Cambiar ventanas Android

Buenas,

Tengo un Sony xperia z2 con Android 6.0.1.

Tengo 4 ventanas en mi teléfono donde están varias aplicaciones. Si estoy en la ventana principal y quiero ir a la última tengo que despalzarme por las tres ventanas restantes para llegar al final.

si esroy en la última y quiero ir a la primera tengo que retrocedet tres ventanas.

Antes tenía un Samsung y si estaba en la ventana principal y queria ir a la última solo tenia que desplazarme una a la izquierda y ya estaba.

Con este mòbil no me permite...

Es cosa de la marca, el sistema Android...?
Puedo configurarlo cono tenia en el Samsung?

Nose si me he explicado bien.

Gracias
Es cosa del launcher

Prueba con nova que tiene desplazamiento infinito entre ventanas y es algo parecido al de los samsung que estas en la ultima y con desplazar a la izquierda ya estas en la primera ventana
No me gusta nova, alguna otra idea?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@lofototo Busca "launcher" en el Google Play e instálate el que más te guste.
Como se el launcher que tengo ahora? Con el que tengo no puedo modificar lo que quiero?
@lofototo

El launcher de Sony no lo permite.

Si no te gusta nova puedes usar adw launcher o action launcher que creo que también tienen esa opción o buscar.

Si eres root este te podría servir

http://www.addictivetips.com/android/in ... id-device/
Yo uso cm launcher y me encanta, además de tener muchos skin para poner, es muy configurable.
Yo empecé a usar "Hola Launcher" porque los móviles viejos de Android se arrastraban y con ese launcher funcionaban mejor, y ahora lo uso hasta en la tablet Chuwi. Es muy ligero, aunque no se si hace lo que quieres (nunca he necesitado 4 páginas de iconos, la verdad, siempre he usado carpetas en la página principal).

Por probar...

Un saludo.
7 respuestas