Cambiar zona horaria y que se mantenga XBMC

Vereis, soy nuevo en esto del XBMC. El problema que tengo es que, a pesar de que cambio la zona horaria al iniciar, cuando apago y vuelvo a iniciar la consola me la vuelve a establecer en GMT -12 (la que yo quiero es GMT +1 CEDT)

Gracias. =D
Yo estoy muy verde todavia en la xbox, pero esto pasa en los ordenadores, cuando la pila de la placa base esta agotada. Si la xbox lleva pila, puede ser que este agotada, si no es eso, tiene que haber otro motivo. Seguro que algun experto te dice lo que tienes que hacer. Un saludo.
Se supone que la X no lleva pila, pero no se, espero que me resuelvan la duda...

Saludos =D
lleva un condensador que hace las veces de pila (estando la xbox desenchufada dura poco tiempo)
pero no creo que tu problema venga por ahi. se me ocurre que eches un vistazo a algun archivo de configuracion (pero no se en cual lo guarda) buscando algun setting relativo a "timezone" o algo similar

supongo que la xbox esta conectada a internet y tiene activada esa opcion que actualiza la hora a partir de un servidor (muy util en mi caso pues esta sin ese condensador q hace de pila y a veces la desconecto de la red electrica)
Buenas
Este problema lo tenia igual, para solucionarlo tendras que entrar en el Gestor Ndure y desactivar la Eeprom Virtual, asin podras hacer cambios y que se te queden guardados.
Saludos
Robiol escribió:Buenas
Este problema lo tenia igual, para solucionarlo tendras que entrar en el Gestor Ndure y desactivar la Eeprom Virtual, asin podras hacer cambios y que se te queden guardados.
Saludos

¿Gestor Ndure? ¿Mande? Yo lo unico que tengo instalado es el xbmc y algunas aplicaciones, aparte, ¿hay alguna otra forma de desactivar la Eeprom virtual? Por ejemplo el configmagic, o algo asi...
El gestor Ndure, es una aplicación que yo tengo instalada en programas, mira a ver si la tienes en programas. Un saludo.
lo del gestor ndure digo yo que sera solo si tienes softmod (y es el ndure)
si tienes chip NO
Yo tengo chip y tambiém xmbc con el gestor ndure instalado.
Buenas
Lo suyo es empezar la XBOX como dice hal9000, Ndure + Biozahard + Xbmc.
Ahora mismo no me acuerdo bien de los pasos.
Pero dentro de poco tengo que meter 1 TB en una, y os explicare como lo hago, es bastante facil!
Saludos
Robiol escribió:Buenas
Lo suyo es empezar la XBOX como dice hal9000, Ndure + Biozahard + Xbmc.
Ahora mismo no me acuerdo bien de los pasos.
Pero dentro de poco tengo que meter 1 TB en una, y os explicare como lo hago, es bastante facil!
Saludos

Yo voy a hacer lo mismo, voy a cambiar mi disco por uno mayor, cuando me llegue el conversor IDE/SATA. Estaré atento a tu explicacio. Un saludo.
10 respuestas