cambiar xbox 360 slim por ps3 slim

hola no se si va esto aqui pero hace ya 1 semana que mi pareja y yo tenemos en mente de cambiar su xbox 360 slim con 250 gb con 1 juego por una ps3 slim hasta aqui todo bien el problema es el siguiente jamas hemos probado la consola la ps3 en online nos queremos cambiar por el echo de no pagar por el online pero nuestra duda es la siguiente merece la pena el servicon online de ps3 ya que la queriamos para jugar online ya que tenemos ono y el servico nos va muy bien me gustaria vuestras ayuda y salir de la duda ya que de la gente que conocemos apenas tienen consola y si la tienen no es la ps3 emos visto videos por youtube sobre ps3 pero queria vuestra opinion ya que jugais muchos por el online y asin nos sacais de duda un saludo y muchisimas gracias a todos [360º]
x_files escribió:hola no se si va esto aqui pero hace ya 1 semana que mi pareja y yo tenemos en mente de cambiar su xbox 360 slim con 250 gb con 1 juego por una ps3 slim hasta aqui todo bien el problema es el siguiente jamas hemos probado la consola la ps3 en online nos queremos cambiar por el echo de no pagar por el online pero nuestra duda es la siguiente merece la pena el servicon online de ps3 ya que la queriamos para jugar online ya que tenemos ono y el servico nos va muy bien me gustaria vuestras ayuda y salir de la duda ya que de la gente que conocemos apenas tienen consola y si la tienen no es la ps3 emos visto videos por youtube sobre ps3 pero queria vuestra opinion ya que jugais muchos por el online y asin nos sacais de duda un saludo y muchisimas gracias a todos [360º]

El psn es como todo, depende de tu ancho de banda, pero en general es muy bueno, cada juego tiene su propia plataforma (claro, regulada por psn), yo al menos eh jugado varios y la solución web es excelente... el servicio de pago (ps+) es bastante bueno también ya que dan autenticos juegasos con bastante frecuencia y vale mucho la pena, hace no mucho aumentaron el tamaño en la nube por usuario a 1g (me parece que podrían dar aun mas, pero bueno, es mas que suficiente!)

Saludos
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues que quieres que te diga, si lo quieres para el online exclusivamente te merece mas la pena la xbox, te lo digo por experiencia, tengo las 2 y como la de microsoft ninguna, el juego online en xbox es muy fluido sin lag, en cambio en ps3 casi todos los juegos hay algo de lag, unos mas que otros, pero comparado con la xbox si se nota y mucho, yo soy mas de ps3 juego mas con ps3 pero reconozco que el online va mejor en xbox, ahora la decision es tuya
veronica_patricia escribió:pues que quieres que te diga, si lo quieres para el online exclusivamente te merece mas la pena la xbox, te lo digo por experiencia, tengo las 2 y como la de microsoft ninguna, el juego online en xbox es muy fluido sin lag, en cambio en ps3 casi todos los juegos hay algo de lag, unos mas que otros, pero comparado con la xbox si se nota y mucho, yo soy mas de ps3 juego mas con ps3 pero reconozco que el online va mejor en xbox, ahora la decision es tuya
Falso.

Lo que es el juego online en si es igual ya que suelen ser los usuarios los que hacen de host en las partidas.
veronica_patricia escribió:pues que quieres que te diga, si lo quieres para el online exclusivamente te merece mas la pena la xbox, te lo digo por experiencia, tengo las 2 y como la de microsoft ninguna, el juego online en xbox es muy fluido sin lag, en cambio en ps3 casi todos los juegos hay algo de lag, unos mas que otros, pero comparado con la xbox si se nota y mucho, yo soy mas de ps3 juego mas con ps3 pero reconozco que el online va mejor en xbox, ahora la decision es tuya

no creo, sera porque vivo en latinoamerica pero yo noto mas lag en xbox que en ps3, y aparte los de microsoft nos restringe un monton de juegos por region y no podemos comprar mucho que digamos, en cambio en ps3 todo esta libre.

y como dice Oscaret el lag depende del internet del host, y aparte de que en ps3 con ps+ tienes la oportunidad de conseguir juegos gratis (si es que no los has tenido antes porque los juegos que sacan gratis son algo viejos)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Oscaret- escribió:
Falso.

Lo que es el juego online en si es igual ya que suelen ser los usuarios los que hacen de host en las partidas.

yo no defiendo nada, ya he dicho que soy usuario de las 2 plataformas y se de lo que hablo, ahora que no lo querais ver es vuestro problema, me parece mejor consola la ps3 pero el mejor online lo tiene xbox
A mi me pasó igual.

Tenia la xbox360 slim y estaba harto de pagar online, asi que me compre la PS3 y llevo un año dandole al online (COD y FIFA) y por ahora ningun problema. Algun partido con lag he tenido, pero cuando tenia la 360 también sufrí lag. Mi conexion es con ONO también.
Yo tambien tengo las dos y decir que el online es igual en ambas, lo que pasa que con xbox 360 tienes mas opciones en lo referente a comunicacion (charlas en grupo o con otro usuario), pero nada más!.

