Wenass
Para hardcrack: Vamos a ver en ningun momento he pedido opinion de ese disipador, ahora no vengas con los enlaces de busquedas de los respectivos disipadores, he pedido una opinion de algun disipador en general ya que si busco algun especifico me voy a su pagina y lo miro y si tengo alguna duda lo busco y sino lo pregunto que para eso esta foro, no para que foreros como tu respondan la primera cosa que se le pasa por la cabeza que si esta cansado de ver que la gente pregunta los mismo que si patin que si patan, te lo he dicho antes si no kieres responder estas en pleno derecho de no hacerlo pero si respondes en algun hilo hazlo para ayudar no para entorpecer a la gente que no sabe tanto como tu. Encuanto a los disipadores sabras que no todos son universales(modelo/disipacion/enganche) como para poner unos de una mx440 o una 5200 o una 5700.Lo dixo que si kieres ayudar bien que no pues nada que me alegro de charlar contigo.
Para SPINAKER y genioenred: Mas o menos es lo que estoy buscan junto a uno q me han recomentadoun friki del hardware de mi curro, mirare a ver si puedo conseguirlo por distribucion para que no sea mu grande el palo.
Un saludo y gracias a toos