Hola,
tengo una tarjeta gráfica un pelin viejecilla ya, una GeForce 256 (las primeras que salieron (concretamente una Asus v6600 deluxe) que va de coña, pero que quiero sustituir y la aprovecharia para el pc de mi hermano.
El problema esta en el ventilador, que desde hace tiempo hace muchiisimo ruido. Lo he sacado y lo he limpiado a fondo, pero ni asi.
Gira a su velocidad normal, pero suena muy fuerte, como si fuera acelerado, y lo mas gracioso es que si cuando lo hace lo paro con el dedo, vuelve a empezar a girar y ya no lo hace, tantos dias como el ordenador este encendido, pero en el momento que apago y vuelvo a encender otra vez igual...
Me han comentado que igual le ha entrado polvo en el rotor... nose, estoy pensando en comprarle otro, pero que tengo que fijarme, unicamente en el anclaje? quiero uno super sencillo, es para salir del paso unicamente, nada de overclocking. Va sujeto con dos patillas de plastico que atraviesan la tarjeta (una en cada esquina haciendo diagonal)
Alguien sabe alguna tienda en barcelona y si solo tengo que mirar el anclaje?
He pensado en quitarle el ventilador, pero creo que se calienta mucho y me da cosa que se queme, que creeis?
Muchas gracias.