Cambiar XBOX360 por 3dsxl

He visto una oferta, que consiste en recibir una 3dsxl a cambio de una xbox360, soy amante de las portatiles, por lo que no le he dado mucho uso, me gustaría saber si es un buen cambio, y si los juegos antiguos de 3ds son faciles de encontrar, y a buen precio, por lo que he visto, me interesarían sobretodo el monhun 3, aunque es una pena lo del online, los pokemon, mario kart, en realidad me gustan todos, también soy poseedor de una vita, y me encanta, acepto consejos. Es que estoy pelado de pasta, y sería la única forma de conseguirla.

PD: el intercambio sería en mano.
Pues tu verás el uso que le estás dando a la 360, si es poco, pues cambiala, si te interesan muchos juegos de la 3ds, pues le darás uso imagino yo.

En cuanto a los juegos, metete en milanuncios o cex y mira a que precio venden algunos de los juegos que te interesen.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuanto vale una xbox de segunda mano? si te sale a cuenta el precio pues dale
es una consola genial no te lo pienses!!! donde has visto esa oferta?jejeje
Si practicamente no usas la X360... pues adelante con el cambio. Según te leo, me atrevo a decirte que te encantará la 3DS y que vas a disfrutar como un enano.

Pero ojo. Si practicamente no usas la X360... que si no; alomejor más adelante la hechas en falta.
Al final el chico no me ha contestado, así que estoy en espera, de la xbox ya me he pasado todos los juegos que tengo, me quedaré con los juegos para jugarlos en un futuro en emulador, me ha entrado mono de 3ds, además que con vita y los juegos que tiene + sus indies , sumarle 3ds y las joyas de nintendo tendría un tandem bastante chulo.
En la espera estoyt de que me conteste, gracias por las respuestas.
5 respuestas