cambiar ventilador con embudo

holaaa pues queria preguntaros como cambiar el ventilador principal de mi ordenador (ese k tiene como un embudo).

querria cambiar el original por uno con luz azul de leds..

me gustaria que me explicarais como hacerlo si sabeis del algun tutorial o algo x el estilo ya que no tengo muxa idea sobre estas cosas i no me gustaria romperlo... :(

muxas gracias ya de antemano :)
Ventilador principal? te refieres al del procesador?
sii ese el que esta enmedio xD

gracias x contestar tio
Que procesador es o que placa tienes?
nosee yo nose muxo de eso solo quiero cambiar el bentilador original por uno trasparente con leds solo eso no el disipador ni nada si sabeis... [mamaaaaa] ayudadme plis
Pillate el cpu-Z y nos dices lo que pone o nos pones una captura... tambien podrias abrir la torre y echarle alguna foto al disipador de la CPU ( al que le quieres cambiar el ventilador ) para ver cual es y poder ayudarte mejor.

Por cierto, tenias visto algun ventilador ya.. ???

Salu2
pues miraa no se subir fotos ni na pero el otro dia fui a komprarme ventiladores yle kambia namas el bentilador del disipador por uno kon leds y funciona pero si utilizo muxo el pc se me kalienta i se apaga :( los e descambiado i nose k acer esk el bentiador kon el disipador se me ace muy caro [buuuaaaa]

solo kiero k tenga leds para decorar, k no se me kaliente y k no sea muy caro...
Los ventiladores baratos es lo que tienen, zurren mucho pero no meten nada de aire ( si son de los silenciosos ya ni te digo), tiene que ser un ventilador que tenga mucho caudal de aire y lo meta a presion, sino no te pasa lo que te esta pasando..

Si quieres que tenga leds, lo mejor para el micro sera ke te pilles un disipador entero que lleve sus leds, porque asi vas reducir a cenizas tu micro.. XD XD

Salu2
Todavía no se si te refieres al del procesador, a los de la caja, o cual :-? Es raro que se le pueda cambiar el ventilador del disipador a por uno con leds si tenias el de serie. Si puedes echar alguna foto mejor.
Cambiarle el cooler al procesador por uno con led's bueno, se que se vera mas bonito así, pero tienes que tener en cuenta la funcionalidad, en tu caso, se te esta recalentando el micro y puede llegar a quemarse.

Trata de enviar fotos antes de que sigas comprando mas coolers, así con imágenes quizá podamos ayudarte más.

A mi chasis anterior lo que le hice fue algo loco, me compre un cooler con led's como venían de 4 colores diferentes y yo los quería todos azules pues los desolde con cuidado y le inserte todos azules.

Actualmente tengo otra chasis y ahora los quería de color rojo, pero ya no solo en una ubicación, entonces lo que hice fue desoldarlos y hacerle extensiones con alambre fino y los puse en lugares estratégicos y así logre ponerle los 4 led's rojos en diferentes lugares, jeje, quedo mas loco así, jeje.
Gatter_X escribió:A mi chasis anterior lo que le hice fue algo loco, me compre un cooler con led's como venían de 4 colores diferentes y yo los quería todos azules pues los desolde con cuidado y le inserte todos azules.

Actualmente tengo otra chasis y ahora los quería de color rojo, pero ya no solo en una ubicación, entonces lo que hice fue desoldarlos y hacerle extensiones con alambre fino y los puse en lugares estratégicos y así logre ponerle los 4 led's rojos en diferentes lugares, jeje, quedo mas loco así, jeje.


jajaja se te va la pinza tio.. XD XD y no le des mas ideas de ese tipo, aver si le va a pegar fuego a su casa [+risas] [ginyo] ( sin animo de ofender a nadie, eeh!! )


Salu2
11 respuestas