Lo que quiero hacer es modificar el juego Yu-gi-oh Gx 2 europeo para que los vídeos tengan voces como en el japones, pero el texto siga estando en castellano (o multi 5).
La cosa debería ser fácil: hago un dump del juego de la versión europea y otro de la japonesa. Localizo los vídeos que quiero cambiar y los extraigo con el umdgen de la versión japonesa. Abro la iso del juego europeo con el umdgen y reemplazo los archivos que he extraído de la versión japonesa con los que hay en la versión europea. Y ahora lo guardo y ya está. Pero luego al probarlo no funciona, se queda la pantalla en negro cuando voy a ejecutar la iso modificada y ahí se queda, y las dos isos sin modificar me funcionan perfectamente.
Este juego (hablando de la versión europea) parece que tiene algo raro, porque si hago el dump de manera tradicional, archivo por archivo y luego monto la iso en el ordenador, no funciona. Tengo que hacer el dump con el usss o con la función del cf para extraer directamente una iso, sino no funciona. Y luego la iso para comprimirla en cso si la abro con el umdgen y pongo salvar como *.cso me da este error: Error! Next available LBA position is 794 but LBA [\PSP_GAME\SYSDIR\UPDATE\BIN] POSITION IS 693!. He probado a borrar directamente toda la carpeta UPDATE, pero al hacerlo me he dado cuenta de que todos los LBA de los archivos cambian, y luego la iso no funciona.
Alguna idea de como modificar la iso para que luego funcione? Alguna manera para indicar el LBA manualmente? Idea de donde puede estar escrito el LBA donde deberían estar los archivos para poder cambiarlos por los nuevos?