¿Cambiar XBO Fat por S?

Buenas,

tengo una FAt de 500gb con dos años que nunca ha dado problemas y una televisión fullHD normal, sin pensamiento de comprar una 4k ni nada por el estilo.

En el hilo de ofertas estoy viendo que en Game te dan 100 € en vales por la consola y el mando y venden la S de 500gb por 230 € con tres juegos digitales (AC Origins, the Crew y Steep) más el COD WWII en formato físico.

Parece ser que vendiendoles el COD te dan otros 40 € en vales.

Total, por 90 € tendría la S, con tres juegos digitales (que tampoco tengo prisa en jugar)

La pregunta es, por 90 €, ¿merece la pena el cambio?. Estética aparte, ¿que me puede dar la S que no tenga con la Fat?

Un saludo.
@refrescante pues aparte de un poquito más de potencia, la facilidad del transporte, al ser más pequeña y que tendrías garantía desde 0, ... no creo que te aporte nada más el cambio...

Piensa eso si, que cuando tengas que cambiar el TV, por averia, por viejo, por que te da la gana [fumando] .... irás a uno con 4K, para ya estar listo para el presente-futuro, y ahí tener la S sí deberias agradecerlo... [ginyo]
Estaba a punto de preguntar lo mismo que @refrescante ya que tengo exactamente la misma situación.

Duda aclarada. En cuanto pueda gestiono las partidas guardadas y me encargo de hacer el renove.

Un saludo y muchas gracias a ambos :)
Yo he hecho el cambio y me ha salido el cambio por 25€, que para mí merece la pena y mucho.

- Entregué mi fat 500gb y un mando. 100€
- Vendí el assasins por 40€
- Vendi el COD por 45€
- Vendí los otros dos por 9€

Por si te sirve de ayuda, en cex te dan 45€ en metálico, que es mucho mejor que los 40€ en vales.
@DGoliath97

refrescante pues aparte de un poquito más de potencia, la facilidad del transporte, al ser más pequeña y que tendrías garantía desde 0, ... no creo que te aporte nada más el cambio...

Piensa eso si, que cuando tengas que cambiar el TV, por averia, por viejo, por que te da la gana [fumando] .... irás a uno con 4K, para ya estar listo para el presente-futuro, y ahí tener la S sí deberias agradecerlo... [ginyo]

Pensaba que la S era más potente que la Fat, tuve esa impresión al leer sobre el AC Origins en el hilo oficial. Creo recordar que algún forero preguntaba si la fat tiraría bien del juego y entendí que era porque la S es más potente.

El tema de tener dos años de garantía es interesante pero a la vez me preocupa un poco. Me explico, la Fata nunca ha dado problemas y la S que compre no debería darlos, pero, ¿y si "me toca la china" y la nueva que compro resulta salir defectuosa?. Menudo cambio habría hecho!

Lo de la tv con 4k no lo había pensado, es un punto interesante. Aunque no tenga pensamiento de cambiar la tv actual, como bien dices, tarde o temprano acabaré comprando una 4k...

@Kori
Estaba a punto de preguntar lo mismo que @refrescante ya que tengo exactamente la misma situación.

Duda aclarada. En cuanto pueda gestiono las partidas guardadas y me encargo de hacer el renove.

Dos dudas:
1ª. ¿Es un plan renove o sólo un cambio vendiendo y comprando?
2ª. ¿Como puedo guardar en otro sitio las partidas?. Es que estoy jugando por segunda vez al Mafia III (borré la partida anterior una vez finalizada sin querer) para poder jugar a los DLCs, ya voy por la mitad y no me gustaría volver a empezarlo por 3ª vez en este año [toctoc]

@raul_sanchez1
Yo he hecho el cambio y me ha salido el cambio por 25€, que para mí merece la pena y mucho.

- Entregué mi fat 500gb y un mando. 100€
- Vendí el assasins por 40€
- Vendi el COD por 45€
- Vendí los otros dos por 9€

Por si te sirve de ayuda, en cex te dan 45€ en metálico, que es mucho mejor que los 40€ en vales.

