Cambiar,Vender,Guardar Juegos PSP, he ahí la cuestión...

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Resulta que aún a la espera de que me llegue el fifa 2005 que saldrá el 30 de marzo, el único juego que tengo ahora, el ridge racers, ya me lo he pasado, y sinceramente, ya me aburre jugarlo habiéndome pasado todo.

Entonces, no se si:

a)Venderlo, y comprarme otro juego.

b)Guardarlo, pero total, no creo que vaya a jugar mucho, porque gente que tenga la psp donde vivo nadie, y vale, que para alguna kedada que se haga pues está bien tenerlo, pero si me quiero coger como quiero el wipeout pure, no creo que jugase mucho al ridge racers.

c)Cambiarlo por otro juego.

Bueno, pues el caso es que estoy hecho un lío [tomaaa]

No se si me merece la pena conservar el juego, ya que ya me lo he pasado, y no se, ahora que puedo venderlo pues no se si coger otro..... qué haríais?Qué recomendais??

Preguntas estúpidas pero bueno, no se qué hacer :-P
Hola!

Eso mismo pense yo cuando me iba a comprar el DW...me dije vendo el RR para pillarme el otro o no???Al final me recomendaron (aki) que no lo hiciese...al fin al cabo el terner los primeros juegos q salieron pa psp es curioso ademas de que t aumentan la coleccion.Y ya veras como cuando t llegue el FIFA,se t pasan las ganas de vender el RR,simplemente t olvidas d el...y des vez en cuando cuando t apetezca jugar lo pillas y punto.

Vamos,esta es mi opinion.No lo vendas que despues t arrepientes.Pos anda q no me arrepenti yo no na de vender la DC,y andaba con un mono de Shenmue!!!!al final se la pille a un colega mu baratita [fumando] X-D

Weno,Salu2. [fumando]
Yo estoy en el mismo caso, me lo he pasado y se me hace aburrido aburrido, y lo quiero vender para poder tener otro juego, ya que como no puedo comprar juegos USA, pues no me hace nada venderlo o canviarlo, total si no lo voy a usar mas y quiero otro nuevo, y para que quiero hacer colección si luego lo tengo muerto de risa... el caso es que lo tiene mucha gente y esta dificil canviarlo o venderlo.

Saludos
hay gente como Gremio que vende todo cuando se cansa para comprar cosas nuevas... el problema, es que a veces vendes una cosa y mas adelante quieres volver a jugarla, con lo cual terminas volviendola a comprar... resultando en un gasto superior al inicial.

personalmente no vendo nada... pero alla cada uno con sus juegos.
ZeusII escribió:hay gente como Gremio que vende todo cuando se cansa para comprar cosas nuevas... el problema, es que a veces vendes una cosa y mas adelante quieres volver a jugarla, con lo cual terminas volviendola a comprar... resultando en un gasto superior al inicial.

Po si, a la larga acabas dejandote mas pelas.

Al menos que estes 100% yo no venderia el juego, luego si ya no te mola o ya te aburre o lo odias (puede pasar XD) largalo, vendelo o cambialo.
pues yo soy como gremio, mas que nada porque vendo todo lok e no uso para pillar cosas nuevas, asi invierto y me gasto menos pelas :D

a mi tb me itiene que llegar el fifa jejeje, peor me parece ke vendere mi Ape academy y me pillare otro jejej
Es simpre la misma pregunta XD, a mi me pasa exactamente lo mismo, voy a vender mi 6600 y mi MPX200 para pillarme la psp, ke pasa ke el 6600 me tiene lokito, es del os mejores moviles ke he tenido.. el mpx no me da mas ^^ se ke al final volvere a caer y me pillare otro 6600 o similar, pero creo ke a veces merece la pena hacer el esfuerzo por renovar el parke XD

personalmente yo en mi ds me he terminao el wario, son muxas risas pero ya me turra, y es simpre lo mismo asi ke kreo ke lo vendere para pillarme algo nuevo :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JustineDX escribió:RegálameloXDVendelo

Pues va a ser que no [poraki]

Me lo quedaré, total de momento los juegos que quiero, hasta que salgan nuevos en abril interesantes son:

wipeout pure
fifa 2005(en camino)
metal gear ac!d
tony hawks underground 2 remix
lumines(quizás)
untold legends(quizás también...xD)

Y creo que ninguno más me llama ahora mismo la atención [fumeta]
8 respuestas