Cambiaría Mi Colección Por Tener...

Pues eso, que cambiaríais de vuestra colección por tener algo k realmente deseáis??

Mi ejemplo seria:
Mis 80 juegos de Dreamcast por una Atari VCS del 1977 nueva en caja nunca usada :D

A poder ser (aunke va a ser difícil para algunos) dejar de lado el tema económico y k sea algo con lo k soñáis aunke perdierais dinero con el cambio, con esto kiero evitar comentarios tipo:
"Tio!!! eres tonto, ¿¿no ves k vale mas tu NeoGeo k un FFVII precintado??"
mis 2 neo geo aes (uno en caja, la edición que venia con memory card, 3 juegos y 2 mandos) por esto:

Imagen
Por nada, mi coleccion no se cambia XD
Yo estoy de acuerdo, nada. Un ejemplo son mis comic, me ofrecieron una pasta por 2 colecciones que tengo y no los cambio (a mi me costaron 6 euros).
pues mi coleccion es bastante humilde pero con el trabajo que me cuesta conseguir algo nuevo y la alegria que me da no lo cambiaria por nada
Yo la daría casi entera a cambio de una máquina del tiempo XD
Cambiaría mi Pit fighter de Master system por una Neo geo con Samurai shodown IV XD
Mi coleccion por una mansion en Marbella [carcajad]

Sin coñas, no se me a costado mucho trabajo, pero por la novia de Hamilton la cambiaria [carcajad]
Imagen
sedgraven2 escribió:Mi coleccion por una mansion en Marbella [carcajad]

Sin coñas, no se me a costado mucho trabajo, pero por la novia de Hamilton la cambiaria [carcajad]
Imagen

Mejor cambiara por la nomina de Hamilton, k luego las novias como esa vienen solas y a cascoporro XD
que razon tienes Myocid, que sabio!!! jaja
yo x una maquina recreativa pequeña con lector de usb o microsd para jugar y viciarme tranquilamente XD

saludos!
Yo por algunos juegos para PC en formato 5 1/4, publicados en España, daría muchas cosas.

Desgraciadamente, con la poca distribución que tuvieron y el mal uso que mucha gente hacía de ellos, hay que ser sincero y reconocer que conseguir determinados juegos publicados en España es prácticamente imposible [snif]

La novia de Hamilton ni para darle con un palo, que la mía es muchísimo más guapa.
FFantasy6 escribió:... una vida normal.

Te juro k esta mañana estando en la cama me he puesto a pensar algo parecido
Cozumel escribió:Yo por algunos juegos para PC en formato 5 1/4, publicados en España, daría muchas cosas.

Desgraciadamente, con la poca distribución que tuvieron y el mal uso que mucha gente hacía de ellos, hay que ser sincero y reconocer que conseguir determinados juegos publicados en España es prácticamente imposible [snif]

La novia de Hamilton ni para darle con un palo, que la mía es muchísimo más guapa.

Para mí la mía es la más guapa del mundo [ayay] [ayay] ^^, y respecto al tema del hilo...cambiaría parte de mi colección por una partidita al Polybius...o por tenerlo, qué demonios, jajajajaja :) .
MyoCid escribió:

Voy a sumarme a la peticion...
DarK-LaMoS escribió:
MyoCid escribió:

Voy a sumarme a la peticion...

Que entendeis por "una vida normal"? ein?
Pues yo cambiaria alguna de mis joyas solo por un par de juegos que me faltan de mega cd jejeje... eso si de mis joyas repetidas jejeje XD XD
Gunn escribió:Que entendeis por "una vida normal"? ein?

Yo algo asi:

Imagen
.....por regresar a los 16 años y volver a conocer por primera vez a mi chica

Sin dudarlo

Eso es imposible. Quizás la inmortalidad sea más factible xD

stroquer escribió:.....por regresar a los 16 años y volver a conocer por primera vez a mi chica

Sin dudarlo

Te queda mucha vida que por vivir :)

-Perdón pensaba que era el subforo de filosofía xD
Por una patente de un robot que hiciera el amor (o follará según queraís verlo xD).

Esto si que sería un pelotazo, y seguro que me sacaba de pobre.
Yo cambiaría mi colección por tener conocimientos profundos de programación y desenvolverme bien en ese campo.
Lamentablemente pertenezco a un gremio bastante ajeno y ya estoy un poco mayor para empezar proyectos paralelos a mi vida profesional. Como no encuentre una lámpara mágica...
KAISER-77 escribió:Por una patente de un robot que hiciera el amor (o follará según queraís verlo xD).

Esto si que sería un pelotazo, y seguro que me sacaba de pobre.

