Cambiarais una NeoGeo CD por una MVS?

Hi!

Sabéis si me funcionara un mando arcade de NES que tengo en el PC con este adaptador y podre usarlo en el emulador NeoRAGEx 5.0?

Aunque por lo que vale me compro un stick arcade nuevo....
No se que mando de nes tienes, pero la nes solo tenia 2 botones y neo geo usa 6 (A, B, C, D, Select y Start). No se que utilidad le quieres dar.

Cualquier mando de pc, te funcionara en cualquier emulador (lo mapeas y listo).

Con los pc que hay hoy dia, porque seguís usando Neoragex????
Tomax_Payne escribió:No se que mando de nes tienes, pero la nes solo tenia 2 botones y neo geo usa 6 (A, B, C, D, Select y Start). No se que utilidad le quieres dar.

Cualquier mando de pc, te funcionara en cualquier emulador (lo mapeas y listo).

Con los pc que hay hoy dia, porque seguís usando Neoragex????

Tambien es verdad lo de los botones.... [+risas]
Yo no la cambiaba, ver estéticamente una neogeo cd no tiene comparación con una mvs.
bbbbio escribió:Yo no la cambiaba, ver estéticamente una neogeo cd no tiene comparación con una mvs.

Hombre no se... una MVS metida en su recreativa .. ein!! [angelito]

Saludos

Ckultur
Hola,

Yo la cambiaria sin lugar a dudas, y si quieres conservar la estetica de la cd, compra un mv1c y te haces una consolizacion con una carcasa de neocd.

Un saludo

PD:por cierto las cajas que fabrica ocelete vale cada una mas de 200 pavos, solo la caja, asi que.......
elnaib escribió:Hola,

Yo la cambiaria sin lugar a dudas, y si quieres conservar la estetica de la cd, compra un mv1c y te haces una consolizacion con una carcasa de neocd.

Un saludo

PD:por cierto las cajas que fabrica ocelete vale cada una mas de 200 pavos, solo la caja, asi que.......

has ido a la tienda donde las compra?
Yo he hablado con Ocelote y se ve que las hace con corte laser, ademas del grabado de la placa que también es a laser.

Hombre, se ven unas consolizaciones brutales, con el permiso de los presentes que las hacen, pero 500€ por uno yo no puedo pagar...
kulunguelejfn escribió:Yo he hablado con Ocelote y se ve que las hace con corte laser, ademas del grabado de la placa que también es a laser.

Hombre, se ven unas consolizaciones brutales, con el permiso de los presentes que las hacen, pero 500€ por uno yo no puedo pagar...

si eso lo se, también se que la primera caja le habrá costado una pasta, como ya dije que la inversión habrá sido importante pero eso de 200€ por cada caja mira que lo dudo, (por cada mvs que venda la carcasa le sale mas barata) lo primero porque me apuesto mi huevo derecho a que no compra solo una caja. la gente no trabaja por amor al arte 200€ la caja 100€ la placa 25€ el conversor de video, conectores, tiempo invertido, web propia, mas de 50€ de comisiones a ebay por venta realizada, otros 20€ mínimo a paypal... por favor!! [+risas]
Hola sequi,

No me hace falta ir a la tienda, porque las hace el desde cero y se lo que le cuestan porque me lo dijo el mismo.

Un saludo
elnaib escribió:Hola sequi,

No me hace falta ir a la tienda, porque las hace el desde cero y se lo que le cuestan porque me lo dijo el mismo.

Un saludo

amm, ok. si lo dice el, será verdad.
Una pregunta, una maquina de estas se vería mejor en un monitor de PC antiguo de culo o en una TV antigua de culo? O se ve igual en las dos?

Es que el otro día un amigo tenia una, y le dije: cuando no la quieras o la vayas a tirar me la das.

Pues es que se puso a desconectarla y dármela, vamos que casi me la mete en el coche, pero ahora no tengo ni sitio ni nada que enchufarla, pero me la guarda.
Hola,

Siempre mejor en una tele de tubo.

Un saludo
62 respuestas
1, 2