al amigo mobutu:
tu consejo no me fue de gran ayuda, la verdad no quisiera ser mal agradecido con tigo pero no me ayudaste en nada con postearme esa respuesta.
la verdad es que soy muy nuevo en esto y a veces no entiendo como buscar o como hacer las cosas.
lo que yo quiero es: aprender a pasar una KEY de una MS25 a otra MS25, el consejo del amigo anterior esta muy bueno, pero resulta que esa placa esta flashada y trabajando perfectamente, no tengo quejas, todos los backup que le meto los lee sin problemas.
yo lo que hice fue esto: sabiendo que la lectora original de mi consola estaba dañada compre una nueva, a esta nueva le pase la placa que ya tenia y la flashe, trabajando perfecto (todo el proceso lo hice con el XtremeBootMaker). he escuchado que al jugar con unidades flashadas en live te pueden banear, asi que mi idea es dejar la placa de la unidad nueva como esta y solo pasarle la KEY para que quede de fabrica, es eso posible o recomendable?
de lo mucho que he leido y de lo poco que entiendo de este tema esto es lo que pienso hacer:
1. si es posible de dejar esa placa MS25 de fabrica (la nueva) y solo pasarle la KEY, para usarla en LIVE y dejar la que ya tengo flashada para jugar con mis backups. Es eso recomendable o posible??
2. creen uds que puedo poner la unidad nueva con su placa de fabrica y restaurar el firmware extraido de la anterior y quedar bien para jugar en LIVE sin sufrir baneos??
3. en este momento tengo dos unidades: una hitachi que consegui por ahi, a esta la flashe y la spoofie y esta trabajando sin problemas, le regreso su FW original y la vuelo a flashar sin problemas, esta la uso para jugar con mis Backups, pero tambien tengo la MS25 que compre, esta la tengo ahorita con su placa original de fabrica pero puedo ponerle la placa flashada y trabajara son problemas, mi idea es usar la hitachi para jugar con mis backups y usar la samsung para jugar en LIVE
es buena la idea o es una total estupides??
agradesco de antemano cualquier ayuda de cualquier persona, quiero decirles que soy de los que aprenden rapido y transmiten lo aprendido.
Saludos a todos.