Cambiar voces en Disgaea USA

Buenas,

pues eso mismo, que como ha salido ya la version USA, lo primero que hize es intentar cambiar en opciones las voces...y no habia opcion.....y sinceramente me dan asco las voces en ingles del juego, asi que abri con el ds lazy el juego y no vi ningun fichero asi que sea solo de voz,

encontre varios parecidos a sound o voice pero al cambiar d la version japo a la usa...las voces seguian igual y los textos no salian...

mi pregunta es si a¿lguin sabe que ficheros hay q cambiar d una version a otra para cambiar las voces?
Creo q en la version DS las voces estan solo en Japo, a mi me gustan, aunque las inglesas tambien me parecen bastante buenas.
Grotaron escribió:Creo q en la version DS las voces estan solo en Japo, a mi me gustan, aunque las inglesas tambien me parecen bastante buenas.

Con ese color de letra no se lee con el theme que usamos algunos eh...
the_her0 escribió:Buenas,

pues eso mismo, que como ha salido ya la version USA, lo primero que hize es intentar cambiar en opciones las voces...y no habia opcion.....y sinceramente me dan asco las voces en ingles del juego, asi que abri con el ds lazy el juego y no vi ningun fichero asi que sea solo de voz,

encontre varios parecidos a sound o voice pero al cambiar d la version japo a la usa...las voces seguian igual y los textos no salian...

mi pregunta es si a¿lguin sabe que ficheros hay q cambiar d una version a otra para cambiar las voces?

Si ya han tenido que comprimir un las voces para que entren en el juego (cosa que no entiendo, porque aun tenían sitio para llenar en una SD de las que usan), no creo que se dediquen a meter mas pistas de audio. La única solución seria coger las del juego japo y pasarlo a la versión usa.
Al final son 64MB, osea que muy bien lo han hecho.
no me habeis entendido, ya se que si kiero cambiar las voces inglesas a japon necesito cambiar los ficheros d audio d la version japo a la inglesa....el problema es q no esta el tipico sound.dat o lgo similar que me cambie las voces!!!

hay ficheros relacionados con el audio o que dice algo siimilar pero al cambiarlos peta el juego....asi q ¿alguien sabe hacerlo correctamente?
Ni idea. De todas maneras en este port apenas hay voces. Se las han comido casi todas salvo el principio del juego, final (supongo, aún no me lo he pasado) y las escenas de transición de episodio de Etna. En tema gráfico es excelente, pero en el sonoro la compresión es demasiado exagerada.
Algo tarde pero te doy la respuesta (no se si la habras encontrado por tu cuenta ya) simplemente son los mismos pasos a seguir que en cualquier otro juego para cambiar las voces, solo que en este el archivo que lleva el sonido no es el voice, son el msgvo.dat y msgvo.dat.tbl
7 respuestas