Muchas gracias
@Karonte1976Pues despues de leeros, reconozco que me fui al game con mi fat debajo del brazo y vine con la s y la verdad que no suena nada de nada, al final han sido 90 euros y garantia renovada que la mia era una edicion day one.
Cuando acabe de instalarse el AC le dare un poco.
Me alegra que te haya servido el hilo, felicidades por la compra!
@SouthPoleSolo por quitarte la consola sin garantia y el mando usado, ya deberias tenerlo en cuenta.
Por otro lado. Te llevas un buen pack de juegos.
Al final me ha salido el cambio por 44 €. Y lo que más peso ha tenido es eso: consola nueva con dos años de garantía. Reconozco que hay otras cosas positivas añadidas, pero lo principal es eso: por 22 € al año (vendiendo rápido) tengo dos años de garantía.
@Danieldra68 Hola, abri un tema con la misma tematica sin darme cuenta arriba, asi que aprovecho por aca y te queria hacer unas preguntas si es posible: la one fat con la fuente original, se calentaba la fuente? esta hacia ruido? el ventilador o la rejilla superior se te calentaba? Cualquier juego que le pongo hace que se caliente al minuto con una fuente generica, con la original te pasaba eso?
Y por otro lado, la one slim, se te calienta mas que la fat? hace mas ruido que la fat?(creo dijiste que si), disculpa la molestia y muchas gracias.
Ninguna molestia, estamos para ayudar.
La fuente de la Fat no sé si se calentaba, la tenía detrás de la consola y nunca noté que se calentase, aunque es cierto que tampoco le ponía la mano a ver como iba. Eso sí, no hacía nada de ruido.
La rejilla superior de la consola si se calentaba, no era nada exagerado pero si al mismo nivel que la Xbox 360 Slim. De hecho a veces tenía funcionando al mismo tiempo las dos (instalando un juego en una mientras jugaba con la otra) y al acercar la mano al sitio donde las tenía (una al lado de la otra) aquello parecía un pequeño calefactor de invierno.
La One Slim hace más ruido que la Fat pero tampoco mucho. Es un poco más ruidosa pero no demasiado. Jugando no es apreciable la diferencia de ruido, pero si estás en silencio sin jugar si que se escucha más, pero es más por ser tiquismiquis que por que sea un nivel de ruido elevado. También hay que decir que en hilos antinguos sobre la S leí que había gente a la que le hacía más ruido que a otra.
Lo que si he notado una gran diferencia es en lo poco que se calienta la Slim. El domingo la tuve 9 horas seguidas funcionando y apenas se calentó. Ha mejorado mucho en ese aspecto: un poco más de ruido de ventilación a cambio de una mucho mejor refrigeración.
gona
Por culpa de este hilo y a pesar de que renegaba de poner una consola blanca en el salón, al final he pensado que era el momento ideal para cambiarla, dado que la mía ya no estaba en garantía, y ya más adelante si me da por ir a por la X tendré una consola que tendrá más valor para otro renove.
Lo he hecho con todo el dolor de mi corazón porque mi one estaba perfecta, cero fallos, y el mando también, apenas le doy caña. Quien la compre se va a llevar un cholllo. Al final me he quedado sólo con el COD, he vendido el resto, y por prácticamente lo que vale el juego tengo la consola nueva con 2 años de garantía.
Eso sí, queda mal de narices, como bien decía
@refrescante, TV negra, 360 negra, PS4 negra, disco multimedia negro, decodificador negro, y XBOX One blanca
Al menos convencí a mi mujer y no le ha molestado tanto
Una pregunta a los que la habéis pillado, ¿os ha dado problemas conectándola con cable de red? Es que yo probé con dos cables distintos, uno el que tenía en la FAT y otro el de la PS4, y con los dos se volvía loca, se desconectaba continuamente. Tras resetear el router y probar de todo, se me ocurrió probar con un tercer cable, y perfecta... no entiendo por qué, pero es el puñetero cable. ¿A alguien más le ha pasado? Es que yo incluso devolví la consola al game, me dieron otra, y a las dos les pasaba lo mismo. ¿Son muy tiquismiquis con el cable o que?
Compañero, te ha pasado como a mí: cuando cambias algo que esta viejo o da problemas, pegas saltos de alegría, pero cuando es algo que te ha funcionado siempre bien y con poco uso, te da pena. Pesé lo mismo que tú, el que se la lleve compra una consola con apenas uso. Luego pensé quepodía haberla ofrecido en un grupo de amigos del whatsapp por si alguien quería llevarse una buena consola por poco precio o venderla en el foro, pero la falta de tiempo hace que vayas a lo rápido.
Que bueno lo de convencer a la mujer: primero tuviste que convencerte tú y luego a ella.
. En mi caso la tengo en la "habitación de juegos" así que no es lo mismo que en un salón, pero me va a costar acostumbrarme al color. Por lo menos el mando ya no lo veo tan feo, es un paso
Respecto al cable de red. Yo la conecté el sábado con el que uso para el router y ningún problema: bajé unos 250-300gb de juegos en 9 horas.
Un saludo
Pd. Una cosa a la que no le dí importancia y alguien comentó en el hilo es la facilidad de transporte. Es tan pequeñaja, pesa tan poco y la caja está tan bien organizada, que en un momento le pones los dos corchos, metes el mando y los dos cables y ya la tienes lista. La Fat era un coñazo transportarla, por el peso, los 6 corchos independientes que llevaba, la fuente de alimentación, etc. Si no la vas a mover no es importante, pero si de vez en cuando te la llevas a otro sitio para conectarla a internet como es mi caso, se agradece mucho.
@hadock0A todos los que habeis cambiado la fat por la S , recordad, poned la nueva consola como principal, y registradla
Gracias por el consejo. Yo no la puse como principal y cuando fuí a jugar a los juegos del Game Pass no me dejaba.
Lo de registrarla no lo he hecho nunca. Ni con la 360 ni con la Fat. Pensaba que se hacía sólo si daba problemas y había que enviarla al servicio técnico.
Para registrarla lo hago siguiendo estos pasos?
https://support.xbox.com/es-ES/my-accou ... ur-productY otra duda: ¿la registro ya o espero que pasen los 15 días de "garantía con Game"? (que morro tienen, decir que sólo responden durante 15 días cuando deben hacerlo durante dos años)