Pues como las voces españolas no me gustan he pensado en dejarlo en español y que cuando diga protesto se oiga objection y lo mismo para lo demás, el problema es que nunca he toqueteado ninguna rom, y al abrir esta me salen una serie de archivos, una carpeta overlay y una carpeta data donde dentro están las carpetas spanish, german e italian, y tambien un archivo que supongo que es el de sonido que se llama sound_data.sdat, en la otra rom multi 2 sale lo mismo pero con english and french, y el archivo sound_data es más pequeño.
He probado varias cosas pero ninguna me resulta:
Primero cambié el archivo sound_data de la versión española por el de la versión ingles/francés, pero lo único que ha pasado es que me he quedado sin sonido.
Luego cambié el contenido de la carpeta english por el contenido de la carpeta spanish, pero, o lo he hecho mal, o nose que pasa, porque me sigue apareciendo en ingles.
Tambien he cambiado el sound_dat y he renombrado la carpeta spanish a english, pero esta creo que me daba pantallazo negro o tampoco se me oían voces.
Bueno, que haber si alguien puede ayudarme, gracias.