Cambiar ventilador

Aver tengo un problemilla desde ace tiempo y es ke se me apaga el ordenador y creo ke es por las temperaturas ke coje y mas con la calor ke ace aki xD.
Pues el caso es ke kiero ke me digais un ventilador ke sea buenisimo(sin pasarse de los 20) y ke apenas aga ruido.
Uno se lo kiero poner a la cpu y veo ke la targeta grafica tambien coje muxa temperatura pero no creo ke se apage por esta.y despues otro ventilador mas grande para un rejilla para ke sake todo el aire(esta rejilla va por la parte de atras donde estan todos los "enchufes" xD)
Bueno pues aver si me pueden ayudar y decirme algo ke me refrijere bien el ordenador y ke no sea refrijeracion likida porke como ke no pienso gastarme muxo dinero en eso

gracias y salu2
Unkas escribió:Aver tengo un problemilla desde ace tiempo y es ke se me apaga el ordenador y creo ke es por las temperaturas ke coje y mas con la calor ke ace aki xD.

¿de que temperaturas estamos hablando? haber si va a ser la fuente de alimentacion

dices de poner un ventilador para la cpu [agggtt] , mejor si compras un buen disipador tipo zalman o alguno dentro de tus posibilidades,

un sistema barato de refrigeracion seria poner un ventilador de 12 por ejemplo en el lateral metiendo aire fresco y por detras de la caja poner uno de 8 sacando aire (lo mejor seria ponerlo en la parte mas alta posible de caja)

mira AQUI que encontraras gran variedad
saludos [beer]
aver la placa base tiene sobre 65ºC + o -.
el procesador tiene 61ºC
nose ya me diras pero suve muxo como de pronto baja muxo ya me direis

salu2
¿las temperaturas esas las has sacado de la bios o de algun programa para monitorizar temperaturas tipo everest, mbm, etc?
si son de la bios son mas fiables pero creo que por lo que dices seguramente las hallas sacado de algun programa.

creo que 65 grados para la placa es mucho y 61 para el procesador es un poco elevado, yo de ti le pondria un buen disipador, le pegaria una buena limpieza por dentro al pc
[toctoc]
pues si lo e mirao con un programa el aida32.si me dices ke le ponga un disipador esta bien
me puedes aconsejar una buena marca ke sea bueno y ke no aga ruido?¿?
muxas gracias

edito:pues lo e vuelto a medir con el everest y la placa base me da sobre 43ºC pero el procesador me da 60ºC.
yo creo ke se apagao por el procesador

salu2
Calentito seguro que está, pero tanto... con la placa a 65º deberías de tener problemas de estabilidad. Yo creo que mide mal.

Disipadores buenos... Zalman, Thermalright, pero... que procesador tienes? Lo digo por el tipo de socket, para recomendar alguno.

Saludos
AMD Athlon XP 2600+
e editado mi post.

salu2
Buenisimo, silencioso y que no pase de 20€ es dificil [mad]

Por 30€ o así tienes el Zalman CNPS7000 AlCu...

Saludos.
me da = el dinero
yo kiero silencio y trankilidad y ke no se me apage
ai alguno mejor ke ese ke comentas?¿?
gracias
y este disipador me va a valer para mi procesador?¿?
Si, vale para Athlon XP.

Si el dinero no importa, mirate este:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_139/products_id/1746

Cuidadito con el tamaño (y el peso..) porque como tengas una caja pequeña no entra [mad]

Saludos.
muuuuuuuuuuuuuchas gracias

salu2
10 respuestas