¿Cambiaríais a Sony o Microsoft por SEGA en el desarrollo de consolas?

Encuesta
¿Cambiaríais a Sony o Microsoft por SEGA en el desarrollo de consolas?
16%
39
21%
51
20%
50
43%
104
Hay 244 votos.
Yo me decanto por la última opción.Y ojalá ocurra. [angelito]
Ahí falta la opción de "me gustaría que Sega volviera a fabricar consolas y me daría igual a la compañía que sustituyese"
Saludos!

P.D.: Falkiño, según recap (creo que era él) Saturn fue la consola más exitosa de Sega y para nada su debacle... [sonrisa]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Por mí que sustituyera a Sony,compitiendo con microsoft y Nintendo.
Sony SOBRA.
Aunque he vitado la ultima opcion sin leer las demás porque me gustaría una lucha justa.
torcuato84 escribió:Para empezar, ya podría ponerse las pelis en cuanto a política de juegos y tal porque el que no lancen en USA y Europa la segunda parte del Yakuza mientras tenemos que tragarnos mil y un cutre-juegos de Sonic es de juzgado de guardia. Así como olvidarse de sagas tan señeras como Streets of Rage aunque, viendo la mierda de juegos que hace ultimamente (el único genio que queda entre sus filas es Nagoshi), casi que mejor.

¿No van a lanzar Yakuza 2 en occidente? :-?
Si, me gustaría que Sony dejara de fabricar consolas y que SEGA volviera.

Siempre y cuando no fabricasen una consola basura.
xuano666 escribió:¿No van a lanzar Yakuza 2 en occidente? :-?

No.

Al menos no hay nada anunciado y el juego salió hace ya tiempo en Japon
Pues vaya mierda. Asco de Sega.
Que sustituya a nintendo, a mi para lo que hacen ultimamente, seria la que menos echaria de menos.

SaLu2.
Apuesto por la diversidad, un pique entre Sega, Sony, Nintendo y Microsoft estaría bien. Asi que ya se sabe mi voto.

Saludos.
Te digo yo, si tuvieran estos juegos de lanzamiento, triunfarían (triunfar = vender mas de 5 millones de unidades):

- Shenmue 3.
- Phantasy Star Universe Episode 2.
- Power Smash 4.
- The house of the dead 4.
- Lunar 3 (uno bueno).
- Virtua Fighter 6.
- Un Sonic de los nuevos, pero por dios, decente, como el Sonic Adventure.

SEGA tiene mas de una veintena de equipos completos de desarrollo. Si ponen unos cuantos con un juego, los acaban sin problemas. Y eso ya sería una pasada de lanzamiento.
torcuato84 escribió:Para empezar, ya podría ponerse las pelis en cuanto a política de juegos y tal porque el que no lancen en USA y Europa la segunda parte del Yakuza mientras tenemos que tragarnos mil y un cutre-juegos de Sonic es de juzgado de guardia.
¿Y te extraña? venden muchísimo más cualquiera de esos sonics cutres que un juego tan caro como Yakuza, que lo compramos 4 gatos.
Hola Men escribió:P.D.: Falkiño, según recap (creo que era él) Saturn fue la consola más exitosa de Sega y para nada su debacle... [sonrisa]

No jodas que alguien opina eso Oooh

Salu2!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
me gustaria que compitiese con las consolas actuales , eso nos beneficiaria a todos.pero sustituir a una de las dos compañias de videojuegos que tanto (bueno y malo) nos han dado ,me parece absurdo.

pero vamos , como compañia actual no vale ni dos duros.
Por ninguna, eso si, deberia resurgir con la misma calidad de antaño.
ojalá Sega hiciese su consola junto a Microsoft, así tendría catalogo seguero y vendería en el pais del sol naciente
yo opino que las cosas están bien como están ahora mismo.. es decir, después de ver el varapalo de Saturn y de Dreamcast, creo que no hay motivos para desear una nueva consola por parte de SEGA..

quizás más adelante la cosa mejore para SEGA, pero desde luego hasta que no se recupere.. comenzando por sus IPs más importantes como Sonic que está en debacle.. nada de nada

un saludo
Falkiño escribió:SEGA sufrió una derrota en Saturn no sólo por pérdida de exclusividades, sino por la horrenda dificultad de programar para ella (creo que usaba dos Hitachi SH2 trabajando en paralelo) que echaba para atrás a muchos programadores. Recuerdo leer críticas de Konami y Capcom por esto; y son dos pesos pesados en la industria.
Esto me recuerda a cierta consola actual
Falkiño escribió:Lo que podría haber salvado la plataforma sería un Sonic en condiciones, la gente lo pedía a gritos, y más tras saberse de Super Mario 64. Pero en vez de eso, SEGA y el Sonic Team sacan un recopilatorio de los juegos de MegaDrive con anécdotas como fotos de las cajas japonesas de los juegos, los anuncios televisivos y demases.

