¿Cambiar VGA iMac?

Hola,
Pues la pregunta es esa, a un imac de 27" del 2009 con una ati 4850 de 512mb
¿Se le podria cambiar el dia de mañana por las que llevan los iMac actuales?
es que me da que se queda pequeña en breve.
¿Que podeis decirme al respecto?
Pues seguramente no. No se exactamente como es la grafica de tu mac, pero a menos que sea un mac pro ira integrada con un 90% de probabilidad y del 10% restante va a ser tipo grafica de portatil, con la dificultad para encontrar una equibalente en tamaño para poder colocarla donde quitaste la original y que no tenga conexion extraña, etc.... Ampliale la memoria, total esto no lleva guindous, la grafica se gestiona como dios manda :)

Un saludo
Para mi que en este caso y como norma es al reves: ya he oido mas de una vez que los drivers estan mas optimizados en windows que en mac, por eso normalmente van mejor los juegos y la reproducción en HD.

La tarjeta gráfica ira soldada en la placa.
juan155 escribió:Ampliale la memoria, total esto no lleva guindous, la grafica se gestiona como dios manda :)

Ja, ja y ja. Que tendra que ver la VRAM de una GPU para que se quede corta a nivel de frecuencia y SPs.

Si es un iMac la trae integrada y encima version Mobile, asi que solo te queda cambiar de equipo (o placa base completa) para tener una mas potente.
yo no creo que en windows vayan mejor optimizados los driver que en mac, lo que creo es que en mac no sacan ni el 1% de juegos que sacan para windows y los que sacan no se cuelgan ni saltan ni nada.( sin portar ni wine ni chufas de esas, me refiero a nativos)

que quieres hacerle un jacotos desos pos entonces te faltara lo mas grande por que ultimamente yo creo que los juegos los hacen tan desesperadamente que no se optimizan, por ejemplo el crisys ese, que fue la ultima vez que me compre una grafica y ya decidi que no me gastaba mas un duro en actualizar un pc pa jugar, por la mitad del precio de una grafica que te aguante 1 año para jugar a tope te compras una consola para jugar 4 años sin formatear ni cosas molestas.

que me he dispersado, la grafica del mac no la vas a poder actualizar, ponle mas memoria al mac o ponle un disco ssd o un micro, que es lo mas que vas a poder hacer, pero antes de gastarte un duro, primero juega a ver si se ve tan mal
juan155 escribió:yo no creo que en windows vayan mejor optimizados los driver que en mac, lo que creo es que en mac no sacan ni el 1% de juegos que sacan para windows y los que sacan no se cuelgan ni saltan ni nada.( sin portar ni wine ni chufas de esas, me refiero a nativos)

que quieres hacerle un jacotos desos pos entonces te faltara lo mas grande por que ultimamente yo creo que los juegos los hacen tan desesperadamente que no se optimizan, por ejemplo el crisys ese, que fue la ultima vez que me compre una grafica y ya decidi que no me gastaba mas un duro en actualizar un pc pa jugar, por la mitad del precio de una grafica que te aguante 1 año para jugar a tope te compras una consola para jugar 4 años sin formatear ni cosas molestas.

que me he dispersado, la grafica del mac no la vas a poder actualizar, ponle mas memoria al mac o ponle un disco ssd o un micro, que es lo mas que vas a poder hacer, pero antes de gastarte un duro, primero juega a ver si se ve tan mal

Facepalm
5 respuestas