Cambiar ventilador a la grafica

Wenass

Vuelvo a pedir consejo a los sabios del entorno.

Tengo una 6800gt que parece un avion apunto de despegar, recomendarme algun ventilador q no haga tanto ruido y que me permita subirla un poco, ya que trae para meterle las frecuencias de una ultra de fabrica pero hace muxo ruido pa mi gusto y quisiera que no hiciera tanto.

Gracias de antemano
Puedes buscar alguna solucion de artic cooling o una de zalman segun la uqe mas te guste

Busca en sus paginas respectivas donde tendras mas informacion

POWER of GOOGLE
Sigo preguntándome por qué hay gente que prefiere escribir y esperar a que le respondan en vez de darle a "Comunidad EOL", "Búsqueda avanzada" y poner ahí lo que quieres... Más rápido, más cómodo y menos molesto para los que vemos las mismas preguntas 3 o 4 veces al día.

PD: A mi me gustan los Zalman VF700 y VF900
Wenass

Para Sakio: Gracias ya estaba mirando algunos pero lo que queria era alguien me lo recondara desde la experiencia para luego no encontrar un producto que no es lo que se busca.

Para hardcrack: Vamos a ver antes de saltar con un cuchillo entre los dientes, mira a ver si encuentras algun mesanje desde la busqueda avanzada que hable de la 6800 ( ya no la gt o la ultra) y cambio del ventilador( recomendaciones ,marcas,ect) y luego me sueltas toda la retaila que me has soltado,ok?. Lo tienes muy facil ya que este pais te puedes expresar como kieres y cuando kieres y si te molesta contestar muy simple....no lo hagas.Pero lo dixo se agradece la contestacion aunque no vengan al caso.Ah! esos modelos los estaba mirando ( en concreto el VF900) pero no si haran muxo ruido.

Lo dixo gracias a los dos y expero a alguien q tenga esa grafica y me diga cual tiene y que tal le funciona.

Un saludo
El VF900 trae un regulador de revoluciones para el ventilador. Al minimo no se oye, al maximo se oye pero poco. Si tu equipo no es totalmente silencioso seguramente aun poniendo a tope el VF900 tendras otro componente (ventilador del micro, fuente, etc) que hace mas ruido.

Para mi es la mejor solucion.

Saludos! [carcajad]
genioenred escribió:El VF900 trae un regulador de revoluciones para el ventilador. Al minimo no se oye, al maximo se oye pero poco. Si tu equipo no es totalmente silencioso seguramente aun poniendo a tope el VF900 tendras otro componente (ventilador del micro, fuente, etc) que hace mas ruido.

Para mi es la mejor solucion.

Saludos! [carcajad]


apoyo lo dicho el VF900 es perfecto (menos por el precio xD)
Mira, terry69, no estoy para aguantar niñadas. Aquí tienes mil posts donde se mencionan los VF como disipadores, así que no pongas excusas, dí simplemente "no sé que es la búsqueda".

Evidentemente, no va a venir todo el mundo con su gráfica a pedir un disipador exprofeso para la suya. Ala, uno a pedirlo para una fx5200, otro para la fx5600, otro para la xfx 7600 gt xxx, otro para la asus v9999, otro para la gforce 4 mx460, otro más para la x1900xt... Simplemente mírat cuáles son los que más se recomiendan, y después te vas a la web del fabricante del disipador y miras si es compatible con la tuya. Eso si no te da taaaaanta pereza como usar la búsqueda XD


Mira, todos estos enlaces donde se mencionan los VF están sacados de la primera página de este subforo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=546327
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=539776
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532281

Y aquí resultados buscando VF700:
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=2329870&sortby=lastpost&sortorder=descending

Y estos buscando VF900:
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=2329873&sortby=lastpost&sortorder=descending
Wenass

Para hardcrack: Vamos a ver en ningun momento he pedido opinion de ese disipador, ahora no vengas con los enlaces de busquedas de los respectivos disipadores, he pedido una opinion de algun disipador en general ya que si busco algun especifico me voy a su pagina y lo miro y si tengo alguna duda lo busco y sino lo pregunto que para eso esta foro, no para que foreros como tu respondan la primera cosa que se le pasa por la cabeza que si esta cansado de ver que la gente pregunta los mismo que si patin que si patan, te lo he dicho antes si no kieres responder estas en pleno derecho de no hacerlo pero si respondes en algun hilo hazlo para ayudar no para entorpecer a la gente que no sabe tanto como tu. Encuanto a los disipadores sabras que no todos son universales(modelo/disipacion/enganche) como para poner unos de una mx440 o una 5200 o una 5700.Lo dixo que si kieres ayudar bien que no pues nada que me alegro de charlar contigo.

Para SPINAKER y genioenred: Mas o menos es lo que estoy buscan junto a uno q me han recomentadoun friki del hardware de mi curro, mirare a ver si puedo conseguirlo por distribucion para que no sea mu grande el palo.

Un saludo y gracias a toos
A ver, con un VF700/900 vas a tener de sobras para refrigerar la GPU y subirla un poco de vueltas.
Wenass

Ya stoy viendo que funcionan mu bien, mañana mirare la 900 y la comparare con le q me tiene que decir el friki de curro ( ya sabes que de buen royo si me estas leyendo, [oki] ) calida/precio.

Enga un saludo y nos vemos por estos lares
hardcrack escribió:PD: A mi me gustan los Zalman VF700 y VF900


Esto es entorpecer? XD

Bueno, paso de piques estúpidos.
Wenass

Entorpecer en cierto modo, ya que si se pregunta una cosa y si puedes ayudar mejor para toos, que no, la proxima vez sera pero no vengas saltando lo de la busqueda ya que asi no ayudas. Q lo dixo pasando de piques tontos que la vida y curro andan mu mal.

Un saludo hardcrack y disculpa si en algun momento te has sentido ofendido que no era mi intencion.


un saludo a toos nos vemos [beer]
Un saludo igualmente, pero por favor os lo pido, usad la búsqueda aunque sea sólo para saber qué se viene recomendando...

Salu2 de nuevo, terry69
12 respuestas