Akí entra de nuevo la guerra SEGA USA y SEGA JAP, había un sonic en desarrollo, Sonic Xtreme:
http://en.wikipedia.org/wiki/Sonic_X-treme
http://www.senntient.com/projects/xtreme/
y aunke hubiese salido creo yo ke el super mario 64 se lo hubiese follado igualmente
Falkiño escribió:Cuando salió la Dreamcast; el usuario medio ya no se fiaba de SEGA. En mi ciudad era habitual oír "no me la voy a comprar, pues va a fracasar como la anterior" y esa actitud fue la que provocó el fracaso. Irónicamente, el miedo al fracaso fue lo que provocó esa caída de SEGA.
Eso es justamente lo ke paso como bien dices.
Falkiño escribió:En EOL veo muchos que se declaran segamaníacos pero ¿dónde estábais entonces? antes nadie quería una cosnola de SEGA y ahora los nostálgicos surgen por doquier, pero cuando SEGA les necesitaba nunca aparecieron.
Yo estaba allí, ke me valió 30000 cucas la bichilla... como disfrutaba con soul calibur, sonic adventure, shenmue ufff... lo mejor de mi historia es ke antes de tener la dreamcast ya tenía una VM...
Falkiño escribió:SEGA se autodestruyó por la absurda política llevada a cabo con SS; no lo olvidéis.
Mete en ese saco la 32X y el Mega CD
satellite escribió:yo opino que las cosas están bien como están ahora mismo.. es decir, después de ver el varapalo de Saturn y de Dreamcast, creo que no hay motivos para desear una nueva consola por parte de SEGA
como ke no hay motivos para desear una consola de sega? probaste la dreamcast? tenía auténticos juegazos

otra cosa es el varapalo económico, pero no puedes poner en tela de juicio la calidad ke tenía la consola
Yo voto por la última opción , no estaría mal que Sega volviese a competir.
thafestco escribió:Esto me recuerda a cierta consola actual

¿A cuál?

thafestco escribió:Akí entra de nuevo la guerra SEGA USA y SEGA JAP, había un sonic en desarrollo, Sonic Xtreme:
http://en.wikipedia.org/wiki/Sonic_X-treme
http://www.senntient.com/projects/xtreme/
y aunke hubiese salido creo yo ke el super mario 64 se lo hubiese follado igualmente

No tenía ni idea de ese Sonic; pero por las pantallas apuntaba maneras. Podría haber supuesto la salvación de Sega Saturn si hubiese llegado acompañado de un Virtua Fighter en condiciones. Recordemos que pese a todos sus fallos el VF aguantó durante meses la embestida de Sony y NeoGeo y 3DO juntas.

thafestco escribió:Eso es justamente lo ke paso como bien dices.

Sí, es curiosa la cosa: no la compro por miedo al fracaso; pero el no comprarla es lo que la hace fracasar (comercialmente hablando siempre).

thafestco escribió:Yo estaba allí, ke me valió 30000 cucas la bichilla... como disfrutaba con soul calibur, sonic adventure, shenmue ufff... lo mejor de mi historia es ke antes de tener la dreamcast ya tenía una VM...

Ya, algunos dicen la verdad. Pero es el pan de cada día en EOL, siempre se alardea de esto o aquello; o se mitifica consolas que en su momento ellos mismos denostaban: ahora leo que Nintendo64 fue la polla, que tenía juegazo tras juegazo; y lo mismo empiezo a leer ya de la GameCube. Si tanto juegazo hay ¿por qué antes no se comía los mocos en ventas?
Lo de SEGA es lo mismo. Si la proporción como leo en EOL fuera cierta, hay tantos segamaníacos que si SEGA sacara una plataforma vendería mínimo 30 millones de máquinas.

thafestco escribió:Mete en ese saco la 32X y el Mega CD

También también. Pero para mí la política horrorosa de distribución de juegos de SEGA me resultó más dañina.

thafestco escribió:como ke no hay motivos para desear una consola de sega? probaste la dreamcast? tenía auténticos juegazos

otra cosa es el varapalo económico, pero no puedes poner en tela de juicio la calidad ke tenía la consola

Lo que me recuerda que entonces esta es la primera generación que se inaugura sin una plataforma de SEGA compitiendo por el pastel.

