Cambiar Ventilador

Wenas,se me ha ocurrido q podria cambiar el ventilador de mi V4 por uno que suene menos(Hoy puse al lado de la mia la v9 de mi tio y me qde asombrao [flipa] ).
Puedo cojer cualquier ventilador de otra consola q suene menos y ponerlo?Y puedo poner uno de PC de 8cm, de esos q van detras?
gracias.
Puedes cambiarlo por el de una k suene menos, como una v9 o v10, lo k pasa es k si pones uno de estos ultimos tendras k cambiar toda la pieza de la rejilla k es distinta, y no te va a caber...

Los ventiladores de PC, aparte k son algo más ruidosos (según mi punto de vista), van a 12 V, y el de la PS2 va a 7'5 V... No te valdría...

Salu2
Osea, q me qdo como estoy no?Xq si no me va a caber...
En una pagina he visto repuestos, pero no pone de q version es y no me arriesgo a comprarlo(me soplan 15€).
Gracias
Perdona TSC, igual no me explike bien. Jejeje. El ventilador solo no te cabe, pero la pieza k lleba la rejilla con el ventilador y la entrada de alimentación si k cabe (toda la pieza). Asi k si te pasan alguna consola mas silenciosa puedes cambiarselo sin problemas.

Salu2
Ok, hoy me dao cuenta al abrir la cosola de q la pieza sale entera.A ver si pillo una V9 o asi y le pongo la pieza entera...xq suena q da gusto...
4 respuestas