Cambiare de Cerveza por culpa de la SGAE

aguante la steimburg!!!!! 3 € 12 botes jajajaja , es bromaa, para mi las mejores budweisser y foster.... de momento, aun me kedan bastantes por probar...
bueno, espero que la SGAE no siga haciendo de las suyas con el resto de cervezas del grupo heineken, porque como me token mi cruzcampo voy a tener un profundo dilema.

es que la cruzcampo es la unica que me entra desde el desayuno hasta...el desayuno del dia siguiente.amos, que a ninguna hora y en ninguna circustacia le hago ascos a una cañita fresquita. ademar es suceptible de ingerir varios litos xD

ahiii que ganas me esta entrando de bajarme a algun barito...
HADES escribió:Casi todas las cervezas de bar nacionales (Mahou, Aguila, Cruzcampo, Damm...) son mejores cervezas que Heineken. A no ser que no te guste la cerveza.

Es tu opinión igual que tengo la mía y no considero que haya probado pocas para hacerme un paladar (si no han sido 40 distintas, no ha sido ninguna... que un año en Bélgica da para mucho ;) ). Para gustos colores y, aunque discrepe contigo hablando de cervezas de botella (no de barril), me gusta la cerveza y mucho.
52 respuestas
1, 2