Más dudas: por lo que tengo entendido el COD es el único en formato físico. ¿Cómo has vendido los otros tres?. Respondido, ya he visto que lo has hecho por el foro, imaginando que mediante ingreso en cc a cambio del codigo digital.

Gracias por el consejo de vender el COD en Cex, pero no tengo tienda Cex en mi ciudad, así que toca pasar por Game.
@refrescante puedes poner un anuncio en la sección de compra venta, el cod se está vendiendo por 50€ G.I. Yo no lo daría a Game, creo que 40€, en vales, por un juego que ha salido hace dos días es un auténtico robo.
@Refrescante no hay renove como tal, es la costumbre de emplear la palabra ;)

Lo de la partidas guardadas creo recordar que es igual que en Xbox360, un pendrive, buscar los archivos respectivos de cada juego y listo.
Si me estoy equivocando y me lee alguien, espero que me corrija [beer].

A ver si puedo sacar tiempo para llevarlo a cabo.
Mi Xbox One tampoco dio nunca ningún problema (era la segunda, la primera sí que los dio, aunque pude cambiarla)
Con respecto a ese temor a que te salga la Xone S “mala” no tengas miedo. Haces uso de la garantía y listo :) el primer mes seguro que le das uso suficiente como para testearla

Lo de vender el CoD en Game, te digo lo mismo que el compañero, lo único que sacarás es la inmediatez en deshacerte de él, pero en el foro de compraventa quiza puedas sacar algo más.
Por mi parte, no me desharé del juego ya que me interesa probarlo después de tanto tiempo sin catar un CoD.

Saludos.
Pues yo estoy en la misma duda si cambiar mi fat por la s pero vendiendola por wallapop q asi se podria vender por mas de 100 aunq nunca me ha dado problemas. El problema esta en que algunas s sacan ruido como de grilleo q es por lo visto porque el eje del ventilador se desplaza o algo asi. Que por cierto se nota visualmente el reescalado del 4k de la s?? Esq yo no tengo tv 4k pero para estar preparado para un futuro. Ah y si se quiere vender todo para renovar la one pienso q sale mejor el pack de super luckys tale que asi sale por 191 la consola con los cuatro juegos
@raul_sanchez1 y @kori

gracias por las respuestas, si que parece poco 40 € en vales, pero prefiero hacerlo lo más rápido y sin perder tiempo.

Lo que no encuentro es la forma de pasar las partidas a USB. En 360 si da la opción de copiarlas, pero en XBO me voy al juego, a administrar y datos guardados y no veo opción para copiarlos y llevarmelos al USB.

En 20 minutos me voy para la tienda (lo haré en caliente que sino me arrepiento [qmparto] ) a ver si me podéis ayudar con lo de exportar las partidas que no encuentro información por internet [beer]
Pues yo no he salvado nada, la verdad es que he dado por hecho que están todas en la nube, pero no he parado a pensarlo [+risas]
Pues yo tenia entendido que las partidas quedan guardadas en la nube....

Yo he sido otro que ha hecho el cambio. Y no puedo estar mas contento.
Entregué tambien el Kinect y un juego (Just Dance).
El COD lo vendí en el Game (40 euros) y el Assassins Creed a un amigo.

Por 20 euros tengo:
- Consola nueva, con garantia nueva
- HDR, importante. Aunque mi tele no lo tiene, mi proxima seguro, y es otro grado de calidad
- Reproductor 4K por si mi futura tele tambien es 4K
- Mando nuevo (que el que tenia estaba empezando a fallar)
- Para un futuro "renove" dentro de X años cuando la Xbox X este mas barata, me darán mas por una S que por una Fat

* Mi consejo es que te cambies
@raul_sanchez1

Si tienes la XBO conectada a internet creo que se guardan automáticamente las partidas. El problema es que yo no tenog la mía conectada y la verdad, no me apetece ir a conectarla a donde tengo la fibra... me estoy viendo jugando otra vez al MAfia III [carcajad]
He estado ojeando y según parece, sí. Se guarda en la nube. Mañana hago el cambio de consola.
@Refrescante ya lo has hecho? Qué tal tus impresiones con la S?

