Cambiariais el Gears of War por el Bad Company

Esa es la siguiente pregunta, ya que me han ofrecido el cambio y no se que hacer :-? :-? :-?
el bad company es divertido on line,pero ni de coña lo cambiaba,es un juegazo el gow.

saludoss
Yo tp lo cambiaba.

Salud2s
El Gow es lineal y monotono,(si si, muy bonito y lo que quieras) por lo menos en el bad tienes mucha mas libertad para hacer lo que quieras y el online bastante mas divertido que el aburrido online del gow.
Hombre si ya te has pasado la campaña del GoW no tienes mucho que hacer...en ese caso yo lo cambiaría, pero primero jugaría la campaña de Gears of War.
Ni loco cambio yo el gears 1 por ningun juego
jose juan escribió:Ni loco cambio yo el gears 1 por ningun juego

idem
Hombre si ya le has chupado todo al juego.... pues...

Pero vamos , no se... yo lo haria .
Lion_omega escribió:El Gow es lineal y monotono,(si si, muy bonito y lo que quieras) por lo menos en el bad tienes mucha mas libertad para hacer lo que quieras y el online bastante mas divertido [size=100]que el aburrido online del gow.[/size]

Comentario de la semana xD.

Si le habrias dedicado mas de 5 minutos al online del GOW no dirias semejante idiotez,para mi,y para muchisimas personas es el mejor online que hay ahora mismo,mucho mas competitivo que cualquier otro juego y donde realmente se demostraba la habilidad de cada uno.
Oscar AndU2 escribió:
jose juan escribió:Ni loco cambio yo el gears 1 por ningun juego

idem

idem x2
Pues yo te diria ke lo cambiases si ya te has pasado la campaña del gears
3NvY escribió:
Lion_omega escribió:El Gow es lineal y monotono,(si si, muy bonito y lo que quieras) por lo menos en el bad tienes mucha mas libertad para hacer lo que quieras y el online bastante mas divertido [size=100]que el aburrido online del gow.[/size]

Si le habrias dedicado mas de 5 minutos al online del GOW no dirias semejante idiotez,para mi,y para muchisimas personas es el mejor online que hay ahora mismo,mucho mas competitivo que cualquier otro juego y donde realmente se demostraba la habilidad de cada uno.

+1000
Para mi ambos son impresdindibles, pero no cambiara el Gow por nada. En todo caso me esperaria para poder comprarme el bad company mas adelante que tiene que bajar de precio si o si.
Bad company en thehut por 17 euros gastos incluidos.
novax escribió:Para mi ambos son impresdindibles, pero no cambiara el Gow por nada. En todo caso me esperaria para poder comprarme el bad company mas adelante que tiene que bajar de precio si o si.
De hecho, ¿mañana no son las rebajas de EA y lo bajan a 29.95€?

Pero también hay que reconocer que el GoW1 nuevo te sale como mucho por 15€.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Claro qe si. El gow te lo has pasado. Gow 1 en campaña es baastante normalito, y el online ya esta pasado. Asi que a por BC
3NvY escribió:

Detras de Halo 3. Aun sigo jugando a ambos.

El cambio, ni de coña. Simplemente por coleccionismo.

salu2
19 respuestas