Cambiar ventilador

Tengo un athlon xp, y me gustaria cambiar el ventilador q se encuentra justo debajo de los botones de encendido y reset. Esta metido como en una especie de chapa o cajita metálica, y la verdad es q no tengo ni idea de como desmontarlo para cambiarlo, ya q hace tiempo q no funciona, y se supone q ese ventilador le tiene q meter aire frio al pc. A ver si teneis idea de como hacerlo.
Hombre, sin saber la caja, sin ver fotos o sin tenerla delante es chungo eh! xD [jaja] [jaja]

Nose, quita el frontal y mira si va atornillada por delante, busca tornillos, anclajes o engañes. Prueba y experimenta a ver que eres capaz de conseguir.

Un saludo y suerte! [bye]
Tambien puedes visitar la pagina web de la marca de la caja y ahi a lo mejor sale la forma de desmontar el ventilador.
Tiene que ser sencillo de hacer, seguramente tendras que desmontar el frontal que tendra algun tornillo lateral o bien unas pestañas que se sacan a presion, una vez el frontal fuera tendras que aflojar los 4 tornillos del ventilador y el ventilador lo tendras que sacar por el lateral del pc, acuerdate de de desnchufarlo de la placa. Mira haber como esta, si esta sucio lo limpias y ya esta. Lo ideal seria que pusieras un ventilador de 12cm

saludos [oki]
Gracias a los dos, he tenido q hacer de Mc Gyver y desmontar practicamente todo el pc, parecia un bunker donde estaba el ventilador. Ya he comprado un ventilador y he sustituido el antiguo q estaba mas lleno de mierda... ahora si q no apago el pc en todo el verano :)
3 respuestas