¿Cambiara algo el tema de los pixeles en Europa?

Según tengo leido sony no se hace responsable de los pixeles muertos que tenga la consola pero parece ser que cuando salga en europa si se podran cambiar por otras, aunque esto me suena muy raro...
¿Será verdad?
Las tiendas aceptan devoluciones de consolas, si tienes algun pixel muerto la podras devolver.

Sony en un principio si acepta cambiar en USA pero tienes que pagar gastos de envio y tal.
Jur...

Sony no acepta las consolas con píxeles muertos porque sí.

Lo que hacen en EEUU es que el usuario se pone en contacto con SCE, explica su caso individual, y el servicio técnico decide si esa consola puede ser cambiada o no.

En Europa muchas compañías tienen políticas de pixeles muertos "0" (Samsung) pero muchas otras no, ya que no se considera un defecto, sino algo inherente a la fabricación de la pantalla.

Lo que sí hacen muchas compañías es poner un límite de píxeles defectuosos (a partir de ese número, te cambian la pantalla).

Para más señas, el propio manual de la PSP señala que pueden aparecer píxeles muertos o defectuosos en la pantalla.

Un saludo.
Pero ten por seguro que si lo compras en una tienda ke te asegura calidad(El Corte Ingles, Centro mail...) no tendras problemas para descambiarla, sobre todo en el corte. En mi vida me han echado para atras una devolucion [ginyo] [ginyo]
MINA´s _:) escribió:Pero ten por seguro que si lo compras en una tienda ke te asegura calidad(El Corte Ingles, Centro mail...) no tendras problemas para descambiarla, sobre todo en el corte. En mi vida me han echado para atras una devolucion [ginyo] [ginyo]

Mejor dejate CM a un lao, que muchos hacen lo que le salen de la PIIIII, ocurido con una DS, y eso que nintendo tiene una politica 0 de pixel jodidos, 2 horas despues de pillar la consola no querian cambiarla por 3 pixel chungos de nada. [lapota]
4 respuestas