es una pena que una consola tan buena no se le de una oportunidad
Mejor di que, fue una pena que a una consola tan buena, no se le diera una oportunidad. Ahora mismo, no hay oportunidad que valga para Dreamcast, la consola esta comercialmente muerta y enterrada, y por mucho que te esfuerces, el que se vendan un puñado de DC de las que quedan por ahi a precio de saldo, o de las que hay de segunda mano, no van a aportar nada a nadie, mas que al que se la compra. Ni SEGA va a sacar otra consola, ni va a volver a apoyar a DC, ni van a seguir sacando juegos para la consola, por mucho que te empeñes en rayar a la gente para que se la pille.
Mira, yo ahora mismo pienso que, el que no tenga un DC, el se lo pierde, y que me da igual que la compre o no, porque el que se vendan o no, YA NO IMPORTA.
Y te lo digo en serio, da igual que no se venda una sola DC mas en todo el mundo, como si se venden 100.000, la situacion no va a cambiar un apice.
Yo tengo una DC, y estoy encantado con ella, pero si se me obligara a elegir entre GameCube o Dreamcast, me quedaria con la GameCube, porque hoy en dia ya tiene un gran catalogo, y en un futuro a corto/medio plazo, se le ve un futuro brillante, cosa de lo que, por desgracia, la DC no puede presumir.