Cambiar Wanin V2

Buenas, tengo wanin V2 instaldo en play, cargo los juegos con rogero. Como hago para cambiar el CFW? instalo otro encima? o formateo primero instalo el oficial y luego el CFW? Y cual me recomendais? o cual creeis que tiene la maxima compatibilidad? UN saludooo
De momento el CFW 3.55 Rebug es bastante mas estable que el Kmeaw, ademas que uncluye el psn debugs, que funcionan algunos juegos.

Para cambiar a otro CFW, primero debes de meter el OFW 3.55 y depues el CFW 3.55 todo esto por recovery, tanto el ofw como el cfw.

Saludos.
Yo tambien quiero cambiar al kmeaw pero mi duda es si tengo que volver a instalar todos mis pkg? es decir el multiman, el awesome, fba, showtime, etc etc. o si segurian funcionando los que ya tengo?

gracias de "antebrazo" [ginyo]
comcok escribió:Yo tambien quiero cambiar al kmeaw pero mi duda es si tengo que volver a instalar todos mis pkg? es decir el multiman, el awesome, fba, showtime, etc etc. o si segurian funcionando los que ya tengo?

gracias de "antebrazo" [ginyo]


No hace falta instalarlos . van sin problemas .
Buenos dias chic@s, mirad estoi formateando mi sistema ps3 donde tenia waninV2 y estoi ante una gran duda.Instalo kameawa con bootOs o me paso a rebug? en rebug tambien funciona bootOs o solo el network?
En fin ahora me marcho al curro espero que me despejeis mis dudas cuando vuelva.

GRACIAS de antemano.
6 respuestas