Saludos y gracias a todos.
Kori escribió:He estado ojeando y según parece, sí. Se guarda en la nube. Mañana hago el cambio de consola.

Buenas, ya la tengo en casa XD .

@kori, date prisa si quieres comprarla que en las dos tiendas de la capital estaba agotado el pack y me he tenido que desplazar a otra población, previa reserva.

Apenas he podido probar la consola porque cuando he ido a instalarla resulta que necesitas tenerla conectada a internet, sino no te deja continuar (ya me pasó con la Fat pero no me acordaba [toctoc]).

La verdad es que me ha dado pena deshacerme de la Fat [triston] , ni un fallo, como nueva y con un mes de garantía aún... el mismo dependiente me ha dicho que se nota muy nueva. Sólo había jugado a 6 juegos en 2 años con ella, así que el que la compre se lleva una consola impecable.

Las impresiones sobre la S son que:

.No me gusta el color: tengo todos los aparatos de la sala en negro y el blanco rompe la estética.
.¿El mando es más pequeño que el de la Fat o he tenido esa impresión equivocada?
.Es muy pequeña, casi tan pequeña como la 360 Slim que tengo al lado y muy fina. En negro me gustaría mucho más. El hecho de que lleve la fuente de alimentación integrada es una pasada. Tenía el mueble a reventar con las fuentes de alimentación de la 360 y la Fat y ahora queda mucho más espacioso.
.Hace más ruido que la Fat. No es un ruido considerable, pero si es sensiblemente mayor que el de la Fat. La Fat apenas era un silvido y ésta es como el del ventilador de un pc silencioso. No es demasiado, pero se escucha algo más.

Mañana me la llevo a donde tengo fibra y la instalaré y le pondré todos los juegos digitales que tengo. Ya comento más impresiones cuando la haya probado bien.

En principio muy contento con el cambio: consola nueva con dos años de garantía, menor consumo, muy compacta y mayores posibilidades si cambias de televisión.

Quedo muy agradecido a los compañeros que me han animado porque no suelo hacer compras tan rápidas, sin darme un tiempo para pensarlo, pero si lo llego a dejar para el lunes seguramente no la habría encontrado en mi ciudad. Y no quería comprar por internet, quería un cambio de la Fat por la S en mano, sino no me hubiera desprendido de la Fat [inlove]

Pd. Me preguntaba si me comprarían el COD WWII descontándole los 40 € del precio de compra o si me darían 40 € en un vale para una compra posterior, y me los han descontado del precio de compra. Así que un voto positivo, aunque en las estanterias lo tengan a 70 €, en un momento lo has vendido y te llevas la consola pagando 90 €.

Un saludo.
refrescante escribió:Buenas,

tengo una FAt de 500gb con dos años que nunca ha dado problemas y una televisión HD normal, sin pensamiento de comprar una 4k ni nada por el estilo.

En el hilo de ofertas estoy viendo que en Game te dan 100 € en vales por la consola y el mando y venden la S de 500gb por 230 € con tres juegos digitales (AC Origins, the Crew y Steep) más el COD WWII en formato físico.

Parece ser que vendiendoles el COD te dan otros 40 € en vales.

Total, por 90 € tendría la S, con tres juegos digitales (que tampoco tengo prisa en jugar)

La pregunta es, por 90 €, ¿merece la pena el cambio?. Estética aparte, ¿que me puede dar la S que no tenga con la Fat?

Un saludo.

