Cambiar ventilador a la XBOX, busco uno silencioso y compatible. Cual?

Pos na, que cuando me veo una peli con la xbox que oigo mas el ventilador que las voces de la peli y he pensado en sustituirlo por uno silencioso o por lo menos mas silencioso pero no se cual ponerle.
Alguna sugerencia?
Hola, yo substituí el mio por uno de 8cm, comprado en pcb**, de la marca artic cooling, si mal no recuerdo.

valia unos 4 euros, com regulador de rpm por temperatura. Ya te aviso que no es solo sacar y poner el nuevo [decaio]

Tuve que cortar tanto el soporte del ventilador, como la carcasa del disco duro (que toca por arriba).

hay que ponerle un conector para que coja corriente desde los 12v. del disco duro.

Ya que estaba, le corte la chapa de detras del ventilador y el plastico de la carcasa (la rejilla que da al exterior). queda un boquete que paqué :)

y bueno, yo al menos casi no oigo el ventilador y la temperatura, que antes rondaba los 60-62 grados, ahora esta en 50-52. Y eso que pierdo aire por la carcasa del disco duro, pero bueno , así refrigera algo el el hdd .

bueno, siento la paliza, saludos

Si interesa a la gente, podria poner unas fotos y tal... en su dia, como ya existian varios tutos como los de xbox-scene, crei que no seria del interés general.
1 respuesta