Cambiar Vita por 3DS

Sí amigos, puede que esté escribiendo el hilo más impopular de la historia de este foro pero es que no he usado la vita más de 20 veces desde que la tengo. Lo cierto es que la compré pensando que iba a ser un complemento ideal para mi amada PS4 (a estas alturas más que amortizada), pero no. No hay manera.

Tuve el Batman y no me gustó nada y ahora tengo el Virtua Tenis y me convence más, pero nada. Tanto es así que estoy pensando en venderla y pillarme una 3DS en la que al menos hay juegos como el Mario Kart que me garantizan horas de diversión.

Gracias.
Analiza ambos catalogos y mira cual se adapta mas a tus gustos, si solo has probado esos dos juegos de Vita, me parece algo insuficiente para saber si la vas a usar más o no... bajate demos y prueba juegos a ver si alguno te convence mas, Vita tiene bastantes joyitas, no tantas como uno puede encontrar en 3ds , pero si tiene juegos con los que te puedes tirar bastantes horas, pero claro, es cosa tuya y de tus gustos, yo tengo ambas y no renuncio a ninguna
Venderla sin haber jugado el Wipeout, el Killzone o el Persona 4 por ejemplo, me parece prematuro. O el Lumines, que en lo suyo es una joya. También hay otros como Uncharted, Soul sacrifice o Gravity Rush (pero estos no los he jugado)

Si ninguno de los que "te quedan " por jugar te hace, pues no veo el problema en cambiar. De todos modos está pendiente de salir la new 3DS, puede que no sea mala idea estirar un poco más la vita y hacer lo que dices cuando salga, aunque puede que para entonces aún se haya devaluado algo más....

Todo esto lo has de ponderar tú según tus gustos y circunstancias.
Me parece que probando dos juegos no te puedes hacer a la idea de su catálogo. Yo lo que hice el otro día es comprarme la 3ds, pero sigo conservando la Vita.

Prueba Uncharted, Gravity Rush, Killzone, Need for Speed, cualquier de lucha que hay muchos y buenos...
Miento, el Uncharted me venía gratis y no me gustó nada (acostumbrado al de PS3) y también tuve el FFX, que lo disfruté en PS2 pero 10 años después me dejó bastante helado...
Como dicen es demasiado prematuro decir eso con los 2 juegos que has probado.

Yo he disfrutado muchísimo con el Gravity Rush, Muramasa, Dragon's Crown, Rayman, MGS collection, Soul Sacrifice... Y me falta probar el Persona todavía!
Dale un tiento al Wipeout, Killzone Mercenary, Gravity Rush y Muramasa.

Si ninguno de ellos te convence, entonces puedes cambiarla por una 3DS sin remordimientos ni nada. Pero ten en cuenta que el próximo año sale la New3DS.

Lo más sabio sería esperar a que salga la New3DS.... y mientras esperas, le das una oportunidad a los juegos mencionados. Que la mayoría de ellos, tienen ahora un precio de risa.
daimaoh escribió:Dale un tiento al Wipeout, Killzone Mercenary, Gravity Rush y Muramasa.

Si ninguno de ellos te convence, entonces puedes cambiarla por una 3DS sin remordimientos ni nada. Pero ten en cuenta que el próximo año sale la New3DS.

Lo más sabio sería esperar a que salga la New3DS.... y mientras esperas, le das una oportunidad a los juegos mencionados. Que la mayoría de ellos, tienen ahora un precio de risa.

+1
Si no vas a probar casi ningún exclusivo de la Vita mejor véndela y te pillas la 3ds.
8 respuestas