Por mi parte te digo que si, adelante, ganas garantía completa, una máquina más potente y eficiente.
@alalan26

gracias compañero, pero llegas tarde: !ya la he comprado! [beer]
refrescante escribió:@alalan26

gracias compañero, pero llegas tarde: !ya la he comprado! [beer]

Me di cuenta tarde jajajaja bueno que la disfrutes, es una auténtica pasada!
@alalan26

jajjaja, muchas gracias!, ya he visto que has editado el mensaje...habías dicho que era una autentica mierda y me he quedado asi [flipa] , ¿lo dice en serio o se ha equivocado?. Ya veo que estabas pensando en otra cosa [qmparto]
Jajajaja este puñetero móvil me tiene harto tío, se inventa las cosas y me las cambia directamente!! Aveces me las hace pasar canutas cuando hablo por wassap :(

A disfrutarla es una auténtica mierda!!

[sonrisa] [qmparto]
Antes de ayer, vendida mi vieja xbox con algún juego que no usaba por 145.
Comprado pack one s 1Tb + sombras de guerra + step + the crew + COD por 269.
Vendido COD por 50.
Pues por 70€ que es lo que vale un juego, tengo el juego y consola nueva, con su garantía, mando nuevo y el doble de almacenamiento.
Para mi sí ha merecido la pena.
En mi opinión, si no tienes intención de hacerte con una ONE X, la oferta de la ONE S es imbatible y merece mucho la pena.
Kori escribió:Estaba a punto de preguntar lo mismo que @refrescante ya que tengo exactamente la misma situación.

Se guardan en la nube, cuando tengas la S solo inicia sesión y al iniciar X juego se sincronizará con la partida....
Yo la he cambiado , me hacia un ruido raro la mia , tenia el mando medio jodido de los golpes del fifa , reproductor 4k, garantia, fuera el ladrillo de la fuente de alimenracion, mas pequeña , todo ventajas
Sólo por renovar garantía, por tamaño y por llevar la fuente interna ya vale la pena hacer el cambio.

Ahora falta que saquen el renove para cambiar la S por la X....
Edito: Buen Cambio! a disfrutar!
alalan26 escribió:Jajajaja este puñetero móvil me tiene harto tío, se inventa las cosas y me las cambia directamente!! Aveces me las hace pasar canutas cuando hablo por wassap :(

A disfrutarla es una auténtica mierda!!

[sonrisa] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno, yo paso del whatsapp por lo mismo [beer]
refrescante escribió:
Pensaba que la S era más potente que la Fat, tuve esa impresión al leer sobre el AC Origins en el hilo oficial. Creo recordar que algún forero preguntaba si la fat tiraría bien del juego y entendí que era porque la S es más potente.

El tema de tener dos años de garantía es interesante pero a la vez me preocupa un poco. Me explico, la Fata nunca ha dado problemas y la S que compre no debería darlos, pero, ¿y si "me toca la china" y la nueva que compro resulta salir defectuosa?. Menudo cambio habría hecho!

Lo de la tv con 4k no lo había pensado, es un punto interesante. Aunque no tenga pensamiento de cambiar la tv actual, como bien dices, tarde o temprano acabaré comprando una 4k...

Yo tengo las dos y en una tv no 4K se ven igual y los tiempos de cargas son los mismos. Algunos hablan de se gana unos 5 fp en los juegos, pero es algo inapreciable o incluso inventado.

De ruido andan parejo, pero la S se calienta bastante más que la Fat.
refrescante escribió:
Kori escribió:He estado ojeando y según parece, sí. Se guarda en la nube. Mañana hago el cambio de consola.

Buenas, ya la tengo en casa XD .

@kori, date prisa si quieres comprarla que en las dos tiendas de la capital estaba agotado el pack y me he tenido que desplazar a otra población, previa reserva.

Apenas he podido probar la consola porque cuando he ido a instalarla resulta que necesitas tenerla conectada a internet, sino no te deja continuar (ya me pasó con la Fat pero no me acordaba [toctoc]).

La verdad es que me ha dado pena deshacerme de la Fat [triston] , ni un fallo, como nueva y con un mes de garantía aún... el mismo dependiente me ha dicho que se nota muy nueva. Sólo había jugado a 6 juegos en 2 años con ella, así que el que la compre se lleva una consola impecable.

