Cambiar v1.4 por v1.6¿si o no?

Bueno pues nada que tengo una 1.4 que no va muy bien del todo,tiene mas o menos 1 año,y no de mucha caña,yo creo que es por el chip(Aladdin2)y voy a comprar una nueva de las de 99€ que son todas 1.6(creo),y eso quera saber si cambiariais la 1.4 por la 1.6 o es lo mismo.

graciassssss

saludossssssss
Es lo mismo tio,lo uniko q pa chipear es mas complicailla ya q lleva mas cables y soldaduras mas chungas.

Yo tb tenia una chipeada q no iba muy bien y me pille una 1.6.

Haces HOTSWAP con la chipeada,accedes al HDD de la 1.6 y le metes el xploit super facil.

Te ahorras pelas y ademas es super satisfactorio.

Salu2
me lo suponia,pero por si acaso.

seguramente le meto el chip y ya esta,para mi eso no es problema,he puesto ya algunos mas los que tengo pendientes,ademas creo que le voy a cambiar el diso duro tambien y le pondere uno de 60Gb,asi que ya se lo hago todo de golpe.

pues quizas me quede con la placa de la 1.6,aunque priemero probare si es del chip.

Graciassssss
pues mi recomendacion es que si en la 1.4 lo que te falla es el chip se lo quites y le pongas un exploit. puede que así te deje de dar problemas y te ahorras comprar otra consola ;-)

salu2
La cosa es que la otra consola la voy a comprar de todas formas,y ademas tengo otro chip nuevo,un duox2,lo que hare posiblemente sera ponerle el chip duox2 a la 1.4 + HD 60 gb + lector samsung(que es el trae9
Y a la 1.6 le pondre exploit + HD original + lectro PC

No creeis que estaria bien asi??

Aunque esto no vaya aqui:¿el lector de pc lo que no lee son juegos originales,pero dvd's de pelis originales si,no??

Saludossssssssss
4 respuestas