Falkiño escribió:No jodas que alguien opina eso
hell yeah...
andoba escribió:Te digo yo, si tuvieran estos juegos de lanzamiento, triunfarían (triunfar = vender mas de 5 millones de unidades):
- Shenmue 3.
- Phantasy Star Universe Episode 2.
- Power Smash 4.
- The house of the dead 4.
- Lunar 3 (uno bueno).
- Virtua Fighter 6.
- Un Sonic de los nuevos, pero por dios, decente, como el Sonic Adventure.
estoo....
puedo?¿
[qmparto][qmparto][qmparto]
(y porque ahora tengo prisa y no he encontrado la que pone "ay que me lol")
pa resumir:
- los dos ultimos VF han vendido menos que el juego de las bratz, el 4 tuvo dos ediciones y salio en PS2, y el 5 es multi (360 y PS3). El 3 en DC apenas supero el millon, y fue el que mejor funciono en ventas de toda la saga.
- Power Smash 4 (virtua tennis 4)... los dos primeros exclusivos en DC no pasaron del millon y pico, y el 3 a pesar de buen recibimiento de critica y publico y siendo multi tampoco ha llegado al millon
- House of dead 4: mas o menos el mismo rollo de los anteriores, añadiendo encima que el juego pertenece a un genero que hoy dia se considera obsoleto, y para aprovecharlo bien necesitas hardware adicional... ahora veremos como funciona ghost squad en wii... yo apuesto a que no llega ni a 500k
- lo de los sonic no tiene remedio. Los 3D no van a tener la estetica de los sonic de megadrive y punto, asi que a partir de ahi ya sabeis lo que hay. Y por otra parte, ningun sonic ha roto las estanterias desde los tiempos del sonic adventure de DC (y aquel apenas paso del millon)
- PSO2¿? un MMO que no es un MMO¿?. El que mas ha vendido fue el de cube y creo que no tengo que mencionarte porque.
- lunar es una saga de los tiempos de la mega que en su momento era de gama "media alta" y del que no hay un juego desde hace mas de 10 años. Las actuales generaciones no lo conocen, y en su momento creo que tampoco llego a million seller (no lo afirmo porque no tengo cifras delante... pero vamos, no fue sonic o SOR en ventas precisamente)
- y shenmue... bueno, me abstengo de opinar... me limitare a acordarme de sus antecesores.
asi que no... ni tirando de exclusividad ni tirando del rollo nostalgico sega ni tirando de un trailer tu solo. Eso es simplemente un sueño humedo, y sabes que nunca ocurrira.
El problema es que estos sueños os los creeis, y luego cuando la realidad os golpea en la cara, os decepcionais mas de lo normal y necesario... y asi le crece el pelo a sega.
sega la unica opcion buena que tuvo, fue la de microsoft al principio de la xbox... haciendo de 2nd de lujo de una de las fabricantes y demostrando su nombre con buenos juegos... y la desperdiciaron vilmente haciendo juegos mediocres y con una politica de 3rd absolutamente nefasta.
Ahora lo que queda es el recuerdo. NO LO EMPAÑEIS MAS.
saludos cordiales.