Cambiare de Cerveza por culpa de la SGAE

Pues eso que a partir de hoy ya no bebere mas esa cerveza, ya no digo ni el nombre:

http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2 ... 839685.htm

No se vosotros que opinais al respecto, pero ahora me pasare a cualquier marca menos esa.
Como Heineken siempre me ha parecido meado de cabra, sin ningún problema [beer]
Será por marcas. Menos Cruzcampo, mira si hay otras cervezas para suplirla. ¡Larga vida a la Guinness!
Menudo fin de semana me espera probando todas las posibles opciones XD
Apaleadme si quereis, que se que lo hareis, pero la Heineken es cerveza para la gente que no suele beber cerveza, no se si me explico. No tiene nada de cuerpo, por no hablar de sabor...
En cuanto a la noticia, pues no deja de ser publicidad para Heineken, publicidad buena o publicidad mala, pero es publicidad :-|

[beer]
Trombombadil escribió:Apaleadme si quereis, que se que lo hareis, pero la Heineken es cerveza para la gente que no suele beber cerveza, no se si me explico. No tiene nada de cuerpo, por no hablar de sabor...

Completamente de acuerdo, ya he dicho lo que me parece esta cerveza en el primer mensaje.

En cuanto a la noticia, pues no deja de ser publicidad para Heineken, publicidad buena o publicidad mala, pero es publicidad :-|
[beer]

Que hablen de mí. Mal o bien, pero que hablen
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo no estoy de acuerdo en que Heineken sea una mala cerveza o para los no habituados. A mi tanto la cruzcampo como la mahou me saben a gloria bendita pero he de reconocer que una Heineken helada me sienta igual de bien.
Trombombadil escribió:Apaleadme si quereis, que se que lo hareis, pero la Heineken es cerveza para la gente que no suele beber cerveza, no se si me explico. No tiene nada de cuerpo, por no hablar de sabor...

[beer]

Yo no te apaleo, a mi personalmente tampoco me gusta. Para mi Cruzcampo, Heineken, San Miguel y Coronitas son el mismo aguachirri.
KailKatarn escribió:Yo no estoy de acuerdo en que Heineken sea una mala cerveza o para los no habituados. A mi tanto la cruzcampo como la mahou me saben a gloria bendita pero he de reconocer que una Heineken helada me sienta igual de bien.

Hombre, es que muy muy fria entran bien hasta las del alcampo de 18 centimos la lata...pero de tan frio no sabe a nada (claro).
Pero te cascas una Delirium Tremens (rubia) o una Leffe (tostada) y dios, no hay comparación posible
Pues yo no sé si irá con la edad o qué, pero me estoy amariconando y últimamente no bebo más que claritas, que sólo de pensarlo se me cae la baba. Por cierto, yo también odiaba la cruzcampo, hasta que fui a Sevilla (que como no son brutos ni na') y la bebiamos a todas horas, para cagarse :D
Heine que?... :p

Imagen [babas] [tadoramo]

Y la lista es infinita...
donde este una franciskaner con su vaso de "trofeo" como digo yo...jeje.
también me valen judas y murphys.
AlterElt está baneado por "troll"
A mi la Heineken me gusta para tomarme algo fresco, en plan refresco (por eso es la que suelo pedir en bares y demás), pero si quiero cerveza de verdad me gusta o la franziscaner o la crest (Fosters tambien me gusta bastante y guiness no está mal, pero prefiero rubia)

Eso sí, después de esto a Heiniken ni pan. Pediré otra cosa.

Saludos
jorcoval escribió:Pero te cascas una Delirium Tremens (rubia) o una Leffe (tostada) y dios, no hay comparación posible

Pero es que hablas de dos tipos de cerveza de diferente nivel.La Heineken es más campechana,una Leffe es de alta alcurnia.........

