› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
- Ser asocial: por suerte, ya lo llevo mejor, de hecho, ahora soy demasiado extrovertido y no sé si tiene hasta sus cosas malas también jajaja, pues soy muy directo. Pero esto he tardado años en cambiarlo, a base de palos y de trabajar de cara al público.
- Obesidad: llegué a pesar por encima de +40kg de mí peso ideal.
- Síndrome del túnel carpiano: estar tantas horas (10-12 horas diarias) con un teclado-ratón me han dejado una muñeca tocada, y la otra para operar de urgencia.
Y luego no haber vivido tampoco una infancia normal, en plan salir más con los colegas y eso, menos mal que soy de hacer amigos fácilmente y caigo bien, porque si no me hubiese plantado sin colegas casi literalmente.
Lo único bueno que saco es la sabiduría que me ha dado internet, los foros, conocer gente con gustos similares, etcétera... pero vaya, que no me compensa con todo lo malo que tiene.
rafaelkiz escribió:Pregunta sencilla, supongo. Quiero ver que opinan los eolianos y eoalianas. ¿Qué cambiaríais?
Abro el hilo porque, le he dado vueltas y sí que cambiaría algo... mi adicción a los ordenadores y juegos, desde los 11 a los 19-20. ¿Qué me ha provocado?
Lo dejo en spoiler por si alguien quiere leerlo.- Ser asocial: por suerte, ya lo llevo mejor, de hecho, ahora soy demasiado extrovertido y no sé si tiene hasta sus cosas malas también jajaja, pues soy muy directo. Pero esto he tardado años en cambiarlo, a base de palos y de trabajar de cara al público.
- Síndrome del túnel carpiano: estar tantas horas (10-12 horas diarias) con un teclado-ratón me han dejado una muñeca tocada, y la otra para operar de urgencia.
Y luego no haber vivido tampoco una infancia normal, en plan salir más con los colegas y eso, menos mal que soy de hacer amigos fácilmente y caigo bien, porque si no me hubiese plantado sin colegas casi literalmente.
Lo único bueno que saco es la sabiduría que me ha dado internet, los foros, conocer gente con gustos similares, etcétera... pero vaya, que no me compensa con todo lo malo que tiene.
jorl escribió:rafaelkiz escribió:Pregunta sencilla, supongo. Quiero ver que opinan los eolianos y eoalianas. ¿Qué cambiaríais?
Abro el hilo porque, le he dado vueltas y sí que cambiaría algo... mi adicción a los ordenadores y juegos, desde los 11 a los 19-20. ¿Qué me ha provocado?
Lo dejo en spoiler por si alguien quiere leerlo.- Ser asocial: por suerte, ya lo llevo mejor, de hecho, ahora soy demasiado extrovertido y no sé si tiene hasta sus cosas malas también jajaja, pues soy muy directo. Pero esto he tardado años en cambiarlo, a base de palos y de trabajar de cara al público.
te entiendo en todo salvo la extroversion y la tendinitis, que en cambio lo que yo tengo es cervicalgias normalmente y unos mareazos guapos, aunque hace ya bastante que no me dan
nose, yo creo que nuestra personalidad es asi, todos tenemos cosas malas y cosas buenas, y si la sociedad es aburrida de la hostia y tenemos cierta inteligencia que busca un estimulo mas complejo pues lo encontramos en los ordenadores y juegos, a mi eso de emborracharme y fumarme todo lo que pillo nunca me ha estimulado mas que unas risas y un ratito, de hecho cada vez que salgo estoy deseando volver para echar una partida, me aburre la rutina bebe-fuma de la calle, y he de añadir que he comprobado que una gran mayoria de adictos al pc y juegos suelen ser, a excepcion de mi , grandes estudiantes, ingenieros y personas que enriquecen al mundo en comparacion con los borrachos mononeuronales que abundan.
