cambiar xbox360 por movil?

no se donde poner esto,

la pregunta es si cambiariis una xbox30 con estas caracteristicas:

xbox360 premium sin disco duro,falcon v3, flaseada, sin banear y con 3 meses gratis de xboxlive, y con mas de 1 año y 6 meses, bien cuidada

por un SAMSUNG OMNIA 2???

edito: por cierto se me ha olvidado decir que el movil no esta liberado..
Básicamente, NO! el OMNIA 2 te lo dan gratis si te pasas a contrato en Vodafone!

saludos!
cesarion escribió:Básicamente, NO! el OMNIA 2 te lo dan gratis si te pasas a contrato en Vodafone!

saludos!

ya pero yo ya estoy con vodafone, lo estan dando por portabilidad?
(mensaje borrado)
Bundis escribió:Yo te ofrezo un Nokia 3320 a cambio de esa XBOX. Si te interesa, pasate por el hilo de C/V y hacemos el trato, que aquí no dejan.
Saludos.

estas de coña no?

ademas no busco tratos aqui
solo quiero esa consulta
ni de coña... yo de ti no haria el cambio... ahora... si a la consola no le das uso y necesitas movil...
el movil tiene mas valor que tu consola....

en foros como gsmspain sabras el precio que lo venden y yo ya te te digo que como mucho tu consola tienen un valor de 100 euros

sinceramente saldrias ganando y mas adelante si quieres vender el movil...

ejemplo:

http://www.gsmspain.com/foros/h875779_h ... berry.html
ruben16 escribió:el movil tiene mas valor que tu consola....

en foros como gsmspain sabras el precio que lo venden y yo ya te te digo que como mucho tu consola tienen un valor de 100 euros

sinceramente saldrias ganando y mas adelante si quieres vender el movil...

ejemplo:

http://www.gsmspain.com/foros/h875779_h ... berry.html

yo tambien pienso que el movil tiene mas valor que la consola, el caso es que la consola no la estoy usando la tengo guardada por ahi..

pero el caso es que yo si estaria en disposicion de hacer una portabilidad, y no se lo ofrecen o si este movil lo ofrecen por 0 euros, aunque en realidad lo que estas haciendo es pagar el movil ..

por eso teng las dudas,

espero mas opiniones gracias
bueno pos yo lo cambiariacomo dices tiene mas valor , si quieres yo te la cambio por un aino sin un rasguño.
Saludos!
si no tienes otra forma de conseguir el móvil yo si lo cambiaría, porque ese movil vale más que esa consola... asíque tu mismo...
jadeempire escribió:Ni loco...

por??
litos001 escribió:si no tienes otra forma de conseguir el móvil yo si lo cambiaría, porque ese movil vale más que esa consola... asíque tu mismo...

Materialistas que sois unos materialistas. Una XBOX vale muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimo mas que cualquier móvil (Incluidos iphones y sucedáneos) ¿Qué sería de nuestras vidas sin la XBOX? [amor]
Bundis escribió:
litos001 escribió:si no tienes otra forma de conseguir el móvil yo si lo cambiaría, porque ese movil vale más que esa consola... asíque tu mismo...

Materialistas que sois unos materialistas. Una XBOX vale muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimo mas que cualquier móvil (Incluidos iphones y sucedáneos) ¿Qué sería de nuestras vidas sin la XBOX? [amor]

siempre que tengas solo una, en mi caso es que esta no la uso para nada, la tengo guardada,

por cierto ademas me han ofrecido otra consola portatil pero con una averia que creo que es reparable..
tvillaje1 escribió:
cesarion escribió:Básicamente, NO! el OMNIA 2 te lo dan gratis si te pasas a contrato en Vodafone!

saludos!

ya pero yo ya estoy con vodafone, lo estan dando por portabilidad?

A mi me estan taladrando todo el dia con los mensajitos estos que dicen si te pasas a contrato te damos tal movil y 70 euros y en ese mensaje sale el OMNIA II , el Vivaz, el 5800 y el x10 mini , al principio pone quedan 5 dias ( me lo enviaron el 26) osea aún estas a tiempo!

Con portabilidad no se cuales habran!
saludos!
yo tngo el samung omnia 2 y es buenisimo.
si necesitas mvl y la consola no la usas cambialo,el mvl vale mas o menos 400 y piko€.

saludosss
altavoss escribió:yo tngo el samung omnia 2 y es buenisimo.
si necesitas mvl y la consola no la usas cambialo,el mvl vale mas o menos 400 y piko€.

saludosss

el movil no lo necesito y la consola pues tampoco

no se que hacer..., el movil lo podria sacar por la portabilidad, pero no se si realmente me interesa sacarlo y agarrarme a una permancia o reservalo para otro movil mejor..

saludosss

Para nada vale ese movil 400€ ese movil lo puedes encontrar por internet por 150€ Y 0€ con 9€ de consumo y 18 meses de permanencia. :)

Amaga a irte a otra compañia, y te lo daran gratis con descuentos. :)
Hdfg escribió:

saludosss

Para nada vale ese movil 400€ ese movil lo puedes encontrar por internet por 150€ Y 0€ con 9€ de consumo y 18 meses de permanencia. :)

Amaga a irte a otra compañia, y te lo daran gratis con descuentos. :)

sí, es otra opción, y auqnue no te lo den gratis por poco dinero seguro que sí. xD
deciros que aparte del movil me ofrecen tambien varias ndslite averiadas, uan de ellas con el problema del flash blanco en unos segundos...
Aqui las tasaciones mejor que no, pon el hilo en c/v y mercadea allí...

newdreamer
20 respuestas