Salu2!!
Es fácil recordar con cariño la competencia Nintendo-Sega, así que me extraña que no esté la opción de cambiarla por Microsoft y Sony.
Pero bueno, tampoco está Nintendo xD

Yo creo que Sega, aún con la escasa calidad que cuenta la compañía ahora, está en buen momento de sacar consola.

Una consola técnicamente similar a 360-PS3, fácil de programar, con una interface tipo Wii (o tipo lo que Wii debería ser) y un precio no muy abusivo (¿sería posible esto?), con Sega detrás, sería MUY tentador.

Y puesto que sería un resurgir de las cenizas que menos que darle un catálogo de lanzamiento con todo lo que Sega pueda dar. Andoba dio antes unos ejemplos muy buenos.

Yo veo que una consola de estas características, con buen marketing y bien llevada permitiría a Sega volver a montarse en el carro.

Un saludo.
por cierto Falkiño, mira el [CENSO 2007] Eolianos con Dreamcast

hay unos cuantos veteranos, otros ke se la pillaron más tarde

PD: toruzz... esa tradu del zelda 64... ke buenos tiempos akellos del auge del rom hacking
thafestco escribió:por cierto Falkiño, mira el [CENSO 2007] Eolianos con Dreamcast

hay unos cuantos veteranos, otros ke se la pillaron más tarde

Por lo menos son 232; pero en fin; por mí ojalá SEGA volviese, aunque sea nintendero le tengo cariño; pese a los truñacos que saca últimamente.

Salu2!!
thafestco escribió:PD: toruzz... esa tradu del zelda 64... ke buenos tiempos akellos del auge del rom hacking

Se echa de menos, sí...

Algún día volveré, me quedaron cosas pendientes por hacer [chiu]

PD.- thafestco, te va a sonar raro, pero... ¿tienes el parche al 100% (no el 97%)?
Tuve que formatear y la web se cayó... vaya, que lo perdí. Llevo buscándolo como loco desde hace tiempo >

(fin del offtopic)
Falkiño escribió:
Por lo menos son 232; pero en fin; por mí ojalá SEGA volviese, aunque sea nintendero le tengo cariño; pese a los truñacos que saca últimamente.

Salu2!!

¿Vistes el video ingame del Nights de Wii?
Sergitron escribió:
¿Vistes el video ingame del Nights de Wii?

Nop, no lo he visto. Ahora le echo un vistazo.

Salu2!!

EDIT: bueno, lo acabo de ver. Está bien, pero la calidad del vídeo es mala y no se oye la banda sonosra por ningún lado, sólo chilliditos y ruidillos del juego; y efectos diversos.
Po no, solo me interesó Master System, el resto no era de mi gusto, y lo que hace actualmente no tiene nombre.
Falkiño escribió:No jodas que alguien opina eso Oooh

hell yeah...

andoba escribió:Te digo yo, si tuvieran estos juegos de lanzamiento, triunfarían (triunfar = vender mas de 5 millones de unidades):

- Shenmue 3.
- Phantasy Star Universe Episode 2.
- Power Smash 4.
- The house of the dead 4.
- Lunar 3 (uno bueno).
- Virtua Fighter 6.
- Un Sonic de los nuevos, pero por dios, decente, como el Sonic Adventure.

estoo....

puedo?¿

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Imagen

(y porque ahora tengo prisa y no he encontrado la que pone "ay que me lol") XD

pa resumir:

- los dos ultimos VF han vendido menos que el juego de las bratz, el 4 tuvo dos ediciones y salio en PS2, y el 5 es multi (360 y PS3). El 3 en DC apenas supero el millon, y fue el que mejor funciono en ventas de toda la saga.

- Power Smash 4 (virtua tennis 4)... los dos primeros exclusivos en DC no pasaron del millon y pico, y el 3 a pesar de buen recibimiento de critica y publico y siendo multi tampoco ha llegado al millon

- House of dead 4: mas o menos el mismo rollo de los anteriores, añadiendo encima que el juego pertenece a un genero que hoy dia se considera obsoleto, y para aprovecharlo bien necesitas hardware adicional... ahora veremos como funciona ghost squad en wii... yo apuesto a que no llega ni a 500k

- lo de los sonic no tiene remedio. Los 3D no van a tener la estetica de los sonic de megadrive y punto, asi que a partir de ahi ya sabeis lo que hay. Y por otra parte, ningun sonic ha roto las estanterias desde los tiempos del sonic adventure de DC (y aquel apenas paso del millon)

- PSO2¿? un MMO que no es un MMO¿?. El que mas ha vendido fue el de cube y creo que no tengo que mencionarte porque.

