Cambiar Xbox de segunda mano por una nueva

Hola, resulta que hace casi un año que me compré una xbox 360 de segunda mano en game, hasta ahora funcionaba bien hasta hace unos dias, no me funciona el max payne, y de vez en cuando le cuesta leer el MW3. Entonces quiero devolverla al Game antes de que se acabe la garantia. Por que tengo temor a comprarme juegos nuevos y que no me los lea,los antiguos(fifa 11, dirt3..) funcionan sin problemas. Creeis que me devolverán el dinero. Si me lo devuelven tengo pensado comprarme una xbox nueva. no me quiero arriesgar con otra de segunda mano.
Adri_eurofan escribió:Hola, resulta que hace casi un año que me compré una xbox 360 de segunda mano en game, hasta ahora funcionaba bien hasta hace unos dias, no me funciona el max payne, y de vez en cuando le cuesta leer el MW3. Entonces quiero devolverla al Game antes de que se acabe la garantia. Por que tengo temor a comprarme juegos nuevos y que no me los lea,los antiguos(fifa 11, dirt3..) funcionan sin problemas. Creeis que me devolverán el dinero. Si me lo devuelven tengo pensado comprarme una xbox nueva. no me quiero arriesgar con otra de segunda mano.

Hombre esperar después de casi un año que te devuelvan el dinero... ¬_¬
Lo que tienes derecho es al periodo de garantía. Así que úsalo cuanto antes para que te cambien el lector porque tiene pinta de ser eso
Si, pero al ser de segunda mano, y la garantia es del game no del SAT de xbox, Me la cambiaran por otra de segunda mano, o como dices tu me arreglan la mia estropeada.
pa mi q no te has mirado la letra pequeña, si te compras una de 2 mano te da ganraita ellos si, pero te van a dar otra de 2 mano parecida a la q compraste, asi q si quieres una nueva, te tocara pagarla entera o si se enrollan( cosa q dudo) te descontaran algo de la 2 mano por la nueva.
WGP Kakashii escribió:pa mi q no te has mirado la letra pequeña, si te compras una de 2 mano te da ganraita ellos si, pero te van a dar otra de 2 mano parecida a la q compraste, asi q si quieres una nueva, te tocara pagarla entera o si se enrollan( cosa q dudo) te descontaran algo de la 2 mano por la nueva.

Mi xbox es una de las blancas, podría llevarme una de las negras pagando yo la diferencia de dinero?
no se como va el tema alla en españa amigo, pero por que no hablas a la tienda, seguro en alguna guia telefonica viene el telefono, le preguntas a algun dependiente de la tienda y te quitas de dudas, ya no hechas unas vuelta para nada hasta la tienda
TONYSKATE escribió:no se como va el tema alla en españa amigo, pero por que no hablas a la tienda, seguro en alguna guia telefonica viene el telefono, le preguntas a algun dependiente de la tienda y te quitas de dudas, ya no hechas unas vuelta para nada hasta la tienda

Si, Mañana iré a la tienda ;) Pero pido vuestas opiniones al respecto
Pues eso digo, o reparan o cambian, pero el dinero de vuelta ni de coña
En todo caso, te la compraran como usada. El tema sera ver cuanto te dan por ella si compras alli la nueva.
el terry escribió:Pues eso digo, o reparan o cambian, pero el dinero de vuelta ni de coña

+1
Adri_eurofan escribió:Hola, resulta que hace casi un año que me compré una xbox 360 de segunda mano en game, hasta ahora funcionaba bien hasta hace unos dias, no me funciona el max payne, y de vez en cuando le cuesta leer el MW3. Entonces quiero devolverla al Game antes de que se acabe la garantia. Por que tengo temor a comprarme juegos nuevos y que no me los lea,los antiguos(fifa 11, dirt3..) funcionan sin problemas. Creeis que me devolverán el dinero. Si me lo devuelven tengo pensado comprarme una xbox nueva. no me quiero arriesgar con otra de segunda mano.

Ve cuanto antes a la tienda, a ver cuánto tiempo queda de garantía y ver de qué se hacen cargo ellos pq seguro que intentarán escabullirse, sin duda.
Vale, e ido a game y solo me la cambia por otra xbox blanca del mismo modelo de la que tengo,y si la vendo me dan 55€ asi que aceptaré la oferta
11 respuestas