Cambiar una NES por una game gear,opiniones

Buenas gente! Tengo una nes con caja(corcho roto,sin papeles) que me dicen de cambiar por una game gear,con condensadores cambiados,se ve y oye perfectamente,y con sonic 2,street of rage,columns,devilish y 1 de golf. Y con maletín de transporte(sin caja nada,y sin adaptador corriente)

Veis que haga el cambio? O no me merece la pena?
Que debería comprobar de la GG si hiciera el cambio?
Edit:Decir,que se me pasó, que ya tengo otra nes,con caja,corchos y sus instrucciones,panfletos y hasta la hoja de la garantía con su número de serie y todo, ésta sería una segunda nes que tengo.
Yo NO la cambiaría, le daría 40/45 euros, que sería al cambio lo que sería, y me la quedo también.. :D
Yo tampoco la cambiaría. Una NES con su caja no la soltaría ni muerto. Y menos por una GG
de la gg pues el contraste (que no haya que inclinarla para verla), el sonido alto, los botones responden sin apretar fuerte, oxido en compartimento de pilas y poco mas,

Pero vamos que yo no la cambiaba la NES...
Otro por aqui que no cambiaria la Nes ni harto de vino por una Game Gear.
Decir,que se me pasó, que ya tengo otra nes,con caja,corchos y sus instrucciones,panfletos y hasta la hoja de la garantía con su número de serie y todo, ésta sería una segunda nes que tengo.

Sabiendo ya esto,sigo sin cambiar?
Hombre, si esa game gear vale en dinero lo mismo que tu nes y la tienes ganas, no lo dudes.

Precisamente esas son las consolas de mi infancia, primero tuve la nes y luego una game gear, y en cuanto me llegó, la nes al cajón jeje.

Hoy en día, viendolo con perspectiva, me quedo con el catálogo de nes, pero la game gear es buenísima, lo único, es que casi todo lo que tiene son versiones 8 bits de juegos de la mega, entonces, mucha gente que la prueba actualmente, la infravalora.

Claro, juegas al street of rage II y te acuerdas del de mega y piensas.. pse, juegas al ristar y pse, juegas al gunstar heroes y pse, juegas al dinamite headdy y pse.. Pero claro! es que inconscientemente los comparamos con los de mega y eso es injusto. Sin embargo, si comparas esos mismos juegos con juegos de nes de la época, te das cuenta del consolón que es.
La gg fue mi primera consola propia y para mi fué un puntazo tenerla de salida,aunque bajo mi punto de vista en global es inferior a nes por los grandes titulos que esta tiene,pero vamos que son dos grandiosas máquinas
hyrulen escribió:Decir,que se me pasó, que ya tengo otra nes,con caja,corchos y sus instrucciones,panfletos y hasta la hoja de la garantía con su número de serie y todo, ésta sería una segunda nes que tengo.

Sabiendo ya esto,sigo sin cambiar?

Si esta esa Nes tan cuidada te sale mejor venderla y con eso pillar una GG y seguro te sobra pasta para otro capricho.
@Faxtron ya, pero esa NES (la completa) prefiero tenerla en mi colección,dudo mucho que vuelva a encontrar una en ese estado y por el precio a la que la compré

@Chifrinillo yo valoro la NES que quiero cambiar en 55€. si esa gamegear(con condensadores recién cambiados según me dice) y esos 5 juegos valen menos de 55eur, decidmelo xD, porque no tengo ni idea de tasar game gears [+risas]
Solo lo haría si me interesase mucho la Game Gear y su propietario no aceptase billetada directamente.

Por otro lado, las NES aguantan más trote que las Game Gears. Estas son un poco más delicadas y es relativamente común que vengan ya reparadas por problema de los condensadores.

Si finalmente aceptas el cambio, mira que te incluya el adaptador para corriente. No sé cuánto costará suelto pero es que si no, con la GG no vas a ganar para pilas [sonrisa]
hyrulen escribió:@Chifrinillo yo valoro la NES que quiero cambiar en 55€. si esa gamegear(con condensadores recién cambiados según me dice) y esos 5 juegos valen menos de 55eur, decidmelo xD, porque no tengo ni idea de tasar game gears [+risas]

Si la consola es totalmente funcional con condensadores cambiados + unos juegos (que no son malos) es un buen precio esos 55 euros.
la nes no tiene precio.
Si te hace ilusión la GG entonces cámbiala. Es una consola chulisima, yo no la pude tener en su época y me la compré recientemente y me he enamorado de ella.

NES las hay a patadas, siempre podrás volver a pillarte otra.
Cuestion de gustos particulares, si a ti te parece bien pues bien esta.
Si lo estás preguntando es que lo dudas y si lo dudas es que te mola la NES, por tanto no la cambies.

50€ por una NES con caja en buen estado [looco]
utreraman escribió:Cuestion de gustos particulares, si a ti te parece bien pues bien esta.

Sasto, no hay que hacer lo que opinen los demás y menos gente de Internet.
Joder... pues tanto vale una Nes hoy día??
En el 2011 o por ahí le compre una a un forero en C/V por 42 euros, sin caja eso si, pero la Nes con un mando, los cables, el chip and dale, el mario 3 y tres juegos de n64 (GT64, Donkey Kong 64 y Pokemon Stadium 2).
Nooooo la cambies, la nes es la nes ,las game gear aparte del problema de los condensadores tienen otro problema que es la muerte de su pantalla,y ese si que no tiene solución .quédate con la nes y emula la game gear en una PSP o nds.
.
Editado por salvor70. Razón: tasacion
Mmmm... yo solo te dire que compre hace un mes una NES con caja y corchos impolutos, con dos mandos, con fuente de alimentacion averiada, y consola impoluta por 60€, claro que los precios varian, igual tuve suerte, a partir de mi comentario si lo tienes en cuenta pues saca conclusiones.. yo creo que 70€ si que sacarias, estan sobre los 90€
te van a cerrar el hilo ya que para tasar tienes un hilo destinado
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues una NES con funcionamiento bueno, sin amarilleos, con su caja y su corcho en buen estado valen una pasta hoy en dia, mucho mas que una game gear. Pero bueno ambas son mis debilidades (colecciono nes y gg) asi que no puedo ayudarte mucho xq no seria una opinion objetiva
No vendas hombre, guárdala.
urtain69 escribió:Joder... pues tanto vale una Nes hoy día??
En el 2011 o por ahí le compre una a un forero en C/V por 42 euros, sin caja eso si, pero la Nes con un mando, los cables, el chip and dale, el mario 3 y tres juegos de n64 (GT64, Donkey Kong 64 y Pokemon Stadium 2).

Depende de lo que busques. Si la quieres con la caja, corchos, manuales, consola sin amarillear y funcional, todo impoluto vamos, rondan los 120/150€. Hablo de Ebay y sitios así.

La consola suelta con mandos, tranformador, cables y bien conservada entre 50/60€. Ha llovido desde el 2011, nada es igual...
Visto que esta resuelto el tema del cambio y que las tasaciones (fuera del hilo de tasaciones anónimas) están prohibidas, no tiene sentido que siga abierto.

hilo_las-tasaciones-estan-prohibidas-en-clasicas_1928220

PD- Como se ha comentado, para tasaciones:

hilo_hilo-oficial-de-tasaciones-anonimas-leer-primer-post-solo-postear-para-tasar-el-resto-ban_2157030
26 respuestas