Las impresiones sobre la S son que:

.No me gusta el color: tengo todos los aparatos de la sala en negro y el blanco rompe la estética.
.¿El mando es más pequeño que el de la Fat o he tenido esa impresión equivocada?
.Es muy pequeña, casi tan pequeña como la 360 Slim que tengo al lado y muy fina. En negro me gustaría mucho más. El hecho de que lleve la fuente de alimentación integrada es una pasada. Tenía el mueble a reventar con las fuentes de alimentación de la 360 y la Fat y ahora queda mucho más espacioso.
.Hace más ruido que la Fat. No es un ruido considerable, pero si es sensiblemente mayor que el de la Fat. La Fat apenas era un silvido y ésta es como el del ventilador de un pc silencioso. No es demasiado, pero se escucha algo más.

Mañana me la llevo a donde tengo fibra y la instalaré y le pondré todos los juegos digitales que tengo. Ya comento más impresiones cuando la haya probado bien.

En principio muy contento con el cambio: consola nueva con dos años de garantía, menor consumo, muy compacta y mayores posibilidades si cambias de televisión.

Quedo muy agradecido a los compañeros que me han animado porque no suelo hacer compras tan rápidas, sin darme un tiempo para pensarlo, pero si lo llego a dejar para el lunes seguramente no la habría encontrado en mi ciudad. Y no quería comprar por internet, quería un cambio de la Fat por la S en mano, sino no me hubiera desprendido de la Fat [inlove]

Pd. Me preguntaba si me comprarían el COD WWII descontándole los 40 € del precio de compra o si me darían 40 € en un vale para una compra posterior, y me los han descontado del precio de compra. Así que un voto positivo, aunque en las estanterias lo tengan a 70 €, en un momento lo has vendido y te llevas la consola pagando 90 €.

Un saludo.

Yo no la cambio precisamente porque tiene que ser blanca por narices, y me parece horrorosa. Parecerá una tontería pero es asi
@Solid.Snake
Yo tengo las dos y en una tv no 4K se ven igual y los tiempos de cargas son los mismos. Algunos hablan de se gana unos 5 fp en los juegos, pero es algo inapreciable o incluso inventado.

De ruido andan parejo, pero la S se calienta bastante más que la Fat.

Es curioso, porque me ha parecido lo contrario. Lleva encendida 3 horas bajándome juegos y apenas se ha calentado en comparación con la Fat, de hecho después de una hora encendida salía el aire frío. Tengo que comprobarlo jugando que imagino se calentará más.

gona
Yo no la cambio precisamente porque tiene que ser blanca por narices, y me parece horrorosa. Parecerá una tontería pero es asi

No me parece ninguna tontería, es lo que menos me gusta de la consola. Y en el mueble se ve feísimo: TV negra, home cinema negro, altavoces negros, Xbox 360 negra y ¿Xbox Slim blanca?. Canta muchísimo.
Pues despues de leeros, reconozco que me fui al game con mi fat debajo del brazo y vine con la s y la verdad que no suena nada de nada, al final han sido 90 euros y garantia renovada que la mia era una edicion day one.
Cuando acabe de instalarse el AC le dare un poco.
varios colores de la slim no solo la blanca
Cuanto dan por la Fat de 1 tera???
la de 500 gb se queda corta mejor tirar por una s de 1tb
BitratE escribió:Sólo por renovar garantía, por tamaño y por llevar la fuente interna ya vale la pena hacer el cambio.

pues hay gente q dice q es mejor q tenga la fuente de alimentacion externa porque asi se alarga la vida util d la consola.
Yo esq tambien ando dudando en hacer el cambio porque saldria muy bien de precio
Angelilloo_89 escribió:
BitratE escribió:Sólo por renovar garantía, por tamaño y por llevar la fuente interna ya vale la pena hacer el cambio.

pues hay gente q dice q es mejor q tenga la fuente de alimentacion externa porque asi se alarga la vida util d la consola.
Yo esq tambien ando dudando en hacer el cambio porque saldria muy bien de precio

De momento creo que no se han reportado problemas referentes a llevar la fuente interna. La S en este caso no se calienta nada por lo que yo no me preocuparía.

