Tengo un amigo con una GForce2MX 64MB, le pitaba el PC y al abrirlo ha visto q es el ventilador de la gráfica, al pararlo deja de pitar, pero claro, no se puede parar el ventilador más de un segundo, así que lo desmontó, lo limpió y lo engrasó un poco, pero sigue pitando ...
Lo q no sé es si hay q limpiarlo de otra manera, o si es normal q esa gráfica pite así o si está roto y se puede comprar otro ventilador...
puede ke se le hayan gastado los rodamientos al ventilador y ha cogido holgura, a mi me paso con el ventilador del micro y no veas ke ruido hacia....
si es por los rodamientos se nota porke al tocarlo se mueve un poco hacia adentro y creo ke la unica manera de arreglarlo es cambiando el ventilador entero.
Pues si q se le mueve un pelín, imaginaba q era algo del eje.... habrá q cambiarlo.. imagino q en alguna tienda estilo PCBOX venderan ventiladores para gráfica de repuesto.
Gracias !
hola, de k marca es la grafica? lo digo porque la mia es sparkle y el "mismo" modelo y no lleva ventilador, solo un disipador de estos de plastico, cuanto te cuesta el ventilador de recanvio, vale cualquiera o tiene que ser especifico?
Bueno, despues de una buena lista de preguntas, darte las gracias a ti y a cualquier persona que aclare mis dudas
borja__87
Habitual
86 mensajes desde dic 2002 en En algun remoto lugar de
Yo tengo una geforce 2 mx 400 y no trae ventilador es aconsejable ponerle 1? si es aconsejable vale el mismo k tiene el micro o tiene k ser algun ventilador en especial???
mi vieja creative gforce2 no lo trae y no creo que lo llegase a necesitar,mas si ventilas un poco la caja...
lo mejor es la cantidad de ruido que te ahorras...
saludet es