¿Cambiar Xbox one por Wiiu?

Muy buenas a todos, estoy pensando en cambiar mi xbox one por una wiiu, es que me la compré cuando salio y me pille el dead rising 5 y el plants vs zombies, al principio me gustó pero despues me cansé y bueno no había variedad de titulos, estaba pensando en un futuro donde pillarme el kingdom hearts 3 o el nuevo metal gear (ya que supongo que no saldrá para wiiu), el caso es que lo tengo ahí aparcado cogiendo polvo y ni lo uso.
Me ofrecieron cambiar mi xbox one con esos dos juegos por una wiiu negra, la mas full, mas de 4 mandos y 4 nunchucks, un mando especial que es como el de la xbox , 4 juegos , mario kart, mario 3d world y dos mas.
Porque pensaba venderla pero me daría una basura por ella la verdad....qué opinan?
Un saludo!
Te contesto con mi opinión como poseedor de las dos consolas.

1. Económicamente la oferta que te han hecho es buena, de eso no hay ninguna duda.
2. Son dos consolas totalmente diferentes. Xbox one mucho mejores gráficos (no digo que Wii U sea mala, pero esta entre la generación anterior y esta) y si bien es cierto que en su salida no tuvo un gran catálogo, este año es el que va a despegar y entre finales de este y el que viene están saliendo un montón de títulos super interesantes. La Wii U es una consola diferente, ya que el hecho de ser retrocompatible te abre la puerta de usarla como Wii,con lo que se puede convertir en el centro de las reuniones de amigos y familia. Su catálogo es mucho más especifico, lleno de franquicias exclusivas de Nintendo pero abandonada de la mano de dios por las compañias de videojuegos...eso puede ser bueno...o malo...eso ya depende de tus gustos.
3. Si pensabas en mal vender la Xbox One...pues mira, es una opción interesante...al fin y al cabo sino te gusta la Wii U siempre la puedes vender igualmente.
4. A nivel de precio gana Xbox One, ya que con el tema de comprar en Stores que no sean el español y poder compartir cuenta con un amigo, los precios de los juegos son bastantes inferiores, por no comentar el hecho de la política de Nintendo de no bajar mucho los juegos.

En resumen: es una elección muy personal...pero si no usas la One y tenias pensado malvenderla....yo le daba una oportunidad a la Wii U. Yo personalmente...de solo tener una, me quedaba con La Xbox One....pero mi uso de la misma es mucho juego online con amigos....y a tipos de juegos que no hay en Wi U (Forza 5, Destiny, Madden 15, NBA 2K15...etc...)

Un saludo
Totalmente de acuerdo con lo que te ha comentado chichoslg . One y Ps4 van por un lado y WiiU por otro. Yo no tengo One ni Ps4 la única de última generación que tengo es la WiiU. Yo por el tipo de jugador que soy actualmente( poco tiempo para jugar,hijo y trabajo...) me va de fábula. Juego a través del tabeltomando la mujer ve la tele y todos contentos. Si a ti te va jugar en online , mejor no la cambies. Yo vengo de las consolas de Microsoft y he jugado mucho en online y en Wiiu es un panorama bastante desolador.

Tu eliges ;) mi opinión es que Wiiu a pesar de su poco extenso catálogo es la verdadera consola de última generación,por la novedosa implantación del mando y su maceta de jugar y las posibilidades que ofrece, el resto de consolas me parece una actualización de sus versiones anteriores, son muy completas eso si. Pero no ofrecern ninguna revolución mas destacable que lo visto en un Pc. Es solo mi punto de vista ;)
Cambiala, prueba la Wii U y sino te gusta, con la cantidad de cosas que te dan al cambio, sacas mas pasta que vendiendo la ONE. Solo con los juegos ya sacas bastante.
El mando especial que dices es el mando PRO, que vale nuevo 50 pavos. Y cada wiimote con su nunchuck, si son originales otros 40 cada uno. Suma.

Yo no me lo pensaba la verdad.

Saludos.

PD: Tengo la Wii U y una 360, y la Wii U no se apaga en casa practicamente, la 360 se arranca muy poco, pero es que yo juego con mi hijo de 5 años, jeje.
El trato que te ofrecen, objetivamente, es bueno.

Y subjetivamente, te recomiendo la Wii U por delante de la Xbox One. Precisamente lo que te ocurre es eso, que no tiene mucho catálogo que digamos. A la Wii U al principio le pasó lo mismo, pero ahora esta despegando bastante y conformando un catálogo muy competente, entre lo que ya hay y lo que está por venir.

Además, como bien te han dicho, siempre tienes la opción de vender la Wii U si no te convence, que lo dudo.

Un saludo
Yo la xbox one la cambiaria por una ps4 XDD, pero si no por la wiiu, ahora pienso que microsoft esta generacion lo tiene chungo. La anterior gen con la 360 era muy buena opcion, pero esta...