Si te sale bien de precio no lo dudes que ganarás en todo.
Una duda: los juegos del disco duro externo valen en la consola nueva o hay q volver a descargarlos?
gona escribió:Una duda: los juegos del disco duro externo valen en la consola nueva o hay q volver a descargarlos?

Valen los juegos que tengas en el disco duro aparte, enchufar y funciona como si fuese la antigua, sin problemas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gona escribió:Una duda: los juegos del disco duro externo valen en la consola nueva o hay q volver a descargarlos?

Valen igual, solo hay que enchufar el disco en la nueva. Incluso valen para la X pero en este caso se te bajará automáticamente la actualización con los assets 4K.
@refrescante

Solo por quitarte la consola sin garantia y el mando usado, ya deberias tenerlo en cuenta.

Por otro lado. Te llevas un buen pack de juegos.
Ark escribió:

Valen los juegos que tengas en el disco duro aparte, enchufar y funciona como si fuese la antigua, sin problemas.

Lo he probado estos días, pero creo que los de 360 basados en disco no aparecen. El resto funcionan perfecto
chimpin escribió:
Ark escribió:

Lo he probado estos días, pero creo que los de 360 basados en disco no aparecen. El resto funcionan perfecto

Y si no aparecen, como se pueden borrar? Porque deben de estar ocupando espacio igualmente no?
gona escribió:
chimpin escribió:
Ark escribió:

Y si no aparecen, como se pueden borrar? Porque deben de estar ocupando espacio igualmente no?

Esa es mi gran duda

EDITO: Sí que aparecen todos. Puede que no los viera por el disco duro que estaba medio suelto. Y le he metido tres discos y va bien. Tres externos y el interno.
Hola, abri un tema con la misma tematica sin darme cuenta arriba, asi que aprovecho por aca y te queria hacer unas preguntas si es posible: la one fat con la fuente original, se calentaba la fuente? esta hacia ruido? el ventilador o la rejilla superior se te calentaba? Cualquier juego que le pongo hace que se caliente al minuto con una fuente generica, con la original te pasaba eso?
Y por otro lado, la one slim, se te calienta mas que la fat? hace mas ruido que la fat?(creo dijiste que si), disculpa la molestia y muchas gracias.
cambiarla y si me compráis una s en el foro que tengo a la venta mucho mejor jiji
A mí el año pasado, en el renove mágico y express de GAME me salió ese cambio por 35€!!!!!

Chollaco
Por culpa de este hilo y a pesar de que renegaba de poner una consola blanca en el salón, al final he pensado que era el momento ideal para cambiarla, dado que la mía ya no estaba en garantía, y ya más adelante si me da por ir a por la X tendré una consola que tendrá más valor para otro renove.

Lo he hecho con todo el dolor de mi corazón porque mi one estaba perfecta, cero fallos, y el mando también, apenas le doy caña. Quien la compre se va a llevar un cholllo. Al final me he quedado sólo con el COD, he vendido el resto, y por prácticamente lo que vale el juego tengo la consola nueva con 2 años de garantía.

Eso sí, queda mal de narices, como bien decía @refrescante, TV negra, 360 negra, PS4 negra, disco multimedia negro, decodificador negro, y XBOX One blanca [facepalm]
Al menos convencí a mi mujer y no le ha molestado tanto [risita] [risita]

Una pregunta a los que la habéis pillado, ¿os ha dado problemas conectándola con cable de red? Es que yo probé con dos cables distintos, uno el que tenía en la FAT y otro el de la PS4, y con los dos se volvía loca, se desconectaba continuamente. Tras resetear el router y probar de todo, se me ocurrió probar con un tercer cable, y perfecta... no entiendo por qué, pero es el puñetero cable. ¿A alguien más le ha pasado? Es que yo incluso devolví la consola al game, me dieron otra, y a las dos les pasaba lo mismo. ¿Son muy tiquismiquis con el cable o que?

