Cambiar USB de juegos en Series X

Hola, tengo en el USB trasero un pen de 128gb donde tengo instalados los juegos de One y anteriores.

Quiero cambiarlo por uno de 256gb. Mi duda es, si lo cambio directamente, aparte de obviamente perder los juegos, perderé las partidas? O estas se guardan en la memoria interna? Puede haber algún error gordo?

No me importa descargar de nuevo los juegos, pero me preocupa joder la consola o perder partidas, como las transfiero si se guardan en el usb?
@logame las partidas se guardan en un apartado de la memoria interna exclusivamente, además de que tienes un respaldo automático en la nube.

La consola tiene más de un puerto USB, puedes conectar el nuevo mientras tienes el viejo conectado y pasar los juegos de un USB al otro. O incluso dejar los dos, o usar cada uno por separado según te convenga. Esos USB con juegos hasta te lo puedes llevar de viaje y ponérselo a otra consola. Funciona de modo "pon y usa".
@Yui Shojei muchas gracias. La verdad que vengo del ecosistema de PS que es mucho más jodido y restrictivo.
No sabía que era tan versátil
Depende de la velocidad de transferencia de puerto a puerto igual acabas antes volviendo a descargar lo que necesites si tienes buena conexión, si la tienes conectada al Live tendrás copia de las partidas y se sincronizarán la próxima vez que inicies el juego que sea.
@Alekaiticawa al final transferí de un usb a otro todo y fue a 500-600Mbs con lo que sí me valió la pena hacerlo así.
Porque normalmente las descargas no pillan todo el ancho de banda de mi internet.
logame escribió:@Alekaiticawa al final transferí de un usb a otro todo y fue a 500-600Mbs con lo que sí me valió la pena hacerlo así.
Porque normalmente las descargas no pillan todo el ancho de banda de mi internet.

Estupendo pues [plas]
5 respuestas