en mi caso, me habria gustado cambiar mi personalidad en cuanto a no encontrar nunca un campo de estudio que me haya gustado lo suficiente para estudiarlo, y dedicarle mas horas que al ordenador y videojuegos, digamos que he sido un pequeño ludopata en potencia en cuanto a pasarme el tiempo con videojuegos y series mas que en estudiar, pero tambien es porque mi motor de esfuerzo es muy pequeñito y todo lo que me gusta( ciencias) requiere un esfuerzo que no me da la gana hacer y capacidad que no tengo en el campo de las matematicas, esto si me habria gustado cambiarlo
adrian85 escribió:Aunque me ha ido bien si que perdí mucho tiempo desde los 8 hasta los 18 años jugando videojuegos, jugando con amigos y perdiendo el interés en estudiar, tiempo que podía haber aprovechado para otras cosas y haber conseguido acabar la carrera varios años antes. Cuando veo chavales con 23 años ya ingenieros pienso que tenía que haber hecho yo lo mismo. Por suerte acabé la carrera pero si la llega a acabar con 23 puede que ahora tuviera masters y de todo, pero bueno, es lo único que me arrepiento, decir que también pasé grandes años de adolescente jugando, sean videojuegos o con amigos por la calle y recuerdo esos años como muy positivos, lo que me hubiera gustado haber estudiado mucho más, en aquellos años repetí cursos y eso me hizo tardar más en acabar mis estudios.
Si tuviera que aconsejar algo a alguien diría a los chavales que estudien y no pierdan el tiempo, estudiar mola, es divertido, estudias lo que tengas que estudiar y después sales con los amigos, juegas a videojuegos, lo que sea pero
jorl escribió:el problema es que un videojuego es distinto a estudiar, si no encuentras algo que te guste mas..., pues es una droga de las malas, es aletargarse ajeno a la necesidad real de la vida
adrian85 escribió:jorl escribió:el problema es que un videojuego es distinto a estudiar, si no encuentras algo que te guste mas..., pues es una droga de las malas, es aletargarse ajeno a la necesidad real de la vida
Los videojuegos son mundos irreales, imaginarios, como ver una serie de ficción.
A día de hoy no digo que no juegue pero sólo lo hago a veces cuando quedo con amigos durante unas horas de risas, alquilamos un videojuego y lo pasamos bien.
Con películas lo mismo, no digo que ver una película de ficción o ver como otros viven su vida en vez de vivirla nosotros esté mal, te puede gustar por ejemplo el fútbol o lo que sea y ver un partido de vez en cuando pero yo prefiero ver películas buenas que aprenda algo en cada película.
Lo ideal en la vida es aprender cosas que te gustan pero que sea un conocimiento que te sirva para potenciar tu valor, abrir tu mente, tener la mente activa, no ser pasivo en la vida viendo la tele por ejemplo, que te guste un partido vale, es un hobby y los hobbys están bien, requieren tiempo, pero si puedes salir tu a jugar al fútbol, hacer deporte será mucho más de provecho para ti. Y siempre cosas que te gusten.
Lo malo de los estudios es que hoy día están tan mal enfocados que los chavales llegan a cogerle manía a estudiar. Estudiar es muy positivo, aprender cosas, etc, pero tal como se enseña en las escuelas considero que no se motiva al chico a estudiar, por no hablar de los horarios terribles que tenemos. No digo que no esté bien enseñar a los chavales a tener una rutina, disciplina para conseguir tus metas pero los horarios de super madrugar recuerdo que eran terribles para mi jejeje.
Y total, que tampoco es que haya tenido un pasado lleno de meteduras de pata, me siento bastante satisfecha con todo lo que he hecho
@ntuan escribió:Yo mas que cambiar algo de pasado, me conformaria con dejar de pensar en el y centrarme en las posibilidades que me da el presente, por que bendito lastre me ha dejado mi pasado que apenas me deja moverme.
Y de cambiar, cambiaria cosas de mi presente, pero muchas cosas, por que son las que de verdad me van a dar algo bueno, pero primero tengo que quitarme la careta del cinismo y del ego, aunque me tenga que arrancar la piel en el proceso.
_sura_ escribió:No hubiera estudiado mi carrera.
_sura_ escribió:@Metempsicosis entiendo tu postura. Pero ahora mismo tengo un cv basado en eso y cero experiencia de nada. Creo que es una sentencia más que otra cosa.
GXY escribió:3.- dedicar mas tiempo a mi madre en sus ultimos años.
antonioc4 escribió:Es una cosa que he aprendido de mis padres para cuando nazca mi hijo/a. Explicarle sobre la mesa (llegado el momento) las formas de ganarse la vida que existen (...)
ElSrStinson escribió:No. Soy lo que soy por todo lo que me ha acontecido, y eso define me existencia. Cambiar mi pasado significaria cambiar de persona