Un saludo
Yo me estaba planteando el cambio, el año pasado en el black friday cambie la ps4 por la xbox one elite y no puedo estar mas contento. Me cogi la elite por que no tengo tv 4k. Este año me estaba planteando hacer el cambio pero estoy en la misma situación y como no voy a ganar en nada pues me voy a quedar como estoy, es mas al vender solo la elite sin mando no podria sacar mucho por ella
A todos los que habeis cambiado la fat por la S , recordad, poned la nueva consola como principal, y registradla. :)
@ViciadoConsolero
Edito: Buen Cambio! a disfrutar!

Muchas gracias [beer]

@Karonte1976
Pues despues de leeros, reconozco que me fui al game con mi fat debajo del brazo y vine con la s y la verdad que no suena nada de nada, al final han sido 90 euros y garantia renovada que la mia era una edicion day one.
Cuando acabe de instalarse el AC le dare un poco.

Me alegra que te haya servido el hilo, felicidades por la compra!

@SouthPole
Solo por quitarte la consola sin garantia y el mando usado, ya deberias tenerlo en cuenta.

Por otro lado. Te llevas un buen pack de juegos.

Al final me ha salido el cambio por 44 €. Y lo que más peso ha tenido es eso: consola nueva con dos años de garantía. Reconozco que hay otras cosas positivas añadidas, pero lo principal es eso: por 22 € al año (vendiendo rápido) tengo dos años de garantía.

@Danieldra68
Hola, abri un tema con la misma tematica sin darme cuenta arriba, asi que aprovecho por aca y te queria hacer unas preguntas si es posible: la one fat con la fuente original, se calentaba la fuente? esta hacia ruido? el ventilador o la rejilla superior se te calentaba? Cualquier juego que le pongo hace que se caliente al minuto con una fuente generica, con la original te pasaba eso?
Y por otro lado, la one slim, se te calienta mas que la fat? hace mas ruido que la fat?(creo dijiste que si), disculpa la molestia y muchas gracias.

Ninguna molestia, estamos para ayudar.

La fuente de la Fat no sé si se calentaba, la tenía detrás de la consola y nunca noté que se calentase, aunque es cierto que tampoco le ponía la mano a ver como iba. Eso sí, no hacía nada de ruido.

La rejilla superior de la consola si se calentaba, no era nada exagerado pero si al mismo nivel que la Xbox 360 Slim. De hecho a veces tenía funcionando al mismo tiempo las dos (instalando un juego en una mientras jugaba con la otra) y al acercar la mano al sitio donde las tenía (una al lado de la otra) aquello parecía un pequeño calefactor de invierno.

La One Slim hace más ruido que la Fat pero tampoco mucho. Es un poco más ruidosa pero no demasiado. Jugando no es apreciable la diferencia de ruido, pero si estás en silencio sin jugar si que se escucha más, pero es más por ser tiquismiquis que por que sea un nivel de ruido elevado. También hay que decir que en hilos antinguos sobre la S leí que había gente a la que le hacía más ruido que a otra.

Lo que si he notado una gran diferencia es en lo poco que se calienta la Slim. El domingo la tuve 9 horas seguidas funcionando y apenas se calentó. Ha mejorado mucho en ese aspecto: un poco más de ruido de ventilación a cambio de una mucho mejor refrigeración.

gona
Por culpa de este hilo y a pesar de que renegaba de poner una consola blanca en el salón, al final he pensado que era el momento ideal para cambiarla, dado que la mía ya no estaba en garantía, y ya más adelante si me da por ir a por la X tendré una consola que tendrá más valor para otro renove.

Lo he hecho con todo el dolor de mi corazón porque mi one estaba perfecta, cero fallos, y el mando también, apenas le doy caña. Quien la compre se va a llevar un cholllo. Al final me he quedado sólo con el COD, he vendido el resto, y por prácticamente lo que vale el juego tengo la consola nueva con 2 años de garantía.