- lunar es una saga de los tiempos de la mega que en su momento era de gama "media alta" y del que no hay un juego desde hace mas de 10 años. Las actuales generaciones no lo conocen, y en su momento creo que tampoco llego a million seller (no lo afirmo porque no tengo cifras delante... pero vamos, no fue sonic o SOR en ventas precisamente)

- y shenmue... bueno, me abstengo de opinar... me limitare a acordarme de sus antecesores. XD

asi que no... ni tirando de exclusividad ni tirando del rollo nostalgico sega ni tirando de un trailer tu solo. Eso es simplemente un sueño humedo, y sabes que nunca ocurrira.

El problema es que estos sueños os los creeis, y luego cuando la realidad os golpea en la cara, os decepcionais mas de lo normal y necesario... y asi le crece el pelo a sega.

sega la unica opcion buena que tuvo, fue la de microsoft al principio de la xbox... haciendo de 2nd de lujo de una de las fabricantes y demostrando su nombre con buenos juegos... y la desperdiciaron vilmente haciendo juegos mediocres y con una politica de 3rd absolutamente nefasta.

Ahora lo que queda es el recuerdo. NO LO EMPAÑEIS MAS.

saludos cordiales.
Falta la opción quitaría a Nintendo :-P .

No encuentro necesario quitar una compañia y poner otra, por que no trabajar todas?

No entiendo el fin de este hilo.
Muy cierto GXY, esa lista de títulos es como muy ideal, y fantasiosa XD

Salu2!!
Dónde está la opción de:

"Si, me gustaría que Nintendo dejara de fabricar consolas y que SEGA volviera"

No, que no vuelva. Si no han sabido sobrevivir dos generaciones, es su culpa.

PlayStation destruyó a Saturn y DreamCast, y si lo hizo, fue porque lo hizo bien.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
4 compañías... si con 3 no existe el efecto llamado "blanco y negro" (pero realmente como sí -PS3 vs 360-) pues con 4 ya lo flipas.

Al final como los pokémon. ¡HAZTE CON TODOS!

No, que sega se quede conforme está y la época nostálgica se quede donde está.

EDIT: NO HABÍA VISTO EL POST DE GXY!!! LA OSTIA TÍO.
Falkiño escribió:Muy cierto GXY, esa lista de títulos es como muy ideal, y fantasiosa XD

yo diria aun mas: es absurda y disparatada XD

y encima, ahora que lo pienso... un lineup que solo contiene continuaciones? MEGALOL [qmparto]

saludos.
M@tu escribió:PlayStation destruyó a Saturn y DreamCast, y si lo hizo, fue porque lo hizo bien.

No fue PlayStation, fueron ellas solitas
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
thafestco escribió:No fue PlayStation, fueron ellas solitas

ejem... utopía bootcd, bajárselo, grabarlo y copias piratas a GO GO... no más 60 euros por novedad... 1 año más tarde el autoboot... ejem...
Qué cojones, que vuelva ATARI.......
y ya de paso que tambien vuelva SNK
Y Chanquete!

Mejor nos quedamos como estamos.
Verano Azul no por diox!!
No, y lo dice un seguero acerrimo. SEGA ha demostrado no saber hacer consolas... o mejor dicho, no mantenerlas vivas.

Encima la SEGA de hoy ya no es la que era antes en software... nada que ver, vamos.
NanakiXIII escribió:No, y lo dice un seguero acerrimo. SEGA ha demostrado no saber hacer consolas... o mejor dicho, no mantenerlas vivas.

Encima la SEGA de hoy ya no es la que era antes en software... nada que ver, vamos.

Pues Megadrive la mantuvo muy, pero que muy bien.
GXY escribió:
yo diria aun mas: es absurda y disparatada XD

y encima, ahora que lo pienso... un lineup que solo contiene continuaciones? MEGALOL [qmparto]

saludos.

Joer, y si eso pasara, estoy yo para quejarme como hice de aquella portada de HC donde todo son continuaciones XD

Salu2!!
pechelin escribió:ejem... utopía bootcd, bajárselo, grabarlo y copias piratas a GO GO... no más 60 euros por novedad... 1 año más tarde el autoboot... ejem...

ya antes de eso sega habia saltado del barco.

saludos.
92 respuestas