Saludos
para jugar on line hoy en dia ya no importa una o otra , en el pasado el on line si funcionaba algo mejor en xbox , pero con las conexioes de hoy en dia , yo no noto diferencia alguna ,
un saludo
Yo estaba en tu situación, hace unos meses tenía la Xbox 360 Slim, pero estaba ya cansado de pagar por jugar online, además, que personalmente creo que los exclusivos son mejores los de PS (quitando el Gears of War, que me encantaba, los Halo no me gustaban, Alan Wake ya me lo hice...) Y decir que actualmente estoy con la PS3 Slim y estoy encantado, no me arrepiento para nada. Es mas, si a día de hoy tuviera que hacer el cambio, lo volvería a hacer con los ojos cerrados [oki]
Yo tuve la xbox 360 la pro y la vendi para pillarme una slim de 160gb, tremendo error!!! ahora la tengo en Ebay para pillarme una xbox slim 250gb. Que quereis que os diga pero la xbox 360 si quieres jugar online le da mil millones de patadas.
1.Me parece ridiulo como una consola como la ps3 con blue ray y toda la leche no sea capaz de superar graficamente a la xbox.
2.Y me parece muy cutre que no puedas tener chat de grupo, poder salirte de las partidas para jugar a otros juegos y seguir hablando con el mismo grupo, de verdad es muy muy gincho.
3. Eso de las exclusividades... dejemoslo aparte porque las dos tienen juegazos. Killzone-Gear of war (que le da mil vueltas), GT-Forza que son iguales, etc . etc. etc....
4. El home de la play es y sigue siendo como el home de la primera psp que salió...
Aquí otro que tiene las dos,juego online con ellas,y no hay absolutamente diferencia ni ahora ni antes,eso si en PS3 no tienes chat de voz permanente,pero al cambio tienes unos exclusivos que son el orgullo de la generación.
chusestopa escribió:Yo tuve la xbox 360 la pro y la vendi para pillarme una slim de 160gb, tremendo error!!! ahora la tengo en Ebay para pillarme una xbox slim 250gb. Que quereis que os diga pero la xbox 360 si quieres jugar online le da mil millones de patadas.
1.Me parece ridiulo como una consola como la ps3 con blue ray y toda la leche no sea capaz de superar graficamente a la xbox.
2.Y me parece muy cutre que no puedas tener chat de grupo, poder salirte de las partidas para jugar a otros juegos y seguir hablando con el mismo grupo, de verdad es muy muy gincho.
3. Eso de las exclusividades... dejemoslo aparte porque las dos tienen juegazos. Killzone-Gear of war (que le da mil vueltas), GT-Forza que son iguales, etc . etc. etc....
4. El home de la play es y sigue siendo como el home de la primera psp que salió...

Yo cambie mi xbox justamente porque estaba interesado en probar el catálogo de sony, y luego otra seria de razones:
1. La 360 se presta mucho más para la piratería, eso eleva mucho su tasa de usuarios, y claro produce que los creadores de juegos se interesen más en esta consola (aunque claro, suponen que esta gran partida de jugadores no son piratas..., cosa que sabemos que no es cierto), decidí dejarla en favor de sony porque en esta ultima no tengo espacio para piratear, me obligo a jugar "limpio"
2. No queria pagar por un servicio que para mi concepto debería ser gratuito, suficiente paga uno por el internet, los juegos, la consola y demás como para encima pagar por el derecho a jugar online
3. Netflix, se que también hay en 360, pero vamos... tendría que pagar por el xbox live y ya netflix tiene su tarifa, y lo cierto es que funciona de maravilla en la ps3
4. Es cierto lo de los juegos exclusivos... si y mucho, es cierto que killzone, metalgear, lbp, gow3, etc tienen gráficos y tecnología (3d por ejemplo) bastante superior a lo que ofrece la 360, yo que tuve las dos, doy fe, los exclusivos son mucho mejores que los de 360 (gears por ejemplo no le hace sombra ni siquiera al kz2) punto.
5. El blu ray, muchos me dirán: "pero para eso mejor te compras un blu ray", lo cierto es que el ps3 me sirve como centro de entretenimiento, no solo a mi, a mi familia entera! porque solo poder ver pelis hd en netflix y una buena cinta blu ray, y encima jugar buenos juegos, me parece que si la hizo muy bien sony...

Saludos
No deberías tener ningún problema con el ancho de banda si en la xbox te va bien.
Si pasas de pagar el live, comprate la ps3, no te arrepentirás.

Un saludo
justo hace unos dias vendi la xbox y acabo de comprar la ps3 slim, asi que espero haber hecho bien
Pues yo la verdad soy mucho más de xbox (se me nota por el usuario no? [carcajad] ) y aun así echo de menos mi ps3 por las sagas Resistance y Uncharted. La vendí básicamente por la decepción que tuve con el Gran Turismo 5 y que en ese momento le podía sacar algo en la venta.
Si se tiene el capital lo mejor es tener las dos, de eso no cabe ninguna duda.
Yo tengo las 2, pero solo he jugado al online de la XBOX 360, aparte para mi gusto el mando xboxer es una delicia, del Dualshock 3 no me acaba de gustar mucho, siempre me acaban doliendo los pulgares, cosa que nunca me ha pasado con el de la xbox...

Si te lo puedes permitir, en la variedad está el gusto [+risas]
16 respuestas