Siento hechar por tierra tu sueño, pero creo que la patente ya la tiene otra persona hara unos meses vi un video curioso sobre este tipo de robots con apariencia de tia buena jejejeje... XD
yo la cambiaria por la plaza de bombero que llevo peleando ya 6 años, estoy asta la p.... de ver gente que enchufan delante mia, pero bueno estoy seguro que mas pronto que tarde lo voy a conseguir, y podre disfrutar de mi coleccion de una vez por todas.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
cambiaria mi coleccion de gb por .... una mayor , que coño.
Yo no cambio mi colección por nada ahora mismo, no hay nada que me llame.
Pues yo asi de vote pronto la cambiaria por un Delorean que me permitiera viajar en el tiempo. Aunque mi colección es muy humilde y no llegaría para tanto xD.
Yo la cambiaria por la sala recreativa de Michael Jackson (aunque creo que la vendieron o algo asi,no?), eso o un Delorean, eso esta claro :D aveces sueño con poder darme una vuelta por un Corte Ingles o cualquier centro comercial, pero tal y como estaba a finales de los 80 o principios de los 90... seria una implosion de nostalgia [babas]
Gunn escribió:Que entendeis por "una vida normal"? ein?

Una vida donde pueda desprecintar el juguete del menú infantil, donde pueda abrir una tarjeta SD rompiendo y tirando el blister, donde pueda jugar con los juegos originales, vamos, lo que hace la gente de a pie.
Pues yo precinto que veo precinto que abro XD
por volver a los 8 años, el año 1992. aquel año fue el mejor de mi vida, me pasaron cosas que aun hoy recuerdo con nostalgia y que de buen seguro en la tercera edad me haran estremecerme. eso si, con todo lo que se ahora, para anticiparme a algunas jugadas importantes.
orion el pastor escribió:Yo la cambiaria por la sala recreativa de Michael Jackson (aunque creo que la vendieron o algo asi,no?), eso o un Delorean, eso esta claro :D aveces sueño con poder darme una vuelta por un Corte Ingles o cualquier centro comercial, pero tal y como estaba a finales de los 80 o principios de los 90... seria una implosion de nostalgia [babas]

Qué grande, sería increíble volver al Galerias Preciados y jugar a la NES en el mueble ese grande que podías elegir juego!!! me tenían que echar la mitad de las veces

Yo he estado cerca de eso.. una tienda de electrónica Philips abandonada en los años 80 y todo estaba tal cual!!
Cambiaria mi coleccion por irme una temporada a los 80's con la cartera llena a reventar de billetes de 10.000 pelas y pudiendome traer de vuelta todo lo que alli compre... [babas]
Yo la cambiaría por el tiempo que me falta para poder aprovecharla...
be0mer escribió:Yo la cambiaría por el tiempo que me falta para poder aprovecharla...

+1000, estoy contigo.
Blaster Master escribió:Cambiaria mi coleccion por irme una temporada a los 80's con la cartera llena a reventar de billetes de 10.000 pelas y pudiendome traer de vuelta todo lo que alli compre... [babas]

Sabiendo k en los 80' El Corte Ingles no tenia camaras de vigilancia me da lo mismo no tener billetes de 10.000 pesetas para comprar XD y en todo caso me llevaría billetes de 2.000 falsos k eran mejores para falsificar ya que había dos tonalidades de rojo en circulación.
MyoCid escribió:
Blaster Master escribió:Cambiaria mi coleccion por irme una temporada a los 80's con la cartera llena a reventar de billetes de 10.000 pelas y pudiendome traer de vuelta todo lo que alli compre... [babas]

Sabiendo k en los 80' El Corte Ingles no tenia camaras de vigilancia me da lo mismo no tener billetes de 10.000 pesetas para comprar XD y en todo caso me llevaría billetes de 2.000 falsos k eran mejores para falsificar ya que había dos tonalidades de rojo en circulación.

¿Y podrías dormir con la conciencia tranquila, XD ? , porque yo no podría, me comería la conciencia, jajajajaja.
chrismkds escribió:¿Y podrías dormir con la conciencia tranquila, XD ? , porque yo no podría, me comería la conciencia, jajajajaja.

Por robar al Corte Ingles material retro de los 80' y despues volver al 2010 con todo?? de pekeño ya lo hacia en el SEPU con los complementos de los Playmobil [jaja]
MyoCid escribió:
chrismkds escribió:¿Y podrías dormir con la conciencia tranquila, XD ? , porque yo no podría, me comería la conciencia, jajajajaja.

Por robar al Corte Ingles material retro de los 80' y despues volver al 2010 con todo?? de pekeño ya lo hacia en el SEPU con los complementos de los Playmobil [jaja]

Desde luegoooooo, xDDD, aunque...yo de chico iba a un kiosco y pedía un par de chicles de los de detrás, y cuando la mujer se daba la vuelta empezaba a coger paquetes de estampas de fútbol de estas que se pegaban(que tenía un vicio increible :O ) , y bueno...luego me comía MUCHO la conciencia(esto con 6 años, ¿eh? XD ) y devolvía los paquetes al poco tiempo, jajajajajajaja.
42 respuestas