dantegtr escribió:No lo entiendo. Si no te importa la mejora técnica, y ademas no tienes tv 4K, porque quieres cambiar una S por una X? A ver:
Lo dicho, no entiendo porque te planteas el cambio atendiendo a tus razones/dudas y no estando interesado en la mejora tecnica, que es principalmente la razon de la X respecto a la S
@refrescante piensa que la X lleva una refrigeración "por gas/líquido" cerrada como si fuese la refrigeración por agua de los PCs, mientras que la S es el aire del ambiente. Por lo que lo normal es que la S sufra más que la X en verano ^^
@MMiX escribió:Respecto al ruido depende de lo que te toque, por lo que he visto no son todas iguales.
Mi X no suena nunca (el otro día pensaba que la estaba escuchando a las 2am y resultó ser el frigorífico), y mi S se escuchaba ocasionalmente cuando le daba caña, estando en el mismo mueble.
@Yui Shojei escribió:@refrescante piensalo, si una consola con ese tamaño, y tiene que mover un RDR2 a 4K nativos sin una refrigeración que lo apoye, tienes la consola muerta. Hay otro dato, que el ventilador que monta PS4 y PS3 es el mismo ventilador que se montaba en PS2..... de ahí, supongo que proviene el ruido de la PS4 Pro intentando mover el suficiente aire para refrigerar la consola cuando intenta mover un juego reescalado a 4K.
Lo de la One S y su "coilwine".... es normal, siempre tiene que salir una tanda de consolas de primera remesa que suelen fallar. Pero ya es raro que en versiones más actuales tengan ese problema. Creo que las primeras One X tenían problemas con el adaptador de red. Pero lo dicho, siempre son las primeras remesas. Procura pillar una con juego actual y listo.
Al menos Microsoft te da 1 año en el mando, si no recuerdo mal, Sony te da 6 meses.....
tony_bomber escribió:@GTX565 soy el primero que te recomendó la S porque es impresionante como se ve y eso que no tengo tv 4k (quiero pillar una ahora) pero tanto meterse en el foro no es bueno de tanto leer al final el consumismo nos puede. La S que tengo se me quedo en 150 nueva con el tómb raider que es un preciaco para la consola que es asique haré caso al sentido común y me quedaré con ella como tenía previsto un par de años. Para lo que juego (7horas a la semana)y todas las plataformas que tengo (Game boys, psp,ps vita, ps2,ps1, NES, wii, una recreativa con miles de juegos) lo lógico es quedarme con la S que me da de sobra lo que necesito asique me dejaré de hacer el tonto y disfrutar lo que tengo.
danisonique escribió:unos cojones que no se nota... yo tengo lo dos... y en algunos juegos la s va a 900 o menos y en la x va a 1080... esos juegos ni tocarlos en la s porque se nota un monton… no tengáis miedo al cambio...
@refrescante ten en cuenta que MS tiene la Xbox como producto electrónico. La ley obliga a 2 años la consola y 1 año el periférico.
Sony tiene a Play como un "juguete". La ley obliga a 1 año en consola y 6 meses en periférico..... pero claro, luego entra la ley europea, en el que a la tienda le obliga a comerse el otro año y los otros 6 meses respectivamente xD Por eso la tienda te hace el peritaje cuando les toca a ellos y tienes que rezar porque no te lo echen para atrás porque si no me corrige alguien, pagas tu el peritaje
@Glorioso_jr otro que está dudando, tengo la S menos de 1 mes y estoy encantado con ella pero viendo como hablan de la x tengo reservada una en game y ahora con tu comentario más indeciso aún. De verdad que no merece la pena dar el salto??
ajopedo escribió:Yo he tenido la fat y ahora tengo la s y la x....y se nota una auténtica burrada la diferencia, como la noche y el día....tanto en paneles full HD, como en paneles 4k.
Txuston escribió:Hola.
Yo di el salto en el día sin IVA de Media Markt. El red dead Redemtion 2 tuvo la culpa.... y no puedo estar más contento con el cambio.
Ya sea a 4K o a 1080 lo vas a notar muchísimo.