Cambiar xbox one 500gb FAT por xbox one s 500gb

Estoy tentado a realizar el cambio de mi fat por una xbox one s. ¿Merece realmente la pena?
Si puedes cambia a la X.
Yo he vendido mi s y me voy de cabeza a por la X.
La xbox one s es un buena consola pero te repito si puedes dar el salto a la X ni te lo pienses.
TEKIOCHAO escribió:Si puedes cambia a la X.
Yo he vendido mi s y me voy de cabeza a por la X.
La xbox one s es un buena consola pero te repito si puedes dar el salto a la X ni te lo pienses.

Si he pensado en pegar este salto es porque he visto una buena opción sin gastar mucho dinero, el salto a la x se me va mucho de precio. Los juegos tengo entendido que me los puedo volver a descargar, pero y las partidas guardadas? no soy gold.
@johmq en One las partidas en la nube son una necesidad, ya que es la única manera de moverlas de una consola a otra. Por lo cual no pide GOLD. Solo conexión al Live ^^ No es como en 360, que era una opción y si era necesario tener GOLD.
Yo cambie la mía por una s y super contento que estoy, no tiene fuente de alimentación, el mando con la salida Jack esa y que es más pequeña.
Y la mía fue de las primeras, y creo que a esta consola le quedan unos cuantos años buenos y prefiero tener un modelo más reciente antes de que empiece a darme fallos la vieja.
@Yui Shojei te voy a nombrar mi consultorio de cabezera XD pregunta rápida, q tal de ruido la S con respecto a la FAT?
daherdio escribió:@Yui Shojei te voy a nombrar mi consultorio de cabezera XD pregunta rápida, q tal de ruido la S con respecto a la FAT?

¿Pero la FAT sonaba? Igual o menos ^^
@Yui Shojei la mia, un poco si (también te digo q soy de oído fino, segun mi santa, q en el coche dice q oigo todos los ruidito). Pero reconozco q para oír mi FAT tengo q dejar de pegar tiros y/o espadazos XD
Cómo siempre, muchas gracias [tadoramo]
daherdio escribió:@Yui Shojei la mia, un poco si (también te digo q soy de oído fino, segun mi santa, q en el coche dice q oigo todos los ruidito). Pero reconozco q para oír mi FAT tengo q dejar de pegar tiros y/o espadazos XD

Para serte sincero, yo la FAT lo único que oía era el transformador (un sonido eléctrico que había que pegar el oído), apenas oía nada directamente de la consola, excepto cuando hacía el cambio de juego de digital a físico o viceversa, que aquello parecía un avión para despegar (algo así como la PS4 Pro), pero tb hay que decir que la mía tenía algo jodido de la placa o el lector provocados por una mansalva de cortes de luz en mi casa mientras mi padre jugaba a ser electricista [beer]

La One S, al tener el transformador dentro, traslada ese ruidillo eléctrico a dentro de la consola, pero hay que tener muy buen oído o pegarlo a la máquina para oírlo. Mientras ves la tele o juegas es inapreciable.

PD: Si una One S te suena el ventilador como si golpease algo, REHUYE DE ELLA COMO SI FUESE SATANAS DANDOTE HORAS EXTRAS SIN SUELDO !!!!!
Yui Shojei escribió:
daherdio escribió:@Yui Shojei te voy a nombrar mi consultorio de cabezera XD pregunta rápida, q tal de ruido la S con respecto a la FAT?

¿Pero la FAT sonaba? Igual o menos ^^

[qmparto] que bueno [qmparto]

Realmente el sonido de la Fat era casi imperceptible. El ruido eléctrico del transformador de la fat que dice Yui Shojei nunca llegué a escucharlo.

La S si que hace ese ruido estando apagada, pero hay que ponerse al lado de ella estando en silencio para escucharlo. Pegarle la oreja,vamos.

En funcionamiento sí que noto un sonido mayor respecto a la Fat. Similar al de un ventilador de pc silencioso. No creo que llegue ni a 10 dcb. Lo escuchas desde el sofá a 2 metros si apagas el sonido de la tele, pero jugando no oyes nada.

Pd. Te pongo un hilo que abrí yo en noviembre cuando cambié la Fat por la S por si te puede ayudar:
hilo_cambiar-xbo-fat-por-s_2257919
@refrescante Es cierto y no miento. Luego pones la 360 y eso parece las aspas de un helicóptero a pleno rendimiento para despegar..... y antes la 360 me parecía calladita..... que mal nos acostumbran [reojillo]

Ya estoy echando de menos la PSX leyendo el disco, aquello si que era música para el oído, sobre todo porque era señal que te cogía y te leía el disco "sparrow" [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:@refrescante Es cierto y no miento. Luego pones la 360 y eso parece las aspas de un helicóptero a pleno rendimiento para despegar..... y antes la 360 me parecía calladita..... que mal nos acostumbran [reojillo]

Ya estoy echando de menos la PSX leyendo el disco, aquello si que era música para el oído, sobre todo porque era señal que te cogía y te leía el disco "sparrow" [fiu] [fiu]

Ale pies yo ya tengo la S, ahora está instalando 4 o 5 juegos, con mi conexión igual pa reyes ya estarán XD.
Lo que he visto es q agregué hace 5 días a un par de correos y ahora no me aparecen como amigos, lo veo muy raro.
Lo mejor....q me ha detectado la tele 4k!!! Una duda, me cogía profundidad de color 20 bits y lo he subido a 32 bits, supongo q mejor así, no?
Saludos
@daherdio Yo tengo una FullHD que me dió el banco allá por el año 2006 [reojillo]
@Yui Shojei Bueno, esta es la única TV de la casa, es 4k pero de las básicas y xq peto la vieja del 2009 este julio XD.....si te sirve de consuelo
Bueno hay otra tele, de 24 HDReady para las niñas, con las dos esquinas unidas por cinta aislante gracias a una mudanza [burla2]
13 respuestas