› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
wii46 escribió:Buenas.
Ayer me pille (por fin) el Western Digital HD TV, junto a un disco duro Western Digital My Book 1 TB.
He estado trasteando todo el dia, y ahora mismo, estoy muy poco (mas bien nada) contento , me ha decepcionado mucho.Y me resulta una lata tener que andar trasladando el disco duro de un lado a otro todo el rato.
Viendo que ahora los discos duros de 1 TB internos estan muy bien de precio , estoy pensando en devolver todo y pasarme al Popcorn.
Pero tengo dudas varias.
-¿Tiene conexion para cable de red? Tengo un router multipuerto, y me gustaria poder conectarlo a internet, y a mi PC, asi, a traves del router.¿Esto es posible?
Si, podras hacer streaming desde tu PC, descargas desde Internet, etc. etc. etc.
-He leido algo de que se calienta mucho y que es necesario ponerle un ventilador y tal, ¿esto es peligroso para el disco duro o el aparato?
Yo le tengo desde hace más de un año y sin ningún problema. Sólo hay que tener sentido común, no ponerle nada encima, no situarlo encima de otro aparato que se caliente, no encerrarlo en un sitio sin ventilación....Por otra parte, también utilizar un disco duro que no se caliente mucho como los samsung de 1TB
-¿Que tal el cliente torrent? ¿Realmente es útil? Mi idea seria para dejarlo casi todo el dia descargando, y asi tener el PC apagado.
Puedes instalar, por ejemplo el Transmission. Por las limitaciones de la memoria y el procesador, lo normal es que no puedas tener tantas descargas simultaneas como en el PC y que la velocidad de descarga sea inferior, aunque tampoco tiene que ser necesariamente así.
-¿Alguna posibilidad de que grabe de un descodificador?
Que yo sepa, no
-He visto algun video en Youtube en el que se como al seleccionar una peli, con la caratula y todo, puedes ver el argumento, año, director...¿Esto es cierto?
Sí, con programas que detectan las peliculas que tienes en el disco duro y buscan la información en Internet descargandola luego al disco duro del palomitas.
-¿Tamaño? No se...¿como una Wii? ¿O mas grande?
[b]26cm de ancho, 13 de fondo y unos 4 de alto.
-Quiero usarlo para almacenar pelis y música, y como copia de seguridad para mis fotos digitales.Sabiendo esto, ¿creeis que es buena opción?
Perfecto, pero no como copia de seguridad, al menos, si lo dedicas también a descargas, por el desgaste que ésto provoca al disco duro. Informate un poco más por la webv, hay muchas paginas y foros. Para ver pelis o escuchar música es tan simple de usar como el WD pero investigando un poco verás que tiene muchísimas posibilidades mediante la instalación de software adicional, además este proceso ya esta totalmente automatizado (NMT community installer).
PD:Lo que menos me gusta del WD, es el engorro de tener que andar con el disco duro de un lado para otro, y practicamente no tengo sitio para enchufar otros dos apartaos en el salon (WD + DD)
approved101 escribió:Cambiale el firmware al WD y podrás usar un disco duro en red.
Shoryuken escribió:approved101 escribió:Cambiale el firmware al WD y podrás usar un disco duro en red.
Puedes explicar esto mejor. Gracias