Cambiar wiikey por...?

Wenas tengo una de las primeras WII con el wiikey pero tengo el problema del check try again y estoy ya harto de intentar actualizarlo y no hay manera asike solucion PASO DEL WIIKEY

alguien me puede decir otro chipiron para mi wii aser posible ke sea mejor ke el wiikey y keno dejen su proyecto tirao como an echo esta gente.... gracias
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por lo que dices se me están quitando las ganas de cojerme el wiikey...tengo una consola de las primeras y estoy planteando ponerle el wiikey pero entre eso q decis que ya no actualizan y esas cosas me da hasta miedo...
Si alguno decis cual es la mejor opción para las primeras wiis os lo agradecería tambien.
WiiBoy escribió:Wenas tengo una de las primeras WII con el wiikey pero tengo el problema del check try again y estoy ya harto de intentar actualizarlo y no hay manera asike solucion PASO DEL WIIKEY

alguien me puede decir otro chipiron para mi wii aser posible ke sea mejor ke el wiikey y keno dejen su proyecto tirao como an echo esta gente.... gracias
Vamos a ver, por partes. Lo del error que dices de la actualización sólo tiene una solución conocida:
[Tutorial] UNICA solución "ERROR: test failed! Check your connections and try again"

Y sobre lo de chips alternativos para los primeros modelos sólo tienes wiinja deluxe o yaosm.

SEguro que es un chip oficial?

Prueba a resoldar las soldaduras, hacer el disco de actualizacion con un soporte de calidad a baja velocidad y volver a actualizar

Yo lo tengo funcionando, y va perfecto con los juegos de la ultima hornada

Saludos
Esa solucion la conozco pasa ke algunos no tenemos niputa idea de soldar ni de abrir una consola ni tengo destornilladores de esos raros ni leches en vinagre

y pa colmo en sevilla no encuentro a nadie ke me lo arregle
Entonces ve donde te lo instalaron y que te resuelvan el problema
5 respuestas