¿Cambiarán los precios de las PSPs para navidades?

Buenas,
he estado mirando por el foro y no he visto nada, me pregunto si habrá alguna variación de precios para las PSPs para la campaña de navidad, supongo que no, porque en esas fechas se venden solas, y si los hay subirán :S
He visto por ahí que puede que haya escasez de consolas y tal, a mi me interesaría un value pack, supongo que las que más stock tendrán serán con los packs de spiderman, simpsons y algún otro.

¿Me espero o me la compro ya?

Un saludo

PD: si está repetido el mesaje o algo, me lo decís y lo borro
En otro post se comenta que no van a haber PSPs estas navidades, osea que no creo que baje el precio, solo las ventas.

De todas maneras aunque resuelban el problema de stock dudo que baje el precio.
j.solas escribió:En otro post se comenta que no van a haber PSPs estas navidades, osea que no creo que baje el precio, solo las ventas.

De todas maneras aunque resuelban el problema de stock dudo que baje el precio.

Pero, ¿os referís a las psp "normales" o las "slim"?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Pero, ¿os referís a las psp "normales" o las "slim"?

Saludos! [bye]

Se supone que las normales ya no se fabrican, por lo que no se venden.
No creo que reduzcan el precio antes de que lleguen las navidades.......pero si que te recomiento que te esperes un poquito mas ya que como hacen todos los años sacaran algun pack especial con juegos o con una ms de 4 o 2 gigas a un precio mas asequible que comprandotelo por separado.
Si,las navidades seran prodigas en packs a cual mas llamativo,quizas incluso alguno verdaderamente atrayente,quien sabe :).
Efectivamente, bajar el precio lo dudo mucho. Per seguramente hagan algun pack con algun juego interesante o harán un pack con alguna memory stick.

Saludos!
Bueno, pues he mirado en las webs de ECI, Carrefour y Media Markt y ya no aparece el value pack:S, sólo está el de los simpsons, fifa, sims y otro con un par de juegos, creo que me esperaré un poco para ver qué más packs sacan.

Gracias a todos por la info.

Un saludo
Coincido con la mayoria, imagino que sacaran varios packs y la consola sola la dejaran relegada para mas adelante.
siento discernir,pero a estas alturas ya me extrañaria que sacaran nada,los catalogos ya estan hechos y si no ha salido un anuncio ya dudo que salga nada que no sepamos ya.
yo pienso que si que algun pack sacaran pues le hacen subir ventas y por supuesto no creo que la rebajen
si pero siempre estaran los packs "caseros" del carrefour tipo una psp fat con juego y memory stick con los juegos y la memoria pegados con fiso a la caja de la psp fat para quitarselas todas del medio
Seguro que un poco las rebajan para quitarse el stock de fat.

Un saludo
yo creo que solo se venden psp slim por lo menos las que he visto yo,ademas quien iva a comprar una fat teniendo slim
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo hace tiempo que no veo ni Slim ni FAT en ningún centro comercial de Madrid.
Tendran que sacarlas ya porque sino no llegan a navidades, ya cuesta verlas ...

Un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A un amigo le dijeron en el FNAC o Miró (no recuerdo) que no tenían desde hace 2 meses y andaban mosqueados, decían que lo mismo SONY estaba modificando la Slim por el tema del "pirateo" o algo raro pasaba porque no era normal que no les mandasen nuevas.
17 respuestas