PD:Me gusta la Heineken,que pasa...........(y también la Dorada y vosotros no podéis porbarla [poraki] )
Donde esté una buena Voll Damm, me cague en deu... xD

La Heineken es la bebida de los guiris y quinceañeros, es aguachirri.
pues a mi me gusta bastante la heineken, de las mas populares es mi preferida, el problema es que es muy cara y no hay botellas de litro
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Yo la heineken es la que pido cuando voy de barescutresdeesosqueponenregueton con los colegas, sitio cutre-birra cutre. En la intimidad bebo mahou, o si la pasta da pa caprichitos guinness o Judas.
un dia viendo un partido de portugal se anunciaba mucho por las vallas la cerveza Sagres que es de las que mas se bebe en portugal, pues un sabado la vio mi padre en el carrefour y ademas estaba muy de oferta y le dio por comprarla, conclusion no la compreis por que dice que no es nada de buena, le sabe a como una cerveza barata como del lidl.
op1979 escribió:
No se vosotros que opinais al respecto, pero ahora me pasare a cualquier marca menos esa.

por fin la sgae hizo algo bueno
op1979 escribió:Pues eso que a partir de hoy ya no bebere mas esa cerveza, ya no digo ni el nombre:

http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2 ... 839685.htm

dios delito tienes mira que ser gallego y no tomar la estrella ¬_¬ xd no mas tengo una botella enfrente vacia que tomó mi padre antes
Pa que quereis Heinekens y Voll Dams teniendo la Estrella Galicia que es la mejor (porque fuera de Galicia también la habrá no?)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mira que yo no soy muy de cerveza, pero donde este una Chimay que se quiten las chuminadas estas.
La estrella la canse desde los 16 hasta los 21 bebiendola XDDDD, ahora probare la 1906 a ver que tal sabe , me dijeron que esta muy buena.
A mi no me mola nada la cerveza y sin embargo a veces me da por beberme un par de Heineken, lo cual no dice mucho en su favor.
XD

Ah, y luego esta la Salitos que es una de mis bebidas favoritas, de hecho solo hay un pub en mi ciudad donde la sirvan y a veces le digo a los colegas de ir ahi solo por esa bebida, pero claro, lleva tequila y limon con lo cual ya no se podria decir que es cerveza.
Pasaros a Alhambra 1925!!

Imagen
mr.siniestro escribió:
jorcoval escribió:Pero te cascas una Delirium Tremens (rubia) o una Leffe (tostada) y dios, no hay comparación posible

Pero es que hablas de dos tipos de cerveza de diferente nivel.La Heineken es más campechana,una Leffe es de alta alcurnia.........

PD:Me gusta la Heineken,que pasa...........(y también la Dorada y vosotros no podéis porbarla [poraki] )

Es que Heineken es otro nivel ... bajisimo. (sin ánimo de ofender , que te guste me parece muy bien [+risas] )
Pero cervezas de aquí y que no salgan tan caras como la Leffe o la Delirium...pues te puedes cascar una Volldamn o una Alhambra y tan amigos XD
¿Cuántas veces habéis oido: a mi me gusta la Heineken o la cerveza con limón?

Pues eso, la cerveza para la gente que no le gusta la cerveza. Por mi, los de la SGAE se la pueden beber toda.
A mi la que mas me mola es la Grimbergen tostada.

El otro dia que compre una lata para hacer un pollo, pillé una Carlsberg de lata, y le eché un trago antes de echarselo al pollo, y me supo bien, era un poco flojilla de cuerpo, pero de sabor bastante bien.
Pasate a Finkbräu ke esta wena i es barata, muy barata [sonrisa] ¬_¬ [beer]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como decia un amigo mio: "Jeinequen" es casera de color amarillo, es decir, como el meado de gato, pero tomado frio.

Yo desde que descubri la Murphy's [babas] [babas] [babas] [babas]

Y de nacional, o Mahou o Mahou (o estrella de galicia).
Glamdirg escribió:Yo desde que descubri la Murphy's [babas] [babas] [babas] [babas]

+1 + Blackthorn + Guinness

Ahora, gente que es más cervecera que yo, le da más a la heineken así a "nivel bajo" como habeis dicho :s
De vez en cuando tomo alguna Heineken (lo sé, no soy muy cervecero que digamos [carcajad] ), pero a partir de ahora si cuando beba una me viene a la mente la SGAE creo que me atragantaré.

Respecto a las marcas de cerveza, ya había un hilo al respecto:
http://www.elotrolado.net/hilo_el-club-de-los-cerveceros_330202?hilit=club+cerveceros

Conozco unos cuantos cerveceros de pro que sólo prueban la Heineken. Y yo les apoyo xD. Las otras me saben a pan mojado. Creo que Heineken tiene el grado perfecto de acidez, las otras o son muy amargas o muy dulzonas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
JonyFreak escribió:Conozco unos cuantos cerveceros de pro que sólo prueban la Heineken. Y yo les apoyo xD. Las otras me saben a pan mojado. Creo que Heineken tiene el grado perfecto de acidez, las otras o son muy amargas o muy dulzonas.

