Cambiar Wiikey Clon por ORGINAL? AYUDA

Una duda gente, y solucionamos el problema.
Bueno pues era solo eso, deciros que parece ser que el chip que me instalaron hace un tiempo era un clon, por que cuando intento actualizar a la version del chip 1.9s para los ultimos backup de los juegos me dicen esto.

Imagen

Entonces mi duda es que para tener que autoprogramarlo con el tutorial que hay por ahí,quizas va ser mas el follon el hacer todo eso y las horas que voy a echarle, que pillar un wiikey1 original y soldarlo.

MI DUDA
Supuestamente el wiikey que tengo es clon, si compro el original para instalarlo, la placa es una "d2b patillas cortadas" si compro el wiikey original, y lo sueldo, me dejara actualizar ya a 1,9s? No me saldra ese programa? O me segira haciendo lo mismo.. por que claro si me va segir dando ese problema, no lo compro.. y me quedo como estoy, peor en principio pienso que no se actualiza por que es clon..

Aver que me podeis decir, y compro el wiikey para ponerl este finde, saludos.
Recuerdo que vi tu instalación (la que te habían hecho) y seguro que quitando el chip te llevas algún cable...

Si no eres muy experto en soldadura, mejor pillate un wiikey2 ya que no usa los mismos puntos que el 1 y todos son bastante fáciles de soldar (y si no, tienes la opción del clip).

¿Por qué te recomiendo todo esto? Porque un wiikey clon y uno original SON IDÉNTICOS en todo... si te da fallo el que tienes, seguramente tengas el mismo problema con otro, a no ser que sea defecto del chip.
Es que no se si el problema es del chip por ser un clon y no poder reprogramarlo, o es directamente del wiikey para la d2b, por eso mi duda, de todos modos, el cable seria solo desconectarlo del wiikey no tocaria el integrado..osea que no desoldaria ni se partiria ningun cable, solo desueldo del chip y sueldo a otro wiikey, pero mi duda es esa..me pasara eso? :s
PaRaRz escribió:Es que no se si el problema es del chip por ser un clon y no poder reprogramarlo, o es directamente del wiikey para la d2b, por eso mi duda, de todos modos, el cable seria solo desconectarlo del wiikey no tocaria el integrado..osea que no desoldaria ni se partiria ningun cable, solo desueldo del chip y sueldo a otro wiikey, pero mi duda es esa..me pasara eso? :s

Lo mas normal es que se solucione, el unico problema estaria en que te falle alguna de las patillas reconstruidas, pero creo que por lo que vale el Wiikey-1 vale la pena probarlo.

Si no lo solucionas, mandame un MP

Saludos
Gracias tio, pues la verdad que si estoy por pillarmelo y probar..la pena seria que no funcionase con el wiikey cambiado, estoy preguntando en la tienda, que quiero pillarlo pero ni me responden..

yo pienso que si debe funcionar...
El Wiikey original y el clon, una vez activado este segundo (caso de no venir activado) son idénticos, tanto el clon como el original deben de pillarte todas las actualizaciones existentes.

Lo que sugieres de cambiar de chip por el simple hecho de ser o no el original no lo veo sensato.

los problemas que te pueda dar el clon te los puede dar el original, la única diferencia la puedes tener a la hora de instalar uno u otro, pero una vez activado el clon, son IDENTICOS.
Al final he pillado un wiikey2 :) y nada de complicaciones, le quito el wiikey1 y le sueldo el 2, y asi me ahorro de follones y tonterias y el wiikey2 me va a ir de perlas.
6 respuestas