› Foros › PlayStation 3 › General
x_files escribió:hola no se si va esto aqui pero hace ya 1 semana que mi pareja y yo tenemos en mente de cambiar su xbox 360 slim con 250 gb con 1 juego por una ps3 slim hasta aqui todo bien el problema es el siguiente jamas hemos probado la consola la ps3 en online nos queremos cambiar por el echo de no pagar por el online pero nuestra duda es la siguiente merece la pena el servicon online de ps3 ya que la queriamos para jugar online ya que tenemos ono y el servico nos va muy bien me gustaria vuestras ayuda y salir de la duda ya que de la gente que conocemos apenas tienen consola y si la tienen no es la ps3 emos visto videos por youtube sobre ps3 pero queria vuestra opinion ya que jugais muchos por el online y asin nos sacais de duda un saludo y muchisimas gracias a todos
Falso.veronica_patricia escribió:pues que quieres que te diga, si lo quieres para el online exclusivamente te merece mas la pena la xbox, te lo digo por experiencia, tengo las 2 y como la de microsoft ninguna, el juego online en xbox es muy fluido sin lag, en cambio en ps3 casi todos los juegos hay algo de lag, unos mas que otros, pero comparado con la xbox si se nota y mucho, yo soy mas de ps3 juego mas con ps3 pero reconozco que el online va mejor en xbox, ahora la decision es tuya
veronica_patricia escribió:pues que quieres que te diga, si lo quieres para el online exclusivamente te merece mas la pena la xbox, te lo digo por experiencia, tengo las 2 y como la de microsoft ninguna, el juego online en xbox es muy fluido sin lag, en cambio en ps3 casi todos los juegos hay algo de lag, unos mas que otros, pero comparado con la xbox si se nota y mucho, yo soy mas de ps3 juego mas con ps3 pero reconozco que el online va mejor en xbox, ahora la decision es tuya
Oscaret- escribió:Falso.veronica_patricia escribió:pues que quieres que te diga, si lo quieres para el online exclusivamente te merece mas la pena la xbox, te lo digo por experiencia, tengo las 2 y como la de microsoft ninguna, el juego online en xbox es muy fluido sin lag, en cambio en ps3 casi todos los juegos hay algo de lag, unos mas que otros, pero comparado con la xbox si se nota y mucho, yo soy mas de ps3 juego mas con ps3 pero reconozco que el online va mejor en xbox, ahora la decision es tuya
Lo que es el juego online en si es igual ya que suelen ser los usuarios los que hacen de host en las partidas.
chusestopa escribió:Yo tuve la xbox 360 la pro y la vendi para pillarme una slim de 160gb, tremendo error!!! ahora la tengo en Ebay para pillarme una xbox slim 250gb. Que quereis que os diga pero la xbox 360 si quieres jugar online le da mil millones de patadas.
1.Me parece ridiulo como una consola como la ps3 con blue ray y toda la leche no sea capaz de superar graficamente a la xbox.
2.Y me parece muy cutre que no puedas tener chat de grupo, poder salirte de las partidas para jugar a otros juegos y seguir hablando con el mismo grupo, de verdad es muy muy gincho.
3. Eso de las exclusividades... dejemoslo aparte porque las dos tienen juegazos. Killzone-Gear of war (que le da mil vueltas), GT-Forza que son iguales, etc . etc. etc....
4. El home de la play es y sigue siendo como el home de la primera psp que salió...