Ahora, como el tema es una wiiu yo te diria que mires que el dueño le haya puesto un protector a la pantalla del tableto mando, para que no este rallada, y bueno, como dicen, consola+ 4 mandos + mando pro ya se va por un pico, mas los 4 juegos, pues esta muy bien el cambio.

Luego sobre los juegos, la verdad, wii u no tiene mucho catalogo y la mayoria son juegos de nintendo, por lo que como no te gusten vas a tener que comerte la consola con patatas, para mi opinion la wii u debe de estar acompañada de una ps4 :D y asi tienes el combo perfecto, ademas como dices quieres tener el metal gear y el kingdom hearts 3, pues te tocara pillartela xd.

Y finalmente, antes de hacer algun cambio, mirate en alguna web los juegos que tiene la wiiu si te convencen, pues cambiala, saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo no la cambiaria, ni por wiiu ni por ps4, pero si me compraria la wiiu tambien :p. si la vendes al final te vas a arrepentir por los multi
Repuesta rápida, haz el cambio.
El motivo, como te comentan si no te convence pues revender todo y estoy casi convencido de que te compras otra one o una ps4 con el dinero de la wii u más mandos y juegos.
Y si por casualidad tienes un pc decente pues es que ni me lo pensaba"lo del pc lo comentó por los exclusivos que han salido de one en pc".
Así a pelo no, pero la wii u mas 100 euros creo que es mas justo
Como yo siempre digo, Nintendo siempre te ofrece cosas diferentes al resto, para los demás juegos un ordenador.
Yo de salón tengo Xbox 360 y Wii U, pero en breve tendré una Xbox One. Estoy esperando rediseño, pack ofertón o bombazo mientras disfruto de las otras dos, que me dan mucho.
Así que yo me quedaba la Xbox One y me compraba una Wii U XD. Las tendencias y políticas de Microsoft están cambiando, informate de lo que va a venir y decide, y si de verdad nada te pone, considera el cambio.
A los que te proponen cambiarla por una PS4... ni puto caso, vas a obtener lo mismo o menos, y con solo arrancarla y ver el dashboard te vas a arrepentir ;)
Yo creo que no se pueden comparar las consolas,mas bien las veo como complementarias una a otra.
Yo me habia planteado cambiarla por la 3ds que me llama mucho mas y asi tendria una portatil y no tanta sobremesa,pero de momento la estoy aguantando,junto a la ps4,la 360 y el pc puedes jugar a casi de todo.
Cambiar una one por una wiiu yo no lo haria la verdad
Kedate si kieres con la Xbox one, pero te recomiendo ke te pilles la wii u y más ahora ke puedes encontrar wenas ofertas, no te arrepentirás si lo haces.
Te lo dice alguien ke se negaba a tenerla, menos mal ke recapacite, tiene juegos ke son pura diversión.
Y lo ke esta por venir va a ser genial, estoi seguro.
Son tan distintas que deberias evaluar muy bien lo que te va a atraer de cada una. Yo opino que ambas consolas van a "remontar" los próximos años frente a la PS4, pero claro, cada una con sus peculiaridades, sobre todo la WiiU
Yo creo q como dicen, en un futuro Xbox y PS4 partiran, y los graficos despegaran mucho, pero a dia de hoy Wii U tiene mas catalogo, y sobre todo muchos mas exclusivos que PS4 y XBOX.

Piensa, quieres jugar ahora? o te vale dentro de un año cuando tengan mas juegos.
Yo sinceramente ya de tenerla xbox one, no la cambiaria, sino que compraría la wiiU mayores en tu caso si es que te atraen sus juegos y su gamepad etc; porque realmente de la xbox has nombrado un juego y un indie ese de las platas y los zombies, es que no has probador juegos como para descartarla, no se como está el panorama de juegos pero a pocos que hayan o salgan no se si luego te dará pena luego el haberte desecho de ella, y la wiiU por poco mas de 200 euros creo que ya te puedes hacer con un pack interesante.
Lo que no quita que el cambio lo veo bastante bien, porque nombras 2 juegos que no bajan de 40 napos y luego otros dos mas, y es el pack de la negrita y con wiimotes que valen un pastón cada uno; si tu intención finalmente es mal venderla, te trae mas a cuenta el cambio.
Perdon por no poder contestar!!!! Dios...
He leido cada uno de las respuestas y creo que me quedare con la xbox one y me compraré la WiiU, mas bien porque me han nominado para hacer el gamertag y joder....casi todas las preguntas tienen respuesta de nintendo xD, igualmente el cambio es bueno pero, tengo la wii y tengo sus mandos y respectivos, si eso me pillaria el pack de wiiu mas mario kart y ya está

Muchas gracias a todos en serio :)
Joder en game a 265€ la wii negra con el mario kart(Caja fea y por separado) y en alcampo por 230 con todo bien presentado.....
Aquí tienen por si no me creen xD
ohh sii ohh sii orgasmo!!! Unboxing Wiiu Premium pack!
https://www.youtube.com/watch?v=bMtVmUb9Sck
18 respuestas