cambiar xbox360 x wii, duda?

Hola queria saber cuantos de vosotros cambiariais una xbox360 con dos mandos tarjeta de memoria con el dead or alive y el project gotham racing 3 originales y el lost planet, call of duty 3, splinter cell doble agente, viva piñata y nba 2k7, por supuesto la xbox flaseada por una wii con un mando tarjeta sd 1 gb wii sport, zelda y wario warez?
Joder,si quieres yo te doy ahora mismo la wii con todo lo que pides por tu XTS XD

PD: Y ademas añado un mando xDDD
Mcflait escribió:Hola queria saber cuantos de vosotros cambiariais una xbox360 con dos mandos tarjeta de memoria con el dead or alive y el project gotham racing 3 originales y el lost planet, call of duty 3, splinter cell doble agente, viva piñata y nba 2k7, por supuesto la xbox flaseada por una wii con un mando tarjeta sd 1 gb wii sport, zelda y wario warez?

tas locoooo?????

No lo hagas, insensato!
jejjeje. vale muchas gracias por vuestros consejos.
AwapNewbie escribió:tas locoooo????? No lo hagas, insensato!

Cabron!! Me as jodido mi coartada :(
Arkayx escribió:Cabron!! Me as jodido mi coartada

Ermmm... WHOT ??

[agggtt]
Mcflait escribió:Hola queria saber cuantos de vosotros cambiariais una xbox360 con dos mandos tarjeta de memoria con el dead or alive y el project gotham racing 3 originales y el lost planet, call of duty 3, splinter cell doble agente, viva piñata y nba 2k7, por supuesto la xbox flaseada por una wii con un mando tarjeta sd 1 gb wii sport, zelda y wario warez?

Osea, que cambiarias la consola con DOA y PGR3 originales y Los Planet, COD3, Splinter Cell, Viva piñata y nba 2k7 piratas [qmparto]

Como molais :p
No la tienes conectada al Live, verdad? [tomaaa]

Si la tubieras conectada, ni se te hubiera pasado por la cabeza cambiarla xD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Leed las normas coño. Ya tocais los cojnes.

-No se pueden cambiar ni vender ni regalar COPIAS DE JUEGOS.
-Hay un foro compra-venta que es donde hay que poner estos mensajes.
Te arrepentirás!!!!!

Yo tengo la Wii y tuve la 360. Ahora me la quiero volver a comprar y quedarme con la Wii60

Lo dicho, mejor ahorra y cómprate una Wii.

Salu2
Si los juegos son originales, cambiala.
Para el inteligente de THE_MASTER, para empezar no estoy ni vendiendo ni cambiando nada solo estoy preguntando si la gente la cambiaría por lo que he dicho, solo estoy a ver que opina la gente, 2º las normas ya estan mas que leidas, y 3º el unico que toca los cojones eres tú.
Así que primero lee bien e informate de que vá el tema listo.
Cuando tengas pasta te compras una Wii, el cambio que propones sales perdiendo tio. No vendas las 360, no la vendas que te arrepentiras. Se paciente y reune pelas para la Wii. Es mi consejo.
Que paradójico, 2 hilos juntos, uno que cambia una wii por una xbox 360 y otro que cambia una xbox 360 por una wii.

A XBOX 360 se le ha acabado el factor novedad [plas]

Si los juegos de Xbox360 son copias y la Xbox360 es Core, el cambio te conviene y mucho. [oki]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Mcflait escribió:Para el inteligente de THE_MASTER, para empezar no estoy ni vendiendo ni cambiando nada solo estoy preguntando si la gente la cambiaría por lo que he dicho, solo estoy a ver que opina la gente, 2º las normas ya estan mas que leidas, y 3º el unico que toca los cojones eres tú.
Así que primero lee bien e informate de que vá el tema listo.
Pues si que devo de ser mucho más inteligente que tú porque lo que yo haria es contar el precio de las cosas para ver su valor y luego si me gusta más la otra consola pero mi pak tiene más valor de segunda mano, lo vendo, me compro la otra consola y me sobra dinero.

Y te digo que te leas las normas y no toques los cojones con las copias porque este es el tipico hilo que se aprovecha para mandar privados con ofertas, asi que si, mira que listo que soy.
Joder, la peña entrando al trapo...

Yo lo que te diría también que ahorraras un poquito y pillaras las dos, yo tengo las dos y muy contento, si tuviera q qdarme con una sería con Wii, pero la verdad q la 360 está muy muy chula tb.

Aún así, yo no la cambiaría, yo en todo caso vendería la 360 y me compraba la Wii
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y la consola es la version Core y son capias los juegos :P

No sale muy rentable la verdad XD Yo como tengo las dos ya no la cambiaria .. Pero si tendria solo la Wii tampoco.

Ahora mismo la Xbox 360 es facilisimo de encontrar la Wii aun es chungo :(
mira anda ya listillo de THE_MASTER o mejor dicho THE_PARDILLO, a ti que te coño te importa, yo digo opiniones no es para mandar privados ni leches de echo ya tengo un chico que me la cambia y repito es solo opiniones ¡LISTO! cuando aprendas a leer me avisas. ah por cierto no me hace falta tu opinion así que ¡sobras!, bueno amigo mas quisiera que yo te tocara los cojones, se te vé que te hace falta cariño, jajajaja.
Mcflait escribió:mira anda ya listillo de THE_MASTER o mejor dicho THE_PARDILLO, a ti que te coño te importa, yo digo opiniones no es para mandar privados ni leches de echo ya tengo un chico que me la cambia y repito es solo opiniones ¡LISTO! cuando aprendas a leer me avisas. ah por cierto no me hace falta tu opinion así que ¡sobras!, bueno amigo mas quisiera que yo te tocara los cojones, se te vé que te hace falta cariño, jajajaja.

En las normas dice que insultar no está permitido [bye]
19 respuestas