Cambiar Wii por Xbox 360?

Creeis que me seria posible cambiar mi Wii con wiikey por una Xbox 360 a estrenar en algun sitio?

Estoy algo cansado de la wii y me apetece una 360, lo que pasa es que no me puedo permitir esta. Habia pensado, en cambiar/vender la wii para conseguir la 360. ¿Seria un cambio justo una WII + wiikey por una 360 a estrenar? ¿creeis que en algun sitio podria venderla/cambiarla sin perder mucho?

Os agradeceria un monton si me aconsejaseis un poco sobre esto.

Pido disculpas si no esta donde toca, pero como no es una compra/venta (aun), ni hay otro foro que considere apropiado, lo he puesto aqui para ver los usuarios que me recomendarian.
Si piensas en una tienda lo veo dificil, lo que puedes hacer es cambiarla a algún eoliano en el foro de compra/venta, aunque creo que aún no puedes entrar asique prueba en otras webs que estén centradas en la venta. Creo que habrá mucha gente dispuesta a cambiartela.
ryu85 escribió:Si piensas en una tienda lo veo dificil, lo que puedes hacer es cambiarla a algún eoliano en el foro de compra/venta, aunque creo que aún no puedes entrar asique prueba en otras webs que estén centradas en la venta. Creo que habrá mucha gente dispuesta a cambiartela.

Que crees que deberia yo ofrecer para un cambio justo? tengo la consola 2 mandos completos (con nunchuck), el wii play, y el splinter cell. A mi en un principio me interesa una Arcade Jasper (imagino que ahora todas o casi todas las nuevas lo son).

Me puedes orientar un poco de mas o menos que tipo de oferta deberia poner en los foros?

Muchas gracias
Pues lo más normal es que intentes vender tu consola en cualquier web de segundamano de esas que hay por ahí (entre 200 y 250 euros la vendes, dependiendo qué des en el pack) y con el dinero que saques te compras en una tienda la 360 (180€ la opción más barata). Mejor que hacer cambios en los que al final vas a salir perdiendo.
chuckyn escribió:Pues lo más normal es que intentes vender tu consola en cualquier web de segundamano de esas que hay por ahí (entre 200 y 250 euros la vendes, dependiendo qué des en el pack) y con el dinero que saques te compras en una tienda la 360 (180€ la opción más barata). Mejor que hacer cambios en los que al final vas a salir perdiendo.

El problema es que quitado ebay no conozco ningun otro, y en ebay no se yo si la conseguiria vender que hay muchas.
Prueba...

Solo tienes que poner en google (*guiño*) "segunda mano" (*guiño*) (*guiño*)
(mensaje borrado)
mira hola yo tengo una xbox 360 de 60gb hdmi con el gears of war2 mas cables internet auriculares y me interesaria cambiar por tu wii en madrid seria en la csa probar las consolas

te interesa?
sinedwq escribió:mira hola yo tengo una xbox 360 de 60gb hdmi con el gears of war2 mas cables internet auriculares y me interesaria cambiar por tu wii en madrid seria en la csa probar las consolas

te interesa?

Enhorabuena a los dos. Os acabáis de saltar la ley foril a la torera y os ha salido de puta madre. [qmparto]

Garzacorporation, disfruta de la consola si al final te decides. A mí la oferta me parece cojonuda, pero pregúntale primero si la consola está flasheada y si está baneada. A lo mejor no te interesa. A lo mejor está a punto de cascar. No es oro todo lo que reluce. Sólo digo que te asegures bien.

Saludos.

En serio,
Si vendes la wii te va a dar más dinero que el que necesitas para una arcade
9 respuestas