Eso sí, queda mal de narices, como bien decía @refrescante, TV negra, 360 negra, PS4 negra, disco multimedia negro, decodificador negro, y XBOX One blanca [facepalm]
Al menos convencí a mi mujer y no le ha molestado tanto [risita] [risita]

Una pregunta a los que la habéis pillado, ¿os ha dado problemas conectándola con cable de red? Es que yo probé con dos cables distintos, uno el que tenía en la FAT y otro el de la PS4, y con los dos se volvía loca, se desconectaba continuamente. Tras resetear el router y probar de todo, se me ocurrió probar con un tercer cable, y perfecta... no entiendo por qué, pero es el puñetero cable. ¿A alguien más le ha pasado? Es que yo incluso devolví la consola al game, me dieron otra, y a las dos les pasaba lo mismo. ¿Son muy tiquismiquis con el cable o que?

Compañero, te ha pasado como a mí: cuando cambias algo que esta viejo o da problemas, pegas saltos de alegría, pero cuando es algo que te ha funcionado siempre bien y con poco uso, te da pena. Pesé lo mismo que tú, el que se la lleve compra una consola con apenas uso. Luego pensé quepodía haberla ofrecido en un grupo de amigos del whatsapp por si alguien quería llevarse una buena consola por poco precio o venderla en el foro, pero la falta de tiempo hace que vayas a lo rápido.

Que bueno lo de convencer a la mujer: primero tuviste que convencerte tú y luego a ella. XD . En mi caso la tengo en la "habitación de juegos" así que no es lo mismo que en un salón, pero me va a costar acostumbrarme al color. Por lo menos el mando ya no lo veo tan feo, es un paso [carcajad]

Respecto al cable de red. Yo la conecté el sábado con el que uso para el router y ningún problema: bajé unos 250-300gb de juegos en 9 horas.

Un saludo

Pd. Una cosa a la que no le dí importancia y alguien comentó en el hilo es la facilidad de transporte. Es tan pequeñaja, pesa tan poco y la caja está tan bien organizada, que en un momento le pones los dos corchos, metes el mando y los dos cables y ya la tienes lista. La Fat era un coñazo transportarla, por el peso, los 6 corchos independientes que llevaba, la fuente de alimentación, etc. Si no la vas a mover no es importante, pero si de vez en cuando te la llevas a otro sitio para conectarla a internet como es mi caso, se agradece mucho.

@hadock0
A todos los que habeis cambiado la fat por la S , recordad, poned la nueva consola como principal, y registradla

Gracias por el consejo. Yo no la puse como principal y cuando fuí a jugar a los juegos del Game Pass no me dejaba.

Lo de registrarla no lo he hecho nunca. Ni con la 360 ni con la Fat. Pensaba que se hacía sólo si daba problemas y había que enviarla al servicio técnico.

Para registrarla lo hago siguiendo estos pasos?
https://support.xbox.com/es-ES/my-accou ... ur-product

Y otra duda: ¿la registro ya o espero que pasen los 15 días de "garantía con Game"? (que morro tienen, decir que sólo responden durante 15 días cuando deben hacerlo durante dos años)
Yo solamente he hecho uso de la garantia con un mando (el de dayone), que al año y dos meses, me petó.
Creia que la garantia era por dos años, pero en perefericos ( mandos, kinect...) es solo uno.
Aun así, hablando con ellos, y haciendoles el peloteo de que tengo movil MS, Surface MS, Xbox... me
mandaron uno nuevo, y ni tuve que devolver el estropeado (lo tengo de pisapapeles hipster.. XD)

No había registrado la consola, pero como tenia el ticket, le dije el nº de serie de la consola y la fecha
de compra y ellos por lo visto, lo tienen registrado de alguna manera. En esa misma charla con el Chat
de Xbox, me recomendaron la proxima consola, que la registrase tranquilamente cuando pasara un mes o asi,
que viese que iba todo perfecto.

Pero esta claro que si guardas el ticket, te vale, ya que ellos tienes registrados sus productos con fechas de ventas de los mayoristas y tiendas.
67 respuestas
1, 2