Cambiar Wii Pal nueva a NTSC , se puede ??

Hola q tal, queria saber si alguien me puede ayudar, la cuestion es q estoy por comprar una Wii europea ( Pal ) pero yo vivo en Argentina donde se maneja la norma NTSC-U.
Queria saber si se puede pasar de PAL a NTSC en el caso de q la consola me venga ya de fabrica con un System Menu nuevo como el 4.1 o 4.2 , ya q por lo que se el paso de PAL a NTSC implica Downgradear el SM a 3.2 y nose si en las nuevas versiones se puede ahcer esto.

Gracias como siempre!!
Lo que es seguro que abriendo 2 post no se consigue.
Se puede sin problemas, usa la busqueda, con el any region changer (creo que se llamaba asi) se puede sin downgrear, nunca lo hagas, es peligroso e inncesario
Disculpa abri 2 post ,, porqeu nose en q seccion podria llegar a ir esta pregunta.
Con respecto a lo q me dijiste ya e utilizado el Any Region y si o si debes downgradear a 3.2u sino realizas un Brick
hparizia escribió:Disculpa abri 2 post ,, porqeu nose en q seccion podria llegar a ir esta pregunta.
Con respecto a lo q me dijiste ya e utilizado el Any Region y si o si debes downgradear a 3.2u sino realizas un Brick

Usa ARC, downgradea a 3.2 si es necesario (asegurate de que ARC no usa el stub de IOS30, que yo creo que no, pero deberías asegurarte antes de nada, por ejemplo, metiendo tu mismo un IOS30 "antiguo" que no sea stub con DOP-IOS o PMW).
Después, actualiza tu Wii CON PMW (Atento, NO con juegos, peligro de brick) segun el tutorial chincheta a 4.1 y una vez hecho esto, ya podrás actualizar con juegos sin miedo.
Pues para complementar la info que te han proporcionado los compañeros, por ahi anda una version MOD del ARC que instala 4.1 con su ios, no te pongo el nombre del mod, por que contiene archivos propiedad de ninty, pero si lo buscas lo encuentras.

Yo lo use para comvertir a NTSC un par de wiis negras que me mandaron de Europa. Y funciono muy bien.

Salu2

PD: No me preguntes por privado (ni te molestes) el nombre del MOD del ARC, ya que padesco de alzheol.

ARC= AnyRegion Changer
De todas formas, piénsalo bien, ya que precisamente las Wiis americanas (200 dólares) son bastante más baratas que las Wii europeas (200 euros), además de que el transfomador no te valdrá, etc.
5 respuestas