cambiar versión

hola.. he estado buscando y no lo he encontrado... pero sk tengo la versión 3.10 OE-A' y la kiero actualizar pero x lo k he leido no puedo poner la versión k kiera yo ahora, tiene k ser una k vaya dspués d la ke tengo verdad?? :S:S

si es así, cuál es?? y, cómo se hace es? :S sk no tngo ni idea ya k no fuí yo kien me puso esa versión :S:S

muxas gracias, si he repetido post, si lo vais a borrar, al menos djarme la contestación un día -o-

gracias!!
utiliza Despertar del Cementerio v4. mira en mi firma, tienes el enlace que te viene al pelo ;-)

Saludos
bueno, ya he llegao al final, pone install succes.. press X to shutdown the psp.... le doy a la X y se apaga....

pero la enciendo y vuelve a slir k elija press ÇX to install 3.80 M33... Press O to install original 3.80.. y las otras 2 opciones :S:S

intento encender la psp x el mode recovery ese y nada siempre sale esto :S:S

ké hago? xd
Hola buenas, te explico lo que tienes que hacer. Ya que me parece que de esa opcion directamente no puedes pasar al despertar del cementerio 4...

Lo primero que tienes que hacer es pasar por aqui y seguir este tutoria. Que te bajara tu psp a 1.50

Una vez que tengas ya tu psp en 1.50, la tienes que subir a 3.52M33 con este otro . Una vez en esa version, si quieres la puedes subir mas.. Yo la tengo en esta version y me va muy bien....

Pero bueno si decides quedarte en esta version te recomiendo que la subas a 3.52M33-4, pasando por aqui

Y si decides que quieres subirla entonces te pasas por el despertar del cementerio 4

Bueno, espero que ahora si que consigas hacer algo en tu psp..

Un saludo.
ya m va tío ^^ no m hacía falta pasar x ahí XD, sk lo k no le he dao al cuadrado xa k hiciera la copia del nand ^^

pero ya está, perfecta ^^ muxísimas gracias tiooo
joder... y te dicen que uses DC4???
Madre mía... con lo facil que era instalarlo directamente sin tocar la batería.
ErDaByz escribió:joder... y te dicen que uses DC4???
Madre mía... con lo facil que era instalarlo directamente sin tocar la batería.

Ya ves, para algunos solo existe DC...
6 respuestas