Cambiariais el lector de vuestra PS3??

Bueno, imagino que ya todos sabreis, o eso dicen por ahi, que arreglar la PS3 fuera de garantia con Sony te cuesta unos 250€ o asi, no? Es decir, podriamos hablar de que por cambiarte el lector de tu PS3 te estan cobrando una pasta...

Pues bien, acabo de ver un video tutorial de como se cambia el lector de la PS3, y es algo complicadillo, pero no se, entre pagar ese dinero a Sony (estamos hablando de 600€ en su dia mas 250€ por arreglarla) o arreglarla yo mismo.... Creo que acabaria liandome la manta en la cabeza y me pondria manos a la obra, no me importaria estar toda la tarde viendome el tuto mil veces para hacerlo yo mismo, porque claro, no es lo mismo soltar 250€ mas la espera del SAT que comprar una lente nueva por 60€ e intentar instalarla yo mismo.

Vosotros que pensais?? Os animariais?

Saludos!!
dificil dice si el tuto lo haria hasta un niño de 10 años
y no acabas antes llevandola a una tienda de reparaciones de consolas que seguramente te saldria mas barato?

y a todo esto, de verdad cuesta 250 euros que el SAT te cambie el lector fuera de garantia?
paulvandyk está baneado por "Troll"
yo a la plei le metia un lector de cassettes con autoreverse para escuchar los grit hits de camela y los chichos
Yo la llevaría a alguna tienda en la que me lo cambien aunque sea algo más caro que cambiarlo yo.
A mi me paso algo parecido, pasaba de quedarme todo el verano sin consola (modelo 60 gigas),asi que la repare yo mismo,pille el bloque optico, y en dos dias arreglada, (2 dias en llegarme, desde q lo pedi, y veinte minutos en arreglarla, xD)

Saludos y suerte ;)
Bueno, una opinion es una opinion, y yo lo que digo, que la mia, aun estando en garantia, si llegara a fallar, la arreglaria yo mismo. Paso de esperar una eternidad en que te la regresan ... aparte que no t regresan la tuya, si no otra nueva o reparada de alguien mas..

Salu2
Personalmente nunca me he fiado de las tiendas con servicio de reparaciones... No siempre hacen el trabajo mejor que uno mismo y encima hay que pagar de más.
Personalmente si algún día me toca tomar la decisión pillaría un bloque nuevo y la repararía yo.
spainfer escribió:Personalmente nunca me he fiado de las tiendas con servicio de reparaciones... No siempre hacen el trabajo mejor que uno mismo y encima hay que pagar de más.
Personalmente si algún día me toca tomar la decisión pillaría un bloque nuevo y la repararía yo.

Exacto, el Sat le queria 270€ para arreglar le la de 40Gb al colega mio que esta en luxambourg y yo le dije ni de loco agas eso! me la envio por un familiar y la arregle yo por 60€ el cuando venga en diciembre ver la familia me dijo que tenemos que ir tomar unas [beer] y en este momento ya van tres, una de 60Gb y dos de 40Gb todas con lente KEM 400 AAA.. Sony siempre con el mismo problemas en sus consolas cawento

Saludos....
Pues a mi se le va el lector, o bien lo arreglo yo o bien lo llevo a una tienda que por 100€ te lo hace ellos y te dan garantía de 1 año, he visto algún caso que le han enviado un bloque que no funcionaba y encima sin garantía, porque lo envían y no te dan ninguna garantía, y yo me pregunto te ahorras dinero porque por 45€ te compras el bloque, pero y si no funciona o a los dos días tienes problemas que haces gastarte otros 45€, yo sinceramente pienso que si te lo hacen por 100€ y con garantía de 1 año, merece la pena aunque tengas que pagar 50€ más, Lo que nunca haría es enviarlo al SAT de Sony, todo esto después de haber ido al vendedor claro está que en mi caso es ECI y se que no iba a tener problemas para agenciarme una nueva aunque fuera de 40GB.
de cabeza la arreglaria, pero pasados los dos años.

creo ke me pelearia con ellos mediante consumo y lo ke no se es si me compraria otra para mientras esta la guerra y despues intentar exigir a sony ke me devuelva el dinero de esa segunda consola debido a la gran espera ke me causo el envio a la reparacion...

eso son pajas mentales mias, pero lo preguntaria nada mas presentar la reclamacion por la negacion de garantia.
Como ya han dicho por ahi atras, la arreglaria yo mismo aunque estubiese en garantia, o como mucho la llevaria a una tienda de reparaciones.

No me gusta un pelo eso de que te devuelvan una consola que no es la tuya, yo quiero la mia, que para eso la cuido y se las horas de juego y si donde esta hace poco o mucho calor.
manfreddy escribió:Como ya han dicho por ahi atras, la arreglaria yo mismo aunque estubiese en garantia, o como mucho la llevaria a una tienda de reparaciones.

No me gusta un pelo eso de que te devuelvan una consola que no es la tuya, yo quiero la mia, que para eso la cuido y se las horas de juego y si donde esta hace poco o mucho calor.

Te doy la razon a 100% no hay nada gratificante como llegar a casa desprecintar tu consola abrir la caja con el olor a plastico nuevesito, sacarla con todo cuidado etc, etc.... enga gratificante, y por mala suerte tenga algun problema mandarla al sat, despues de tanto tiempo envian una que no es la tuya [poraki] encuanto el problema sea de lente prefiero desvirgarla yo y arreglarla yo que para eso la he pagado yo esa y mas ninguna... enga que ya me EstAvA ENfADANdO!......

Saludos.....
CITIZEN20 escribió:he visto algún caso que le han enviado un bloque que no funcionaba y encima sin garantía, porque lo envían y no te dan ninguna garantía

A ninguna tienda online le interesa esa clase de negocio. Si ya de por si la gente no se fía de las tiendas online si encima empiezan a correr por los foros comentarios de que la tienda XXXX envía material en mal estado figúrate lo que iban a vender.

En las tiendas serias no hay ningún problema dado que suelen comprobar el material antes. El mayor problema que puedes tener es que la empresa de mensajería trate el paquete como un balón de fútbol, en cuayo caso al que hay que pedirle una compensación es a dicha empresa. He visto casos de lentes de repuesto de ps2 machacadas en el envío (con una empresa cuyo nombre no diré pero que empieza por S y termina por R y en medio lleva las siglas de la Unión Europea en inglés xD) y sólamente hubo que llevar el paquete a la sucursal más cercana y al chaval le abonaron lo que venía en la factura de la tienda online, el coste de la lente y los gastos de envío. Fuera de coñas se portaron genial, yo no daba un duro por que le fuesen a compensar dado que el paquete ya estaba abierto y pensaba que le iban a decir que no era responsabilidad de ellos porque el albarán estaba firmado sin observaciones.

Supongo que estoy más acostumbrado al trato del CI... Que con Resident Evil en umd la fui a devolver porque me pedía actualizar y yo no me quería mover del firmware 1.5 y como no decía absolutamente nada en la caja les argumenté que no tenía forma de saber que no iba a funcionar en mi psp y me dice la tía "qué?, ¿que has visto la película y no te ha gustado?" me qudé a cuadros y le respondí "Señora por favor, si la tengo en DVD y me encanta" (debería haber añadido "y en otros formatos cuyo nombre no mentaré aquí" xD)
13 respuestas