Cambiar ventilador procesador.

Bueno, pues tengo un procesador de socket A, un amd 2800+, la verdad que ando contento, problemas de temperatura pues esta caliente, pero tampoco es bestial.

lo que pasa, que tengo puesto un ventilador que me dieron, que hace un ruido BESTIAL, y esa habitacion se supone que es para estudiar y claro el brmmmmmmmmmm es muy molesto.

He decidido (aparte de ampliar ram y mas cosas) el cambiar ese ventilador, y lo que necesito es uno que aparte de mantenerme bien la temperatura sea bastante silencioso.

asique a ver si me recomendais alguno para socket A, gracias, a poder ser, que nos ea muy caro. [rtfm]
Pues te recomiendo sin duda el Artic Cooling Copper Lite, prácticamente no se escucha y baja bastante los grados de temperatura. Sino también tienes el Xilence K7. Son baratos y hacen muy bien su cometido aunque los hay mucho mejores como los Zalman.

Saludos.
gracias, el ventilador que me dices es este no? pues si que esta bien de precio si, creo que me comprare ese, gracias por la ayuda
Si ese es, te lo recomiendo, obviamente los hay mejores (y más caros) como el Zalman CNPS 7000B pero si sólo buscas disminuir el ruido y algo la temperatura, el Copper Lite me parece el mejor y son sólo 10 euros.
3 respuestas