Cambiar velocidad sin tener que acceder al recovery (Eboot)

Wenas, estaba un poco aburrido, me he puesto a pensar en algo que pudiera programar rápido y que me pudiera ser util, y se me ha ocurrido esto. Es una chorrada podréis pensar, pero desde que tengo que arrancar la consola pulsando L por el chip UP ya no me resulta tan cómodo el acceso al recovery (A parte de que siempre había querido hacerlo sin tener que acceder a él) xDD

El manejo es muy sencillo, simplemente es copiar el programa en x:/PSP/GAME150 y ejecutarlo (Aseguraos de que en la carpeta CPU_Speed se encuentra el archivo DATA). Las instrucciones se indican claramente al ejecutarlo.

OJO, ESTE PROGRAMA MODIFICA UN ARCHIVO DE LA FLASH1, NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES ERRORES

Las velocidades que podéis elegir son las mismas que en el Recovery, es decir: Default, 222, 266, 300 y 333.

Por las pruebas que he hecho no he perdido ninguna opción del recovery (Como saltar logo SCEE, ocultar datos dañados o usar NO-UMD), tampoco he perdido el único plugin que tengo (capture.prx) y sí que he notado la diferencia evidente entre Default y 333 por ejemplo.

Aquí está la dirección para descargarlo. Yo me voy preparando para las críticas xDD

Saludos

edit: Se me olvidaba, sólo está probado en 3.03 OE-B
ci0ud escribió:Wenas, estaba un poco aburrido, me he puesto a pensar en algo que pudiera programar rápido y que me pudiera ser util, y se me ha ocurrido esto. Es una chorrada podréis pensar, pero desde que tengo que arrancar la consola pulsando L por el chip UP ya no me resulta tan cómodo el acceso al recovery (A parte de que siempre había querido hacerlo sin tener que acceder a él) xDD

El manejo es muy sencillo, simplemente es copiar el programa en x:/PSP/GAME150 y ejecutarlo (Aseguraos de que en la carpeta CPU_Speed se encuentra el archivo DATA). Las instrucciones se indican claramente al ejecutarlo.

OJO, ESTE PROGRAMA MODIFICA UN ARCHIVO DE LA FLASH1, NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES ERRORES

Las velocidades que podéis elegir son las mismas que en el Recovery, es decir: Default, 222, 266, 300 y 333.

Por las pruebas que he hecho no he perdido ninguna opción del recovery (Como saltar logo SCEE, ocultar datos dañados o usar NO-UMD), tampoco he perdido el único plugin que tengo (capture.prx) y sí que he notado la diferencia evidente entre Default y 333 por ejemplo.

Aquí está la dirección para descargarlo. Yo me voy preparando para las críticas xDD

Saludos

edit: Se me olvidaba, sólo está probado en 3.03 OE-B

Bien esta algo que no te haga entrar en MODO RECOVERY.
Yo no cambio las frecuencias, pero creo que deberias de probar el programa con otros CF.

Un saludo y a ver si vas ampliando las funcionalidades del programa.
Vení a postear que he visto que el programa que subí tiene un pequeño fallo (Intenta leer un archivo en la ms en vez de en la flash1, no hay riesgo), por lo que al abrirlo da error. Aquí está la versión buena.

El problema es que no tengo mucho tiempo, pero quiero probarlo en otras versiones del firmware y como dices también quiero añadirle más opciones. Esta noche a ver si puedo añadirle algunas más.

Saludos
2 respuestas