Pues si las "normales" te parecen amargas o dulzonas, ni se te ocurra probar la cerveza de trigo [jaja] [jaja] [jaja]
Glamdirg escribió:
JonyFreak escribió:Conozco unos cuantos cerveceros de pro que sólo prueban la Heineken. Y yo les apoyo xD. Las otras me saben a pan mojado. Creo que Heineken tiene el grado perfecto de acidez, las otras o son muy amargas o muy dulzonas.

Pues si las "normales" te parecen amargas o dulzonas, ni se te ocurra probar la cerveza de trigo [jaja] [jaja] [jaja]

mmm, franziskaaanerrr :P (y la paulaner también es de trigo no? recuerdo haberla probado una vez y estaba bien buena)

La heineken es meada, viva la volldam! XD

Y si no una keler o sanmi, pero si puede ser volldam, volddam, sin duda XD
Donde estén unas Delirium Nocturnum, Chimay, Grinbergen tostada... [beer]
navigator67 escribió:Donde estén unas Delirium Nocturnum, Chimay, Grinbergen tostada... [beer]

Te van tostadas,¿eh?
A mi la verdad también me gustan mucho, pero para mi la Delirium rubia en particular se mea en la tostada.
Yo mis buenas melopeas a base de Crest me he pegado, pero debo reconocer que cuando estoy en Sevilla o Granada en pleno agosto a 40 grados una Cruzcampo o una Alhambra me entran mejor.
Por cierto, puestos a comentar marcas de mierda, yo una vez compré latas de Aurum que las venden en el consum, latas de 50cl a 22cents de euro (hace 2 o 3 años era alguna oferta), menuda toñada, y la cerveza no estaba mala en relación calidad precio XD
Pues yo tiro tambien para la alhambra verde (1925), que es nacional y esta buenisima
Imagen
http://www.flickr.com/photos/kailos/2515995491/
Imagen
http://www.flickr.com/photos/kailos/536033012/
Imagen
http://www.flickr.com/photos/kailos/624942491/
Imagen
http://www.flickr.com/photos/kailos/2516823148/

I [amor] DORADA

En la universidad el año pasado vivía con el hijo del director financiero de la Heineken (de la toda la multinacional) y no he visto tío con más pasta en mi vida xDD Si hubiera sido el hubiera alguilado un loft en Salamanca.
Vamos a ver... comparar una cerveza de las de "a diario" con una Delirium Tremens, una Judas, Grimbengen... lo que querais, no es lo más acertado. Heineken como cerveza de todos los días me parece más potable que una Amstel, una Mahou o una San Miguel (menos la 1516 que no está mal.) Prefiero la Carlsberg como cerveza rubia accesible en España, aunque me quedo con la Budvar checa, la Pilsner Urkel, la Erdinger, la Paulaner... ojalá nos llegasen mejores cervezas de forma habitual a España...

Por cierto, las cervezas belgas en Bélgica se venden igual de caras que aquí en los centros comerciales y más caras en bares y cervecerías. Pero merece la pena pagar por una buen Delirium Tremens (o Noctem, que tampoco está nada mal), una Trapistes Rochefort o una le Fruit Défendu :)
Casi todas las cervezas de bar nacionales (Mahou, Aguila, Cruzcampo, Damm...) son mejores cervezas que Heineken. A no ser que no te guste la cerveza.
Para mi la mejor cerveza "de andar por casa" es la mahou y si es clasica mejor que mejor. La Heineken...pueees...pfff esta bien si te tomas una y bien fria...
A mí desde que probé la alemana me parecen las demás un poco lights.
La mejor la Estrella Levante, coño. X-D
A mí la Leader Price del Gadis me encanta
Yo la verdad que desde que viaje a Belgica y me tire 15 dias bebiendo Leffe blonde y bruin, Chimay y Grimbergen beber cerveza ya no es lo mismo, lo dicho Heineken para los que no beben cerveza.

La Cruzcampo fresquita en su jarra helada que bien entra con el calor que hace en Andalucia xD.

Salu2
Mi cerveza del día a día. La Heineken me sabe a aguachirri.
Imagen
52 respuestas
1, 2