Cambiar usuario y contraseña de mi red

Es una chirriada pero no encuentro como hacerlo.

Describo la situación.

Le doy acceso a mi padre a un disco duro con pelis (que tengo en mi nas) desde su ordenador para ver películas. Lo que pasa que he metido mi usuario / pasa que tiene privilegios de administrador por lo que es fácil que me borre algún directorio sin querer y me destroza. Así que le he creado un usuario con su pass en el nas para que entre a la red y solo pueda acceder al disco duro con las pelis. Peroooooo, no encuentro la manera de desconectar el usuario mío de su ordenador para poner el suyo.

No veo opciones de desconectar la red en windows o algo así.

Gracias
@Witito

Lo más fácil es cambiar la contraseña de administrador en el NAS [beer]
No había caído, puede ser una opción.
Lo que buscas se guarda en el administrador de credenciales: https://www.profesionalreview.com/2018/ ... ws-10/amp/

Tendrás una para tu NAS. Borrala y listo.

Saludos
Gracias, interesante la opción de gestionar las credenciales. Buscaba justo eso.

Al final solucioné cambiando la contraseña del administrador del nas y cambiando al usuario creado para mi padre en la TV

Muchas gracias
@Witito la mejor opción era la de @Pollonidas . Imagina que eso mismo te pasa con 50 ordenadores (si cambiaras la contraseña de administrador), para 1 solo ordenador sería un curraco. Ojo..la opción de @ap3188 también es muy buena eh [carcajad] [carcajad] ;)

Con el administrador de credenciales de Windows le puedes quitar todas las que tenga guardadas a nivel LAN.

Tampoco dices como se conecta tu padre al NAS, si conecta con alguna APP específica, si conectas directamente a la IP (utilizando SMB), si conecta por algún NAVEGADOR o alguna APP para visualizar las pelis....en cuyo caso la credenciales quizá no estarían en el ADMINISTRADOR DE CREDENCIALES, y sí en la propia APP.
5 respuestas